Jump to content

TC (Turismo de Carretera)


Nyko

Recommended Posts

Si, yo otra vez molestando para variar. :D

 

Nada, que quería aportar algo al mundo de los coches, si bien lo mio es F1 pero como se trata del TC en Argentina me gustaría comentar sobre el Turismo de Carretera un poco, ya que ando por estas tierras coloradas de Posadas, Misiones, Argentina donde se corre en un autódromo de "Rosamonte" cada año al igual que el autódromo de Buenos Aires.

 

Como muchos de los sabios del Racing lo sabrán o como tambien algunos no, el Turismo de Carretera (conocido tambien por sus siglas TC) es la categoría más importante de automovilísmo Argentino, la misma fue creada en 1937 y es la más popular del país y más antigua. En principio se corren con coches cupés y carrocería cerrada hasta en la actualidad donde se siguen utilizando esos modelos.

 

Para más info, en la Wiki

 

Algo para recrear la vista y retumbar los oidos:

 

Onboards

 

 

 

Los autos desde afuera

 

http://www.youtube.com/watch?v=fCZ6YjM9nuM&feature=youtu.be

 

Me van a disculpar el comentarista futbolero, y ni mencionar cantidad de publicidad que tienen los coches. :xd:

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

POr si alguien tiene interes en el ACTC argentino, hay un simulador de 2Pez sobre este tipo de carreras basado en el motor grafico y fisico de rFactor. Asi que no han tardado mucho en convertir todos los coches y circuitos del campeonato ACTC argentino al rF.

 

Si buscais por sitios de mala nota tipo Taringa no creo que os cueste encontrar el trackPack y los coches.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website