Jump to content

VENDIDO Vendiendo Saitek X52


Recommended Posts

Pues eso, está en perfecto estado, lo compré hace tres años en pixmania. No le hecho ningún tipo de modificación, como la del muelle. Vamos, como venía. Como digo, en perfecto funcionamiento, y el estado, el que veis en la foto, con un poco de polvo, ya que bastante hice en sacar la foto con el chiquillo revoloteando alrededor con cara de "juguete nuevo a la vista" ;) . Lo vendo, como va siendo normal por aquí, porque me compré el warthog en febrero, y me había resistido a venderlo porque está nuevo y tengo miedo de que el warthog tenga la "muerte súbita", pero en fin, estamos en crisis y no lo uso ;) .

 

Lo vendo por 55 €, más gastos de envio, a elegir el método de envio por el comprador; y soy de Valencia, por si coincide no hay problema en entregar en mano.

 

1004769d.jpg

 

Contacto por donde prefiráis, por aquí o por privado.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Hey to podría estar interesado....

Soy de un pueblo de Valencia al interior tu por donde vives?

 

En el caso de envio , como sería el pago , esque el tema de transferencias y eso me viene fatal...

Vivo en Mislata. El pago, si fuese envío, pues transferencia online, paypal.. o lo mas sencillo es ir a ventanilla de una Bancaja que es donde tengo la cuenta y hacer el ingreso.

 

Ya me dices, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Comentar que aún no está vendido, Cresar ha estado a punto pero al final le ha venido mal... lo he bajado a 55 €.

 

 

Me interesa mucho, soy de madrid, aun sigue disponible?

 

Saludos

Sí, si estás interesado mándame un privado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Comentar que aún no está vendido, Cresar ha estado a punto pero al final le ha venido mal... lo he bajado a 55 €.

 

 

Me interesa mucho, soy de madrid, aun sigue disponible?

 

Saludos

Sí, si estás interesado mándame un privado.

 

Un saludo.

 

 

Enviado :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo comentar de nuevo que me han vuelto a dejar colgado después de decir que se lo quedaban. No pasa nada, pero SpidyWings, al menos dime algo neng, no se nada tuyo desde que dijiste el viernes pasado que te lo quedabas y que el lunes me hacías el ingreso.

 

Pues eso, al rico saitek, que me lo quitan de las manos :xd: (bueno, por ahora no ;) )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo comentar de nuevo que me han vuelto a dejar colgado después de decir que se lo quedaban. No pasa nada, pero SpidyWings, al menos dime algo neng, no se nada tuyo desde que dijiste el viernes pasado que te lo quedabas y que el lunes me hacías el ingreso.

 

Pues eso, al rico saitek, que me lo quitan de las manos :xd: (bueno, por ahora no ;) )

 

Si no dan señales de vida, yo soy tu hombre :P jejejej

 

 

estoy interesado en el por si no te sale bien esta operación con Spidywings.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo comentar de nuevo que me han vuelto a dejar colgado después de decir que se lo quedaban. No pasa nada, pero SpidyWings, al menos dime algo neng, no se nada tuyo desde que dijiste el viernes pasado que te lo quedabas y que el lunes me hacías el ingreso.

 

Pues eso, al rico saitek, que me lo quitan de las manos :xd: (bueno, por ahora no ;) )

 

Si no dan señales de vida, yo soy tu hombre :P jejejej

 

 

estoy interesado en el por si no te sale bien esta operación con Spidywings.

 

Un saludo

Hola Dressi, tuyo es si lo quieres, le he dado dos días a Spidywings (desde el lunes) en los que no he tenido respuesta. Mándame un privado, pero por favor, no juguéis más con el corazoncito del saitek ;) el lunes estaba empaquetadito y todo peripuesto para salir a conocer a su nuevo papá adoptivo, pero ahí se quedó, le tuve que dar un san jacobo de cenar proque no tenía otra cosa :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website