Jump to content

MISION 8 FAKA


alado

Recommended Posts

Alistaros ya, os necesito a todos, brieff mañana.

 

Bueno vamos al grano:

Los alemanes nos atacan por dos lados, sus objetivos tomar los aeropuertos de C12 y H10. En teoría después de eliminar a los ingenieros, creíamos la zona de c12 tranquila, sin embargo outlaw nos ha marcado esa columna de transporte que se nos acerca, según lo que me ha dicho, deduzco que su ruta es esta:

mision82.jpg

Con lo cual, o se han quedado en el pueblo esperando refuerzos, o han llegado al final del punto de destino. Desde ahí o pueden descarga la aaa y bombardearnos al aterrizar o intentar tomar la base.

 

En H10, un cuarto de lo mismo, aunque necesitan una misión mas y ahí no ha habido nadie para decirnos si han movido o no columna, lo único que sabemos es que patrel nos dijo que pondría a la aaa del 37 en movimiento, pero si os fijáis en la misión 7 podrían avanzar hasta cerca del fin del rio (1er movimiento azul derecha), en la misión que viene subirán al norte y en la siguiente llegan a base mision83.jpg

 

Useasé, en esta foto saco las posibles rutas de ataque alemanas, las rojas las que van directas pero necesitan ingenieros, o las negras, posibles ataques dando grandes rodeos, pero la información tanto de outlaw como la de bucaral, asín parece confirmarlo, tanto en la columna del primero, como en otra columna y un grupo de tanques que confirma bucarla:

MISION8A.jpg

 

Por tanto este sería el ataque de la faka:

 

MISION8.jpg

 

Como podéis ver, salen 4 de viazma norte, dos para c12 a buscar esa columna y eliminarla (objetivo 1), otros dos para h12, eliminar el ingeniero y tropas porculeras (objetivo 2), y por ultimo un quito tempest desde iznoski que chequea esa zona del objetivo 3 y se reúne con los otros dos tempest en punto de reunión A, después chequean el objetivo nº4 y se reúnen los 5 en punto de reunión B. Despues subimos al Objetivo 5 que es la base de m13, para ya por ultimo irnos a g15, donde según el estado de la faka y la misión, o atacamos rzhev o los tanques de D13.

Preguntas y dudas??????

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Pues sólo por aclarar un poco la estrategia y a título de curiosidad, ¿por qué nos vamos a m13 primero en vez de atacar nuestras amenazas inmediatas primero? Quizás habría que considerar atacar a los tanques primero y, si nos sobra munición, atacar m13, digo yo... :blink:

Link to comment
Share on other sites

tu has mirado bien el dibujito??? y has leido lo que pone????? u es que has mirado de refilón y has entendido lo que te ha parecido B), y los tanques hoy no son amenaza, ya que no hay nadie reparando el puente, mañana ya veremos, ademas el atacar los tanques lo último es por lo mismo que la otras veces, hacerlo en los 10 ultimos minutos cuando los malos ya no estén

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

a ver, he sopesado el p51 y el p47, pero no me dan la potencia de fuego que necesito para esta misión. Si miráis el mapita, los objetivos 1,2 y 3, son tropas blandas, con lo cual necesitamos solo cañón o como mucho algún cohete por necesidad y rapidez. El 4º objetivo en teoría serían tropas blandas tambien, ya que pueden haber enviado alguna columna de ingenieros para ayudar a reparar el puente, si vemos tanques como que nos la sopla, ya que tardarían algunas misiones para ponernos en peligro, además cuanto mas nos los acerquen, mejor nos los cargamos en otra misión ya que mas pronto llegamos. El quinto objetivo, usea el aeropuerto de M13, es el que en principio mas complicado es, ya que habrá aaa, por lo que necesitaremos de cohetes, para elimiarla rápidamente, o lanzarselos a aviones estacionados, entrar en la base con las balitas del p47 o del p51, sería pésimo, ya se que el p47 y el p51 tienen cohetes, pero al primero lo lastran en velocidad por las coheteras y al segundo aunque no lo lastran tanto, sí nos lastran las balitas, ya que qunque podríamos lanzar muchos, no nos quedaría nada para el objetivo 6, que lo mas normal sean los 8 tanques, además, decidme el % que tenéis con los cohetes del p51, lo mas seguro que bajo como el mío, sin embargo con el tempest a falta de cohetes podemos destruir los tanques con el cañón, cosa que con los otros es imposible.

 

En fin mañana os pongo una misioncilla de entreno, os pondré todos los objetivos cercanos, para que no estéis una hora dando bandazos, lo importante es que practiquéis ametrallamiento a columnas y vehículos, intentad no soltar un superrafagón a la columna y ahorrad munición, disparad de uno en uno y rafaguitas cortas, y tened en cuenta el siguiente procedimiento: se ametralla primero a las aaa de la columna, las dos, y despues el siguiente vehículito es el primero que la encabeza, creo que es una moto, da igual que destruyáis todos los vehículitos, si ese no cae, no se destruye lo que la columna porta, y despues tener que buscar una moto porta aaa en otra mision es bastante jodío; tambien ametrallaréis aviones, lanzamiento de cohetes a aaa y por último destruccion de pz v y stug 3, con el cañón.

 

Edito: semolvidaba, las condiciones meteorológicas son poor y nubes a 500 metros, ojalá se equivoque como siempre, sino tendremos tembleque entre los 300 y 500 metros, creo.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

lo siento pero hoy me es casi imposible haceros una mision para el entreno, si alguien puede que haga una, metiendo columnas moviéndose, tanques pzv y stug3, y por ultimo la base de m13, en donde debe haber 5 o 6 aviones, algunas aaa del 88 y algunas del 37 y 20 mm. Recordad atacar el aereopuerto por su zona oeste, refugiandoos por el terraplen del terreno y atacando longitudinalmente, un caza cebo, que dispare a todo lo que se encuentre por su trayectoria, usando sobre todo sus cohetes, los otros que vayan detrás, por la zona de los taxis, disparando y soltando cohetes a todo lo que veáis, sobre todo aaa y aviones, si hay vehículos, tanques o cosas que no os disparen pasaís de ellos, una vez echa la pasada seguís rumbo este hacia el rio mas cercano, cubriendoos con el terreno y usando el timón para derrapar, probocando el fallo del fuego de las aaa, solo en el caso de que la aaa ligera sea escasa, podéis dar la vuelta e intentad un segundo ataque si han quedado aviones, sino fuera.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website