Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 8 - JG1 jueves 16-06-11


Rad-Wulf

Recommended Posts

Telegrama para el alto mando de la Luftwaffe. Remite: Der Sturmführer Eldarion.

 

Mi permiso en Berlín expira éste miercoles. El jueves me encontraré en Rzhev. Disponed mi destino en la zona de frente. Espero que el Oberst Rad-Wulf haya sacado sus trastos de la cabina de mi aparato. A sus ordenes. Por un Reich de mil años!

 

Fdo. StrF. Eldarion 0/90

Link to comment
Share on other sites

JG1:

 

4xMe262. Despegan de M-13 y aterrizan en Rzhev. CAP sobre la zona Oeste, desde nuestras tropas hasta Rzhev.

 

2xDora-9. Salen el aire en Rzhev (son dos de refuerzo; los otros dos los hemos confiscado la JG2) y aterrizan en Rzhev. CAP sobre nuestras tropas del Oeste.

 

Tened en cuenta que habrá sobre Gzahst una pareja de Dora-13 de la JG2 por si necesitáis apoyo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He creado el plan de vuelo para los 4xMe 262. Los 2xFw 190 D9 salen de refuerzo en el aire desde el E de Rzhev.

 

Esta vez, además de proteger Sychevka (D13) son muy importantes las tropas que tenemos en B12. Estan tropas han sorteado los puentes destruídos para llegar a Karavaevo AF. Las tenemos que proteger para que puedan conquistar el AF de C12 en la siguiente misión. De esta forma ya podremos aterrizar allí en dos misiones.

 

La dificutad esta misión es que no tenemos AF cercanos a la zona caliente y tendremos que aguantar el máximo tiempo posible porqué sus jabos suelen atacar la zona en el minuto 55. Las parejas entiendo que las podréis hacer con Kixot, así cómo definir el operativo de CAP.

 

Saludos y buena caza caballeros.

Link to comment
Share on other sites

Ampliacion y borrador del brief .

 

--Este jueves Carlos vuela en la JG2. Olcrow volara con la JG1

 

mision6.jpg

 

Sector A

1 Me 262 -->Oldcrow

A alta cota pero por debajo de 7000 ( en que min. y a que altura interceptasteis los B17 la ultima misión? )

Su CAP tiene el objetivo de interceptar una posible incursion enemiga por las columnas A/B, puede encontrarse cualquier tipo de aparato enemigo --Tempest ,P47, P51 con la intencion de atacar Jabo en cualquier momento , o B-17 , YP80, con la intención de atacar nuestras fabricas.

 

También estará a la tanto de cualquier avistamiento enemigo por parte del resto de componentes de la JG1 .Dirigiéndose en su ayuda si asi lo demanda la situacion.

 

Sector B

1Dora -->Jotake

Baja cota --(no superior de 1000m ) en C/D-15/14/13 en CAP cubriendo las tropas moviéndose en estos sectores.

 

1XMe 262 -->Kixot

Alta/Media cota. Dando cobertura en zona y a la espera de cualquier avistamiento por otro componente de la JG1

 

 

Sector C

1 X Dora-->Rayonant

Cap a baja cota ( no superior de 1000m) Tropas moviéndose Sur/Este en B-12/11, y aaa estacionadas en C10

 

2 X Me262 -->Eldarion , Rad-Wulf

Cap Alta /Media cota

Si la Jg2 tiene problemas en Ghazt o mas al oeste, sois los indicados para ir de apoyo.

 

Datos Extra

 

-4 x Me262. Despegan de M-13 y aterrizan en Rzhev.

-2xDora-9 Salen el aire en Rzhev (son dos de refuerzo; los otros dos los hemos confiscado la JG2) y aterrizan en Rzhev. CAP sobre nuestras tropas del Oeste.

-Tened en cuenta que habrá sobre Gzahst una pareja de Dora-13 de la JG2 por si necesitáis apoyo.

 

-Hay un Carro Wilbenwind de 4 Cañones de 20mm en el area C (B/C11), es la unidad que siguiendo la carretera cruzara el bosque rumbo este. Este carro es un chivato perfecto , su AAA se ve a mucha distancia , si la vemos disparar , aunque sea de muy lejos , ya sabemos exactamente donde radiar la posición de los enemigos.( hay otro Wilderwind en H11 que también nos servirá para lo mismo a la JG1 y JG2).

 

-Los Doras de la JG1( Rayo y Jotake) y el Me 262 pilotado por Kixot, se quedaran en zona hasta el final de misión si da la impresión de que van a atacar en los últimos 10 min como han realizado anteriormente.,Esto significa que perderemos los aviones, pero es un mal menor ante la importancia de proteger nuestras tropas hasta el final.

Tendremos que estar combatiendo hasta el ultimo seg si hace falta , aunque la idea es que hacia el min 59 pongamos rumbo norte y saltemos dentro de nuestro territorio para no perder el piloto.

 

-Aviso para Jotake y Rayo: Cuando salgas, dirígete a la base de Karmanovo y confirma que no hay aviones estacionados, Lo mismo con Rayo y la base de Karavaevo. Mirando el generador, parece que los aviones estacionados en otras bases de las designadas , se mantienen alli por penalización , lo que imagino tiene que verse reflejado en las misiones. Si veis aviones enemigos alli estacionados ( aviso por radio y a ametrallarlos).

 

Duras, correcciones, criticas ..??

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Telegrama para el alto mando de la Luftwaffe. Remite: Der Sturmführer Eldarion.

 

He recibido las instrucciones, comandante.Tengo mis aparatos listos para mañana. Suerte allá arriba. A sus ordenes. Por un Reich de mil años!

 

Fdo. StrF. Eldarion

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que hoy voy a estar disponible para la misión.

 

Me quedo en la reserva Kixot. Si ves que hago falta en alguna parte me pegas el toque por el TS. Si no, voy a seguir entrenando el despegue de los Mitchell desde el Saratoga.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website