Jump to content

Tablas de combustible E-170/E-190


Recommended Posts

Acabo de meterme en serio con los E-jets de Wilco, y por más que busco y busco no encuentro nada de las tablas de combustible para ambos aviones (E-170/E-190).

 

En los Airbus vol2 de wilco me venía una carpeta con todas las performances y las tablas para el A330 y A340, pero para los Embraer lo máximo que he encontrado ha sido unas tablas con las performances (v1, vr y v2)en la página web, pero nada de tablas de combustible, asi que a ver si alguien que vuele o haya volado éstos pajaros sabe algo de donde las puedo encontrar.

 

Un saludete y muchas gracias por adelantado ;)

Link to comment
Share on other sites

Acabo de meterme en serio con los E-jets de Wilco, y por más que busco y busco no encuentro nada de las tablas de combustible para ambos aviones (E-170/E-190).

 

En los Airbus vol2 de wilco me venía una carpeta con todas las performances y las tablas para el A330 y A340, pero para los Embraer lo máximo que he encontrado ha sido unas tablas con las performances (v1, vr y v2)en la página web, pero nada de tablas de combustible, asi que a ver si alguien que vuele o haya volado éstos pajaros sabe algo de donde las puedo encontrar.

 

Un saludete y muchas gracias por adelantado ;)

 

 

Hola!

 

Aunque seguro tendrás un porrón de info, aquí va uno poco más. :icon_mrgreen:

 

 

Página de la casa Embraer. Características del Avión:

Características

 

Un Tutorial bastante completo de los Holandeses (en inglés):

Manual Completo para vuelo virtual

 

En el siguiente link (link del usuario Real de un E-Jet hay un apartado de "Fuel Burn Performance" bastante completo)(Página 8):

Guía de Usuario Comercial de un E-Jet

 

Y aquí tienes el Check list de Wilco E-Jets, con el "Fuel Planning Charts" (Página 10) Incluido

Referencia de Wilco E-Jets Fuel Charts

 

Espero sirva! (Sobre todo el último enlace es el mas abocado al Combustible). ;)

 

He intentado encontrar lo que son las gráficas de consumo y performances pero nada.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por los datos Dani! ;)

 

El que más me sirve es el de las checklist, y la guia tambine es muy ineteresante; de todas formas, seguiré buscando las gráficas, a ver si hay suerte! :P

 

Un saludo!!

Nada, nada, a mandar! Oye, una pregunta, la escarapela Suiza... porqué? (Yo soy Español pero nacido en Suiza) Es curiosidad! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues la escarapela es porque Suiza es un país que me tiene enamorado, he estado allí un par de veces y es precioso, nada más a parte de eso ;) ; no tengo la suerte de haber nacido como tú allí :P

 

Un saludete y gracias de nuevo ;)

 

Reafirmo lo de precioso... una pasada de verdad. Gracias a ti! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website