Jump to content

Nuevo y con una duda


petrescu

Recommended Posts

Pues yo siempre he estado volando cafeteras, jejeje y ahora me gusaria aprender a volar un soplete tengo el Falcon AF y veo que aquí se usa el Open falcon pero creo que en WIN 7 64 Bits la cosa no funciona muy bien, haber si alguien me puede decir algo y así miro de poder instalarlo y luego dios dira si soy capaz de atreverme con estos bichos y sobre todo lo de realizar la ademia de este gran simulador.

 

Tembien tengo el Lomac FC2 y el DCS A-10 por eso estoy un poco indeciso, pero por lo que he leido y visto el Falcon me parece que es el mejor simulador de todos o eso me parece a mí.

 

Bueno haber que consejo me dais.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, corrijo un poco para que la gente no se lie.

 

No funciona en W7 si tienes una ATI. Con nVidia y los últimos drivers funciona y ya tiende a ser bastante estable. Muchos ya hemos "pasado" de la partición XP y lo volamos exclusivamente en W7

 

Eso no quita para que si tienes una partición XP, la uses ya que va a ser la situación mas estable que puedas encontrar.

 

Eso si, AF y FF no lo tocamos para nada (bueno, sólo algunos de cuyo nombre no quiero acordarme) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo Win 7 64 Bits, y mi tarjeta es una GTX470 Nvidia, así que intentare instalarlo y así probar si por lo menos arranca.

 

Gran paso y buena elección!!! ;)

 

No dudes en preguntarnos si tienes algun problema durante la instalación o lo que surja...

Link to comment
Share on other sites

Buenos pues ya lo he instalado y demomento parece que funciona todo bien, he configurado la grafica en el setup y la verdad es que ha mejorado he seguido la guia de instalación, pero ahora tengo una pregunta referente a la configuración grafica, yo utilizo el Nvidia Inspector y ya he creado un perfil para el OPFalcon pero no he cambiado ningun parametro y quisiera saber que tengo que configurar para poder mejorar algo más la calidad ya que veo las cosas con algo de dientes de sierra y tambien veo como purpurina sobre el terreno en algunos puntos, sobre en la ciudades.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website