Jump to content

MISION 8 CAZAS


NiTe2

Recommended Posts

grmmmfmfmmmfff...mamones siempre me como yo el marron... grmmfmfmfmrmmfmmffmrmm...

 

Hola buenas, va que os pongo el Brieff. Menops mal que se lo ha currado nite y tengo que hacer poquilla cosa :icon_mrgreen:

 

Brieff general propuesto

 

brieffgeneral.png

 

14 pilotos distribuidos así:

 

 

Escuadrilla P51:

 

6xMG + 10xHvar (o configuración mejor sin bombas)

fuel: 100%

 

PAreja 1

 

Hellboy (Lider)

JackX

 

Pareja 2:

 

RafaE69 (Lider)

Javier0

 

 

NA mas empezar, la pareja 2 sale a toda leche a hacer una cap en el cuadrado rojo del Este, a la espera de ser solicitados en C12. Al estar en esa zona, tendrán que ver si aparecen los me410 o no. Si aparecen 410, lo primero que tienen que hacer, es notificarlo, Luego informar de cuantos contactos hay y luego atacarlos. Si la situación lo requiere enviaremos un par de cazas a la zona.

 

En principio se hablo de destruir los ingenieros de H10, pero se encargará la Faka. Solo si ellos no pueden por lo que sea, intervendrá la segunda pareja de P51; si no, se atendrán al plan.

 

 

Es importantisimo que ningun p51 caiga derribado por caza enemiga antes del minuto 55.

 

La pareja 1, se dará un garbeo por el cuadrado rojo del N o bien por los alrededores de C12 en busqueda y destrucción de cualquier objetivo terrestre que veais que se aproxime. (esto a tu elección hellboy). Lo importante es que teneis que vivir hasta el minuto 59, por si llegan tropas a C12 en el min55 ok?

pero vamos, si llegado el minuto 30, estando en el cuadrado rojo, y nadie comunica nada, os dais el garbeo por los alrededores buscando que nada se aproxima a C12.

 

 

Escuadrilla Spits:

 

Pareja 1

 

Jaggo (lider)

MAfred1918

 

PAreja 2

 

Arcus (lider)

Branas

 

fuel 100%

 

Cap de 1500 y 3000 m en el cuadrado naranja-

 

objetivo: Destruir cualquier caza enemigo que entre en C12 y atosigue a los p51s

 

 

 

NOTA: se baraja la posibilidad de juntar una pareja de spits + una pareja de P51 en el canal. Seguramente será así como lo hagamos, para que se puedan corrdinar entre ellos. Cada pareja de spits será responsable de su pareja de P51, sin quitar que se les pueda reclamar para otra zona.

 

 

Escuadrilla tempest:

 

Nite (lider) (5000m)

Pupo

 

Jorgeid (lider) (4000 m)

Mcfield

 

Tull (lider) (6000m)

Rambit0

 

CAP entre 4000 y 6000 m

 

objetivo. superioridad en zona de C12 (Cuadrado marrón)

 

 

 

Cualquier avión con problemas que se retire sin dudarlo al punto verde más cercano. LE auxiliará los cazas más próximos al punto verde.

 

Puntos de agrupación en caso de problemas

 

puntosdeagrupacion.png

 

 

Dudas? consultas? queda claro? sobre todo quedaros con lo que teneis que hacer y los puntos verdes.

 

 

Siento el retraso en colgar el brieff.

Link to comment
Share on other sites

Sólo una cosilla,

 

Viendo lo que apuramos a la hora de aterrrizar ¿No sería bueno hacer un reparto equilibrado de aviones por base en la que aterrizar?.

 

Suponemos que los War vuelven a su base de salida, pero hay que tener en cuenta que en C12 van a aterrizar 4 Dakotas y que van a entorpecer bastante esta tarea por lo despacio que realizan la aproximación, teniendo ocupado el espacio aereo más que en otras misiones. Creo que todos pensamos que sería una putada que habiendo llegado los dakota a aterrizar sean embestidos por un caza amigo.

 

A lo mejor lo veis una gilipollez, pero creo que ayudaría algo a minimizar el riesgo de pérdidas de aviones en el aterrizaje, viendo que en los últimos segundos de la misión es cuando se toma la decisión de donde aterrizar y que creo que en la última no perdimos un huevo de aviones de puro milagro.

 

Y que conste que a mi me encanta la adrenalina que se respira en los últimos 60 segundos de misión, coño que me pongo más nervioso que en el combate.:xd:

Link to comment
Share on other sites

Suponemos que los War vuelven a su base de salida, pero hay que tener en cuenta que en C12 van a aterrizar 4 Dakotas y que van a entorpecer bastante esta tarea por lo despacio que realizan la aproximación, teniendo ocupado el espacio aereo más que en otras misiones.

 

Solo habrá un Dakota en vuelo. Es que el amigo Vulca ha actualizado el hilo, pero lo que has leído es referente a las instrucciones para el entreno del martes.

 

Como digo solo habrá un C-47 aterrizando en C-12

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website