Jump to content

mision 08. Alistamiento


chapas

Recommended Posts

De los bombers solo han respondido Stark, Albertini, Vulcanel y Bucaral. ¿el resto? necesito saber con cuantos de los War Angels puedo contar esta semana.

Jack Aubrey ya respondió, que sí (post #2), Mikel está con el ordenata death. Sólo falta Cube por contestar.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Aquí no muere nadie!!! :angry: :P

 

Este jueves nos cargamos las 5 fábricas de Rzhev, y el jueves que viene las 7 de Mozhaysk, y a otra cosa mariposa, esta Seow será historia y celebraremos la victoria matando a sus mujeres y violando a sus animales... o era al revés, no lo recuerdo... :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Pues gente, después de una lucha quizá un poquito violenta con los tíos de la telefónica, ellos se recusan a vire sustituirme el router por uno que funcione decentemente. Se fuera yo que mandase aquí en casa, era segurissimo que me cambiava por la operadora rival, pero no creo que mi padre va a hacer esso todo por un problema "pequeño" que somete me afecta a mi -.-

 

Seguro seguro, es que me voy a meter en todas las tendas de esta telefónica ya a escribir todos los putos libros de reclamaciones que encontre.

 

esto se traduce que en la SEOW de hoy no tengo la conexion segura, y que no me apunto a ninguna mas. :angry:

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website