NiTe2 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) UN PASO AL FRENTE P51s Hellboy JackX javier0 RAFA sptis25lb Jaggo manfred1918 Branas Arcus Tempest: Nite Pupo jorgeid Mcfield Tull Edited June 13, 2011 by NiTe2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Negativo. Yo no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Martes, no; jueves, sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Yo si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Listo y a la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pupo Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 PRESENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 No puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 ¡Por fin Pupo!, se te echaba de menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Presente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier0 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Estoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Presente Tull Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAFA E69 Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 presente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_X Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 presente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Branas Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Presente Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Sólo somos 13? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rambit0 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 14 pilotos con rambit0. Rambit0, practica con el tempest 13lb Los vuelos están subidos y el brieff lo pondrán más tarde Hellboy y jorgeid Link to comment Share on other sites More sharing options...
oli250 Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 lo siento no puedo tengo se servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 grmmmfmfmmmfff...mamones siempre me como yo el marron... grmmfmfmfmrmmfmmffmrmm... Hola buenas, va que os pongo el Brieff. Menops mal que se lo ha currado nite y tengo que hacer poquilla cosa Brieff general propuesto 14 pilotos distribuidos así: Escuadrilla P51: 6xMG + 10xHvar (o configuración mejor sin bombas) fuel: 100% PAreja 1 Hellboy (Lider) JackX Pareja 2: RafaE69 (Lider) Javier0 NA mas empezar, la pareja 2 sale a toda leche a hacer una cap en el cuadrado rojo del Este, a la espera de ser solicitados en C12. Al estar en esa zona, tendrán que ver si aparecen los me410 o no. Si aparecen 410, lo primero que tienen que hacer, es notificarlo, Luego informar de cuantos contactos hay y luego atacarlos. Si la situación lo requiere enviaremos un par de cazas a la zona. En principio se hablo de destruir los ingenieros de H10, pero se encargará la Faka. Solo si ellos no pueden por lo que sea, intervendrá la segunda pareja de P51; si no, se atendrán al plan. Es importantisimo que ningun p51 caiga derribado por caza enemiga antes del minuto 55. La pareja 1, se dará un garbeo por el cuadrado rojo del N o bien por los alrededores de C12 en busqueda y destrucción de cualquier objetivo terrestre que veais que se aproxime. (esto a tu elección hellboy). Lo importante es que teneis que vivir hasta el minuto 59, por si llegan tropas a C12 en el min55 ok? pero vamos, si llegado el minuto 30, estando en el cuadrado rojo, y nadie comunica nada, os dais el garbeo por los alrededores buscando que nada se aproxima a C12. Escuadrilla Spits: Pareja 1 Jaggo (lider) MAfred1918 PAreja 2 Arcus (lider) Branas fuel 100% Cap de 1500 y 3000 m en el cuadrado naranja- objetivo: Destruir cualquier caza enemigo que entre en C12 y atosigue a los p51s NOTA: se baraja la posibilidad de juntar una pareja de spits + una pareja de P51 en el canal. Seguramente será así como lo hagamos, para que se puedan corrdinar entre ellos. Cada pareja de spits será responsable de su pareja de P51, sin quitar que se les pueda reclamar para otra zona. Escuadrilla tempest: Nite (lider) (5000m) Pupo Jorgeid (lider) (4000 m) Mcfield Tull (lider) (6000m) Rambit0 CAP entre 4000 y 6000 m objetivo. superioridad en zona de C12 (Cuadrado marrón) Cualquier avión con problemas que se retire sin dudarlo al punto verde más cercano. LE auxiliará los cazas más próximos al punto verde. Puntos de agrupación en caso de problemas Dudas? consultas? queda claro? sobre todo quedaros con lo que teneis que hacer y los puntos verdes. Siento el retraso en colgar el brieff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Leido y entendido. Esta noche nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Sólo una cosilla, Viendo lo que apuramos a la hora de aterrrizar ¿No sería bueno hacer un reparto equilibrado de aviones por base en la que aterrizar?. Suponemos que los War vuelven a su base de salida, pero hay que tener en cuenta que en C12 van a aterrizar 4 Dakotas y que van a entorpecer bastante esta tarea por lo despacio que realizan la aproximación, teniendo ocupado el espacio aereo más que en otras misiones. Creo que todos pensamos que sería una putada que habiendo llegado los dakota a aterrizar sean embestidos por un caza amigo. A lo mejor lo veis una gilipollez, pero creo que ayudaría algo a minimizar el riesgo de pérdidas de aviones en el aterrizaje, viendo que en los últimos segundos de la misión es cuando se toma la decisión de donde aterrizar y que creo que en la última no perdimos un huevo de aviones de puro milagro. Y que conste que a mi me encanta la adrenalina que se respira en los últimos 60 segundos de misión, coño que me pongo más nervioso que en el combate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 aterrizar en 5 segundos con el avión intacto. ES de vuestra obligación Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Suponemos que los War vuelven a su base de salida, pero hay que tener en cuenta que en C12 van a aterrizar 4 Dakotas y que van a entorpecer bastante esta tarea por lo despacio que realizan la aproximación, teniendo ocupado el espacio aereo más que en otras misiones. Solo habrá un Dakota en vuelo. Es que el amigo Vulca ha actualizado el hilo, pero lo que has leído es referente a las instrucciones para el entreno del martes. Como digo solo habrá un C-47 aterrizando en C-12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Aclarado, sorry por la confusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts