Jump to content

Problemas con X52 PRO


Pretor

Recommended Posts

Buenas, me he pillado finalmente el X52 PRO y tengo varias Dudas/problemas.

 

- Uno es que lo noto muy blando, ¿Hay manera de regular esto?

- Los perfiles parece que no van correctamente, los cargo pero hacen lo que quieren y no lo que indican.

- Cada poco me sale un aviso del W7 de las teclas especiales que me sale del juego.

- En el BS no me deja utilizar el Throttle como tal, siendo éste el pequeño deslizador que hay en el mango del mismo y que se maneja con el pulgar.

 

No sé, antes tenía un Joy barato y malo y me aclaraba más que con este pepino.... Espero poder arreglar estos problemillas y poder volar agusto. Un saludo y gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el x52 normal y no me da ningun problema con el W7. Mirate a ver los drivers, si instalaste los que vienen con la caja bajate los nuevos.

 

Lo de la dureza, en el mio no se puede regular en el pro no se, pero creo que cambiandole el muelle por una mas duro se puede, aunque acabaras acostumbrandote antes de que decidas desmontarlo.

 

Lo del deslizador, tienes que meterte en la configuracion de controles y reasignar el eje del colectivo que por defecto te pone el deslizador.

 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pretor, una cosa, el problema es que no te carga los perfiles? o que una vez cargado la configuración de las teclas que has hecho para cada botón no tiene la respuesta que esperas en el juego?.

 

Si es lo segundo, sólo comprueba una cosa, si tienes programadas combinaciones de tecla como por ejemplo en freno parking que es Shift+W , comprueba que cuando has hecho la captura de las teclas le hayas dado a las dos a la vez, y no primero Shift por ejemplo y manteniéndola un instante luego hayas pulsado W. El programa de Saitek distingue entre si has pulsado a la vez o no, aunque haya sido un instante.

 

Si esto ya lo tenías controlado, pues nada, si este es el problema, pues prueba a hacerlo como te digo.

 

Venga, saludos y ya nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pretor, por favor, yo tengo el X52 normal y estoy teniendo el mismo problema que tu. En el BS no me deja utilizar el Throttle como tal, siendo éste el pequeño deslizador que hay en el mango del mismo y que se maneja con el pulgar, lo que hace dificilísimo el control. Podrías decirme como solucionaste tú este problema?. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a Tarres ya he medio solucionado mi problema jeje, al final m ha ayudado a configurarlo dentro del juego ya que el joy no me carga bien los perfiles nu se porqué.

 

¿El perfil lo hiciste con los drivers antiguos que vienen en el CD, o si lo has descargado viene con extension de archivo DAT?

Si es asi, son perfiles antiguos que no funcionan con los drivers nuevos, parece que hay por hay algo para cambiar los perfiles, evola me comento algo el otro dia, pero no se ni donde esta ni como funciona ;)

 

Pretor, por favor, yo tengo el X52 normal y estoy teniendo el mismo problema que tu. En el BS no me deja utilizar el Throttle como tal, siendo éste el pequeño deslizador que hay en el mango del mismo y que se maneja con el pulgar, lo que hace dificilísimo el control. Podrías decirme como solucionaste tú este problema?. Muchas gracias

 

Eso se arregla entrando en el las opciones del simulador y mapeando bien los ejes ;)

Link to comment
Share on other sites

Puedo prometer q me dejé los higadillos en 1.000 intentos con pruebas en ejes y demás historias en ajustes de ejes, evidentemente algo estaba haciendo mal o algo estaba dejando de hacer. Al borde de la locura: LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La palanca de gases funciona para el colectivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo prometer y prometo el estudio del manual y después a disfrutar, eso sí, espero q con alguno de vosotros.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero decid cual era la solución por si le pasa lo mismo a alguien que pueda hacer una búsqueda por el foro y encontrará aquí el tema.

 

(¿Qué ha dicho? ¿Que alguien buscará a fondo por el foro antes de abrir un hilo preguntando algo? Creo que sí, es lo que ha dicho. Joder, menudo iluso)

Link to comment
Share on other sites

pues hay que ir a opciones del juego, ejes, y ahí asignar el colectivo al eje que quieras... también si tienes los pedales habrá que desasignar todo excepto el timón y los frenos de las ruedas.

 

Para lanzar desde el joystick los perfiles, darle al botón de embrage (dedo gordo mano izquierda, botón con una I) y con la seta metálica del joy arriba y abajo se selecciona el perfil y con derecha se confirma, izquierda se anula todo perfil.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Drivers le he instalado los últimos, igual que el software de perfiles. Respecto a lo del muelle supongo que tienes razón, estoy acostumbrado al otro pero me haré enseguida. Gracias por tu respuesta.

Bueno, pero decid cual era la solución por si le pasa lo mismo a alguien que pueda hacer una búsqueda por el foro y encontrará aquí el tema.

 

(¿Qué ha dicho? ¿Que alguien buscará a fondo por el foro antes de abrir un hilo preguntando algo? Creo que sí, es lo que ha dicho. Joder, menudo iluso)

 

ojo aprovecho el reflot de zylog para hacer un apunte, ayer hablando con mazi se levanto la perdiz de que hay software de programacion nuevo, pero a el el ha dado muchos problemas.

migmar tambien dice que se lo acaba de instalar y le va todo bien, asi que hasta que no suba el porcentaje de votos positivos yo no me cambiooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website