Jump to content

Leches lo que acabo de ver!


H4WK

Recommended Posts

NI EN LAS PELICULAS!

 

Salgo de casa mi abuela que esta lloviendo que no veas y oigo las aspas de un helicoptero, al mirar me veo salir de detras una loma con pinos un TIGRE volando bajisimo junto a un CHINOOK! He visto hasta los cascos de los pilotos de lo bajo que iban y me quedao muerto!!!

 

Los que vivais por la zona costera de cataluña estar alerta que alomejor los pillais, no se donde puñetas irian pero era la leche!

Link to comment
Share on other sites

Pues esta es la segunda vez que pasa, la ultima vez paso un C235 tambien muy bajo y trazando un vuelo circular por la zona donde vivo. Les gusta ir bajitos por aqui xD

 

No creo que vuelvan a pasar pero ara ya me llevo la camara para echarles unas fotillos si los veo, estoy temblando y todo por que no me los esperaba en absoluto y encima no se por que pero no impresiona verlos en exhibiciones que haciendo algun ejercicio o cuando los ves pasar de sopeton...

 

Ha temblao hasta la casa ufff QUIERO MAS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Aqui no es que esten pasando cada dia, pero cuando pasan aeronaves militares por aqui, lo que no ha pasado en 10 años pasa en una semana de golpe. La otra vez ya paso igual, como 5 o 6 años sin pasar na de na y un buen dia pasan 5 helis de las FAMET y dos dias despues un Super Puma creo que era, del EdA y del SAR.

 

Hoy ha pasado un TIGRE (me esperaba cualquier heli menos este) y me he quedao pasamado no se, es como si sales al balcon de casa y de detras del edificio de enfrente te sale un APACHE artillado te quedas muerto, pues a mi me ha pasado algo asi, ademas el ruido que tiene es supercaracterisctico no es un TACA TACA es mas un rrrrrrrrRRRRRRRRRRR cuando se aproxima y cuando pasa de largo se oye SHHHHHHHHHHhhhhhhhh xD que bien me explico.

 

Y el chinook tela, menudo bicharraco, me lo imaginaba mas pequeño y es bestia bestia.

 

No me extrañaria nada que hoy o a lo largo del finde volviera a pasar alguna sorpresita...

Link to comment
Share on other sites

xDD

 

Ha habido un momento que creo que los pilotos se han quedao mirandome por que he visto como torcian la cabeza, si veo que se llega a mover la ametralladora frontal me cago vivo. Yo les he hecho señales con los brazos a ver si tiraban una flare o algo como respuesta pero na me quedao con las ganas...

Link to comment
Share on other sites

Por encima de mi casa en Lloret de Mar han pasado sobre las 13:30 direccion Norte, lo que cuando he salido pensandome que era cualquiera de estos de la poli, o Forestales...pero tanto ruido y cuando los he visto se estaban alejando...juer y sin camara ni mobil...eran 2 chinook?? es que el que iba delante me lo ha parecido.

 

Pero para alucinar con el bicho, yo que hice la mili en Melilla y una de sus putadas era hacer guardia en el helipuerto, bueno era de las mejores porque cuando aterrizaba el bicho este,en la garita que estaba por debajo del nivel del suelo y justo al lado de la pista, si estabas dentro sufrias ingravidez cero, te levantaba vaya...

 

ya se que no viene al cuento, pero queria compartirlo con vosotros...Ala que os den :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mi hace años, en un atasco por una carretera de Jarbar, un F18 rozando las antenas de los coches siguiendo la cola yendo lentísimo me pasó por arriba.

 

Y ya puestos y valga la chulería, yegando a las Vegas por carretera, vi despegar un par de Drones MQ-9

 

 

Link to comment
Share on other sites

si veo que se llega a mover la ametralladora frontal me cago vivo. Yo les he hecho señales con los brazos a ver si tiraban una flare o algo como respuesta pero na me quedao con las ganas...

 

Si Hawk si, anda vuelve para dentro del pabellon que te toca la medicacion, y la hora de patio se te ha terminado... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por encima de mi casa en Lloret de Mar han pasado sobre las 13:30 direccion Norte, lo que cuando he salido pensandome que era cualquiera de estos de la poli, o Forestales...pero tanto ruido y cuando los he visto se estaban alejando...juer y sin camara ni mobil...eran 2 chinook?? es que el que iba delante me lo ha parecido.

 

Pero para alucinar con el bicho, yo que hice la mili en Melilla y una de sus putadas era hacer guardia en el helipuerto, bueno era de las mejores porque cuando aterrizaba el bicho este,en la garita que estaba por debajo del nivel del suelo y justo al lado de la pista, si estabas dentro sufrias ingravidez cero, te levantaba vaya...

 

ya se que no viene al cuento, pero queria compartirlo con vosotros...Ala que os den :icon_mrgreen:

 

Negativo, eran 2 helis pero el que iba a la cabeza era el Tigre como haciendo paso y el chinook iba detras. Igual iban para la base esta de Sant Climent a hacer maniobras o algo...como ahi estan los Cazadores de Montaña del ET.

 

En cuanto a lo de la medicacion JO me la he tenido que tomar si o si por que ver semejantes bichos salir de detras de una loma te quedaas de piedra macho xd

Link to comment
Share on other sites

A mi el susto más gordo me lo dieron dos F-18 que me aparecieron yendo por la montaña ¡por debajo de mi nivel!

Los muy jodíos subían siguiendo un barranco y al llegar cerca de mi se elevaron por encima. Luego miré por donde habían subido y la verdad que aunque no iban muy rápidos aquello era digno de la Red Bull Air Race.

Ahora hace tiempo que ya no oigo que suban por aquella zona a hacer el cafre.

 

Hace años, cuando los tiempos de ir a ver a la novia con el avión, hubo uno que se le ocurrió hacer la gracia de entrar en supersónico con su F-4. Creo que hizo rico al cristalero de la zona.

 

De heli mililtar se ve alguno. Y me extraña, ya que el cuartel fue desactivado, que yo sepa, aunque es posible que utilicen las instalaciones para prácticas, quizás. Si que suelen verse los de asistencia médica y alguno particular del polígono químico.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo lo mas impresionante que ví fué en la mili, unos F-18 en vuelo rasante que casi nos hicieron caernos al suelo, sobre todo al pobre que estaba en el puesto de tiro, que encima coincidió que no era el que debía de estar, ja, ja, ja. Un F-4 ejecutando un tonel sobre la loma que estabamos para poder ver nuestro puesto. Y un helicoptero, del cual desconozco el modelo, ya que por aquellos entonces aún no tenía esta afición, mas bien fué entonces cuando me empezó, que se paró frente al puesto de tiro para verlo bien de cerquita.

 

Que es que era lo normal dado que nosotros eramos los misiles AA en los juegos de guerra de todas las maniobras en que estuvimos, :lol: :lol: :lol:

 

Lo malo es que por aquellos entonces tener una cámara de fotos a mano era un lujo que casi nadie nos podíamos permitir. Como mucho sacabamos alguna que otra fotillo entre compañeros cuando estabamos tranquilos, que los carretes de 16 y 24 había que administrarlos pero que muy bien, y no como ahora con las digitales que parece que llevemos "Ak-47" y le peguemos a todo cuanto se mueve :xd: :xd: :xd:

 

Un Saabludote y que lo disfrutes. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues puede que yo los haya escuchado esta mañana 10 minutos antes de levantarme,en mi pueblo en Blanes he escuchado helicopteros,pero no eran helicopteros normales,alomejor eran estos que mencionais...

 

 

PD:Yo me quedo con mi recuerdo de niño,jugando a la pelota en un callejon en un pueblo de cuenca(Valdemoro de la sierra) 2 f18 en vuelo rasante pasando por encima mio,me quede sordo al instante! me tube que tirar al suelo y taparme los oidos!

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Kie, tu también en Melilla...yo estuve en Regulares, el 4º del 91 y por cierto, cuando fuimos de maniobras a Chinchilla en Albacete nunva se me olvidará aquella pasada en supersónico de un Mirage F-1 de los Llanos.....todavía mestoycorriendodelgustilloooooooooooooooo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo aun estoy deseando poder verlos, porque vivo en Barcelona en la zona costera (en Pueblo Nuevo o distrito de Sant Martin para quien lo conozca), y no he visto ni oido absolutamente nada. Estoy que me subo por las paredes. Mira que por aqui pasan helis a mogollón, no militares, pero pasan...

 

Y hablando de ver aviones militares, yo una vez, iva hacia Bilbao de turismo y de repente escuché un rumor dentro del coche, y yo que ya pensaba en el motor del coche, baje la ventanilla del coche y note que era de fuera. Y al cabo de 5 segundos veo pasar un F-18 bajisimo por encima mio :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: . IMPRESIONANTE...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website