H4WK Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Me compre un pc nuevo hace un tiempo y ahora me quiero instalar el lomac pero tengo un problema con el FC2 y el dichoso codigo que te dan al comprarlo. He mirado todos los correos y en la pagina de lockon donde me lo baje a ver si ahi hay un historial o algo donde pueda encontrar el codigo pero no hay manera... Ahora me encuentro que tengo un FC2 original comprado pero que no puedo usar por que el correo donde venia la pass y en la web los datos simplemente han desaparecido... Se que ante un caso asi se puede poner el "hardware code" que lo que hace es identificar el PC desde donde se hizo la compra y te mandan uno nuevo pero donde esta eso? Hay alguna otra manera de poder recuperar el codigo sin tener que pagar otros 29 o 30 dolares que cuesta el sim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Has mandado un correo a los de Eagle Dynamics comentándoles tú problema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 A ver es que es una historia un poco rara xd La cosa esta en que yo me registre en la pagina del FC2 con un nickname y tal, bien hasta ahi todo correcto, me logeo y entro. La cosa esta en que yo cuando hice la compra por lo que estoy viendo ahora me da que no lo hice con ese usuario y ahora no me acuerdo del otro usuario que puse y muche menos de la pass xD. Entonces como demuestro yo ahora que lo compre y que me den un codigo nuevo si no recuerdo mi usuario ni nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola H4wk. Creo que se dieron una serie de problemas cuando unieron las bases de datos de DCS y LOMAC. Intenta entrar en la página de DCS en vez de la de lockon. Mira este link a ver: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=72555 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Lo que necesitas es la clave de activación que te dieron cuando lo compraste y es la que debe de aparecer en la web con tú registro, si no tuvieras mas activaciones les mandan un correo con esa clave y te dan otra nueva. si no sabes la clave de compra pues lo llevas crudo para demostrar que lo compraste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 pues me va a tocar pagar una nueva cagon to... Si lo tengo bajado e instalado, que voy a la zona de compra y directamente lo compro o lo tengo que bajar de nuevo tambien para que me den el codigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted June 12, 2011 Author Report Share Posted June 12, 2011 Por cierto, si consigo poner el lomac cual es el ultimo parche con el que se vuela? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Pues el ultimo parche es el mismo que el de hace un año, a ver si te pienses que aqui sacan un parche por semana... :D Comprarlo, pues el proceso es el mismo, lo compras, y si ya lo tienes bajado, pues eso que te ahorras, lo instalas, le enchufas el codigo y a volar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 A ver a ver, no corráis tanto!!! Intentemos evitarle tener que pagar dos veces al chico hombre!! jajaja!!! Si lo compraste lo harías con una tarjeta de crédito a tu nombre no? Si es así seguro que se puede demostrar que lo compraste en su momento y seguro que te reactivan o lo que haga falta. Incia una faq privada con los de ED que seguro que te lo solucionan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 A mi tambien me paso algo parecido, tenia el BS y el lomac con un nick y una cuenta y el A-10C con otro nick y otra cuenta, y al hacer esta gente lo de la unificacion de productos a una cuenta no podia acceder a los productos comprados. Total, que les mande un Ticket ( una forma de llamarlo ellos, es un mail desde la web) y me unificaron todas las cuentas con un solo nick. Cuando te quedas sin activaciones normalmente necesitas el codigo ese largo de compra que te mandan al mail y el nick o nombre regristrado. Intentalo, cuantos mas datos les des mucho mejor. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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