Jump to content

Server CoD


Korrea Jong-un

Recommended Posts

No se si soy yo, que soy muy burro o que la cosa esta muy verde.

 

Ayer en todo el dia no consegui encontrar el server del E_69 (hablo de antes de las 18 h.), hoy que lo he encontrado, por fin he entrado y mas que en un avion parecia que estuviera en una mina, :shok: to mu negro, vamos que debian de ser las 2 am en una isla del Pacifico, en una noche sin luna y no he tenido huevos a encontra una luz de aterrizaje por lo menos, como en el IL2 1946, aunque tampoco creo que hubiera servido de nada.

 

Iluminarme en mi oscura ignorancia. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Zoyyo ya es la maquina del 109 :icon_mrgreen: . Bueno solo una pequeña pega sel server, si hay dos bandos pues que los aviones de cada bando se correspondan. Me vuelve loco el encontrar 109 con escarapelas inglesas.

 

Como que estube dos minutos sin gripar el motor. :lol:

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Los servers a los que yo he entrado tienen el mapa de la batalla de Inglaterra y mola mucho, cada aeropuerto tiene un avión diferente de cada ejercito (en la costa francesa un aeropuerto para 109, otro para he111, otro para ju88, etc y de igual manera con la costa inglesa).

 

Si se hace demasiado grande podríais probar a meter aeropuertos rojos en la costa francesa y aeropuertos azules en la costa inglesa tambien (ambos ejercitos en ambas costas) ya sé que es una chapuza pero para ir tirando...

Link to comment
Share on other sites

El server está ya funcionando, pero con una pega, como no podía ser de otra manera :lol:.

No es visible desde el sim, así que ahora y de momento solo nos podemos enchufar vía ip:

213.149.238.77

Puerto el de por defecto: 27016

 

Parece ser que puede ser normal esta situación hasta pasadas incluso unas horas hasta que sea visible desde el sim, pero esto ya lo sabremos... mas tarde :D.

De momento, si alguien lo chequea me gustaría que pusiese si ha encontrado algo raro, sobre todo en el tema de la dificultad. He quitado el control antropomórfico a no ser que digais lo contrario (yo particularmente lo prefiero activado pero supongo que hay gente que su joy le dará problemas por eso, así que así lo he dejado), y el resto en full real.

Tambien están las nubes activadas. Comen frames y en equipos justos igual le impiden jugar con un mínimo de fluidez, así que si eso decirlo tambien, porque la misión que está es bastante ligerita y no debería haber ningún problema.

 

Y nada, queda inaugurado este pantano, digo se abre la veda para los diseñadores de mapas ;)

Link to comment
Share on other sites

En las últimas pasaba lo mismo. Tampoco era visible al principio, y como por arte de birlibirloque de repente apareció :blink:. En su momento no supe el motivo por mas que miré y busqué, pero esta vez ya he leído que puede tardar en aparecer, así que a esperar un rato a ver.

De todas formas estoy ahora liado haciendo pruebas conmigo mismo para colocarlo en el hyperlobby para poder acceder desde las dos vías, y de momento, al menos como cliente va perfecto. Ya hablaremos en cuanto tenga controlado el tema server.

La versión es la última beta, que visto lo leído es lo que tiene la mayoría de la gente (aunque igual me he colao).

Y de gracias las que tu tienes, wapa ^_^

Link to comment
Share on other sites

El server ya está funcionando en el hyperlobby. Sigue sin ser visible desde el sim (¿?) pero rula perfectamente desde el Hl.

 

La versión del Hl es la 4.2.15 beta. Por ser beta hay que registrarse primero en su foro para poder descargarla. La obligación del registro viene por el echo de que al ser beta, Jiri Fojtasek (el creador del hl) considera a cualquiera que se la baje como betatester, y espera que los bugs que nos encontremos se lo posteemos (algo totalmente lógico).

El hilo donde nos podemos bajar el hl y que tiene el enlace para el registro es este:

Hyperlobby 4.2.15

Al instalarlo machaca la versión que tengamos, pero es totalmente compatible con el resto de sims que corren en el hl. A efectos prácticos la única diferencia es que añade el clod a la lista de juegos. No se si la lista de amigos la mantiene o no, pero vamos, es un mal menor a pesar del coñazo de tenerlos que meter de nuevo en caso de que se los cargue (de todas formas como yo no tengo amigos me la sopla :icon_mrgreen:). Por lo demás funciona exactamente igual que antes.

Link to comment
Share on other sites

El server ya está funcionando en el hyperlobby. Sigue sin ser visible desde el sim (¿?) pero rula perfectamente desde el Hl.

 

La versión del Hl es la 4.2.15 beta. Por ser beta hay que registrarse primero en su foro para poder descargarla. La obligación del registro viene por el echo de que al ser beta, Jiri Fojtasek (el creador del hl) considera a cualquiera que se la baje como betatester, y espera que los bugs que nos encontremos se lo posteemos (algo totalmente lógico).

El hilo donde nos podemos bajar el hl y que tiene el enlace para el registro es este:

Hyperlobby 4.2.15

Al instalarlo machaca la versión que tengamos, pero es totalmente compatible con el resto de sims que corren en el hl. A efectos prácticos la única diferencia es que añade el clod a la lista de juegos. No se si la lista de amigos la mantiene o no, pero vamos, es un mal menor a pesar del coñazo de tenerlos que meter de nuevo en caso de que se los cargue (de todas formas como yo no tengo amigos me la sopla :icon_mrgreen:). Por lo demás funciona exactamente igual que antes.

 

Acabo de instalarme la version beta del HL y el server ya es visible, eso si soy el unico usuario conectado y solo hay un server mas a parte del del E69

Link to comment
Share on other sites

Pues no es un bug. Resulta que en el hl solo aparecen los jugadores que acceden a través de él, pero no los que entran directamente desde el juego.

Por cierto, para jostiar una partida en modo dedicado y aparte poder volar desde la misma máquina, o bien con una sola cuenta de steam poder lanzar el ds desde una máquina y volar desde otra hay que hacer esto (hilo original):

 

 

How to run Dedicated server and game client on the same computer behind router:

  1. Create new shortcut for HL, rename it to "HL Dedicated", Click shortcut properties and add there parameter -i dedicated, It will look like this:
    Code: "C:\Program Files (x86)\HyperLobby client\hyperlobby.exe" -i dedicated
    This will create hl instance named dedicated
  2. Run HL Dedicated shortcut, create dedicated server account, setup dedicated server (use another port than default, for example 27020 and also dont forget to forward this port at your router back to your computer ip), start
    the server ...
  3. Edit the HL dedicated server shortcut again and add there -a parameter si it will look like this:
    Code: "C:\Program Files (x86)\HyperLobby client\hyperlobby.exe" -i dedicated -a
    Clicking this shortcut HL will start, register the server to the HL and run the server.
  4. Log in to HL using your origional HL shortcut (without parameters). You will see your server there but its not all if your computer do not using public ip and is hiddden behind NAT router. In this case you need setup loopback by those two steps (can be done also via HL configuration editor):
    • enable loopback by chat command:
      Code: /sg loopback=1
    • setup loopback IP (your computer ip, for example used 10.1.1.10) by chat command:
      Code: /sg loopbackip=10.1.1.10

<li>Enjoy icon_smile.gif

How to run Dedicated server and game client on different computers with the same steam account:

(note: i continuously got steam disconnect messages from the dedicated server in both steam online and offline modes. The server was functional from few hours to few days and i consistered is definitely as game issue, so do not discuss it here)

  1. At your main computer logof and exit steam
  2. At server computer instal steam, log your account and install/patch IL2CLOD
  3. Run il2 clod first time so it will initialize its own profile. It may crash if you run it via remote desktop, but do not care, the profile wil be created ...
  4. Switch steam in to offline mode (mandatory)
  5. Setup hl dedicated server by steps 1,2,3 from previous guide.
  6. Login steam at your main computer, connect HL, setup loopback if you and your server is behind the same NAT router (IP must match internal ip of server computer)
  7. Enjoy icon_wink.gif

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website