Jump to content

Problema con el lomac


H4WK

Recommended Posts

Me compre un pc nuevo hace un tiempo y ahora me quiero instalar el lomac pero tengo un problema con el FC2 y el dichoso codigo que te dan al comprarlo. He mirado todos los correos y en la pagina de lockon donde me lo baje a ver si ahi hay un historial o algo donde pueda encontrar el codigo pero no hay manera... Ahora me encuentro que tengo un FC2 original comprado pero que no puedo usar por que el correo donde venia la pass y en la web los datos simplemente han desaparecido...

 

Se que ante un caso asi se puede poner el "hardware code" que lo que hace es identificar el PC desde donde se hizo la compra y te mandan uno nuevo pero donde esta eso? Hay alguna otra manera de poder recuperar el codigo sin tener que pagar otros 29 o 30 dolares que cuesta el sim?

Link to comment
Share on other sites

A ver es que es una historia un poco rara xd

 

La cosa esta en que yo me registre en la pagina del FC2 con un nickname y tal, bien hasta ahi todo correcto, me logeo y entro. La cosa esta en que yo cuando hice la compra por lo que estoy viendo ahora me da que no lo hice con ese usuario y ahora no me acuerdo del otro usuario que puse y muche menos de la pass xD.

 

Entonces como demuestro yo ahora que lo compre y que me den un codigo nuevo si no recuerdo mi usuario ni nada?

Link to comment
Share on other sites

Lo que necesitas es la clave de activación que te dieron cuando lo compraste y es la que debe de aparecer en la web con tú registro, si no tuvieras mas activaciones les mandan un correo con esa clave y te dan otra nueva.

 

si no sabes la clave de compra pues lo llevas crudo para demostrar que lo compraste.

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver, no corráis tanto!!! Intentemos evitarle tener que pagar dos veces al chico hombre!! jajaja!!!

 

Si lo compraste lo harías con una tarjeta de crédito a tu nombre no? Si es así seguro que se puede demostrar que lo compraste en su momento y seguro que te reactivan o lo que haga falta.

 

Incia una faq privada con los de ED que seguro que te lo solucionan.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me paso algo parecido, tenia el BS y el lomac con un nick y una cuenta y el A-10C con otro nick y otra cuenta, y al hacer esta gente lo de la unificacion de productos a una cuenta no podia acceder a los productos comprados.

 

Total, que les mande un Ticket ( una forma de llamarlo ellos, es un mail desde la web) y me unificaron todas las cuentas con un solo nick.

 

Cuando te quedas sin activaciones normalmente necesitas el codigo ese largo de compra que te mandan al mail y el nick o nombre regristrado. Intentalo, cuantos mas datos les des mucho mejor.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website