Jump to content

Cougar MFCD's en segundo monitor


gonvise

Recommended Posts

Jeje, que apañao que eres Aeropayo, yo pegué los cougar con cinta de doble cara contra el monitor de 15"... en fin, esto es una pasada, le da una nueva dimensión, sobre todo al DCS-A10, yo estoy flipando :xd:

 

Y ya puestos, los he configurado también para que en el Black shark salga el Shkval y el Abris, este último como tiene también 5 botones los he mapeado a los 5 inferiores de uno de los cougar... y ya puestos, me he instalado el Open Falcon y con el MFD exporter también quedan perfectos... si quieres volar con unos gráficos tercermundistas, eso sí :xd: (siento el comentario, pero que queréis, por muy real que sea, después del DCS-A10 da como cosa ponerse con esto ;) )

 

Lo que no he conseguido es con el F18 superbug del FSX, pero el problema aquí es que este addon no tiene paneles 2D, así que lo que saco en las pantallitas son una cámara que hace un zoom en la cabina... pero no queda bien.

 

Pues nada, a disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo estoy enamorado de este periferico. Desde que me lo compre aparque el monitor tactil y todo (montar y desmontar cada noche es un coñazo).

Hasta me estoy planteando comprarme otros dos para cuando salga el dcs f-18 :rolleyes: y montarme la cabina con las tres pantallas y todo!

No he podido evitarlo, me he pillado otro par! Utilizare 3 y uno de reserva! (en un futuro dcs:f-18c!).En mi caso tengo un monitor de 19".

Una pregunta. ¿como lo pegais al monitor?La cinta de doble cara no lo estropea?

Link to comment
Share on other sites

To personalmente una cinta doble cara transparente de 1mm de espesor, no tengo idea de si se estropeara o no, pero por lo menos le saco partido a un monitor que me estaba cogiendo de too.

 

Yo ahora tengo 3 mfd conectados, en el tercer mfd, he configurado momentaneamente el teclado dej UFC para manejar el Hud.

 

Ahora me he comprado un cerdito precioso, poque ando con intenciones de comprar 20 swicher on off y 10 on off on, mas algun rotatorio de 4 posiciones y una placa leo, u otra controladora que aun no tengo claro, y montarme en plan reducido parte de lo que mas usemos en el sim.

 

 

Si alguno me podria aportar alguna idea mejor que mejor.

 

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo estoy enamorado de este periferico. Desde que me lo compre aparque el monitor tactil y todo (montar y desmontar cada noche es un coñazo).

Hasta me estoy planteando comprarme otros dos para cuando salga el dcs f-18 :rolleyes: y montarme la cabina con las tres pantallas y todo!

No he podido evitarlo, me he pillado otro par! Utilizare 3 y uno de reserva! (en un futuro dcs:f-18c!).En mi caso tengo un monitor de 19".

Una pregunta. ¿como lo pegais al monitor?La cinta de doble cara no lo estropea?

Probé antes con un monitor del trabajo ( :xd: ) y con cinta de la mala, osea, la que venden en los 20 duros, tras un día pegado se despegó sin muchos problemas y sin dejar marca... eso sí, no es recomendable usar cinta de la buena que venden en leroi merlin, esa pega de coj,.. aunque hay una solución mas light, y es utilizar blutac, lo de pegar los posters a la pared... eso sí que se quita sin problemas, pero la sujeción es menor.

Link to comment
Share on other sites

Pon alguna capturilla de cómo aparece el UFC en el MFD...

 

 

????????? no comprendo.

 

Lo que he hecho, es configurar cada uno de los botones del ufc en el mfd, es decir, lado izquierdo del 1 al 5

derecho del 6 al 9 +0

teclas superiores steer mas menos en el interruptor de la izquierda del todo, en los pulsadores back sync enter ltr y mk, en el interruptor derecho esta el DEPR.

 

TEclas inferiores: interruptor izquierda del todo: ata. Pulsadores siguientes SPC CLEAR ALT, e intem izquierdo y derecho, en el ultimo interruptor sell mas menos.

 

usea que no se ve fisicamente el teclado en el interior, pero si quieres una foro te la saco con el cutre mov y te la pongo

Link to comment
Share on other sites

Pon alguna capturilla de cómo aparece el UFC en el MFD...

 

 

????????? no comprendo.

 

Lo que he hecho, es configurar cada uno de los botones del ufc en el mfd, es decir, lado izquierdo del 1 al 5

derecho del 6 al 9 +0

teclas superiores steer mas menos en el interruptor de la izquierda del todo, en los pulsadores back sync enter ltr y mk, en el interruptor derecho esta el DEPR.

 

TEclas inferiores: interruptor izquierda del todo: ata. Pulsadores siguientes SPC CLEAR ALT, e intem izquierdo y derecho, en el ultimo interruptor sell mas menos.

 

usea que no se ve fisicamente el teclado en el interior, pero si quieres una foro te la saco con el cutre mov y te la pongo

Pero así, te tienes que acordar donde has mapeado cada cosa ¿no? o a lo mejor te estoy entendiendo mal. Yo el CDU lo tengo integramente mapeado en el teclado... como no lo utilizo, ya que lo tengo todo en el warthog o le doy en cabina, pues los números del CDU a los números y las letras a las letras... parece que no, pero cuando tienes que meter alguna coordenada así se va muy rápido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pon alguna capturilla de cómo aparece el UFC en el MFD...

 

 

????????? no comprendo.

 

Lo que he hecho, es configurar cada uno de los botones del ufc en el mfd, es decir, lado izquierdo del 1 al 5

derecho del 6 al 9 +0

teclas superiores steer mas menos en el interruptor de la izquierda del todo, en los pulsadores back sync enter ltr y mk, en el interruptor derecho esta el DEPR.

 

TEclas inferiores: interruptor izquierda del todo: ata. Pulsadores siguientes SPC CLEAR ALT, e intem izquierdo y derecho, en el ultimo interruptor sell mas menos.

 

usea que no se ve fisicamente el teclado en el interior, pero si quieres una foro te la saco con el cutre mov y te la pongo

Pero así, te tienes que acordar donde has mapeado cada cosa ¿no? o a lo mejor te estoy entendiendo mal. Yo el CDU lo tengo integramente mapeado en el teclado... como no lo utilizo, ya que lo tengo todo en el warthog o le doy en cabina, pues los números del CDU a los números y las letras a las letras... parece que no, pero cuando tienes que meter alguna coordenada así se va muy rápido.

 

Un saludo.

 

Pues no, porque para algo los MFD tienen la posibilidad de meterles unas plantillas en la cual puedes indicarle que es cada cosa,lo del teclado que dices, tengo intenciones de montármelo, pero en un teclado secundario, o en un CH MFP que le quito a un colega para testearlo y si me gusta como queda pues se lo compraria.

que me lo deja bien de precio, si alguno esta enteresado por saber que es

 

http://www.chproducts.com/retail/mfp.html

http://www.simhq.com/_technology2/technology_105a.html

 

realmente es la caña. el lo tenia en su casa montado para el Il2, y era una gozada.

 

Esta claro que lo que tengo yo, no es lo mismo que tener todo en un teclado, pero mucho mas comodo que andar pulsando con el raton, si que es, ademas que con la configuracion que he puesto al segundo dia ya me tenia memorizadas las teclas, imagina que el post anterior te lo he puesto desde el ordenata de la sala y no he fallado ninguna pulsacion.

 

Respecto a lo de montarme fisicamente parte de los controles, sigue adelante, ya que le he preguntado a un colega sobre precios de los pulsadores, y que por ser yo me hace casi un 40% de descuento.

 

PEQUEÑO GRANDE

 

Con lo que interruptores on off o,6 €/unidad 0.8

on off on 1,3€/unidad 1.45

rotatorio 4 acci 3€/unidad

 

 

y algun otro que aun me tiene que decir. asin que solo me faltaria la controladora y dar de comer al puto cerdito ^_^

 

un beso a toas

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo estoy enamorado de este periferico. Desde que me lo compre aparque el monitor tactil y todo (montar y desmontar cada noche es un coñazo).

Hasta me estoy planteando comprarme otros dos para cuando salga el dcs f-18 :rolleyes: y montarme la cabina con las tres pantallas y todo!

No he podido evitarlo, me he pillado otro par! Utilizare 3 y uno de reserva! (en un futuro dcs:f-18c!).En mi caso tengo un monitor de 19".

Una pregunta. ¿como lo pegais al monitor?La cinta de doble cara no lo estropea?

Probé antes con un monitor del trabajo ( :xd: ) y con cinta de la mala, osea, la que venden en los 20 duros, tras un día pegado se despegó sin muchos problemas y sin dejar marca... eso sí, no es recomendable usar cinta de la buena que venden en leroi merlin, esa pega de coj,.. aunque hay una solución mas light, y es utilizar blutac, lo de pegar los posters a la pared... eso sí que se quita sin problemas, pero la sujeción es menor.

 

 

Se me ha ocurrido una solucion mejor. Cortar un metracilato transparente a la medida de la pantalla, con lo que la enrrasamos al marco y asi el monitor no sufre. Lo digo porque la cinta de doble cara, segun la que sea, arranca hasta la pintura del suelo. :o

Link to comment
Share on other sites

Joer, yo estoy enamorado de este periferico. Desde que me lo compre aparque el monitor tactil y todo (montar y desmontar cada noche es un coñazo).

Hasta me estoy planteando comprarme otros dos para cuando salga el dcs f-18 :rolleyes: y montarme la cabina con las tres pantallas y todo!

No he podido evitarlo, me he pillado otro par! Utilizare 3 y uno de reserva! (en un futuro dcs:f-18c!).En mi caso tengo un monitor de 19".

Una pregunta. ¿como lo pegais al monitor?La cinta de doble cara no lo estropea?

Probé antes con un monitor del trabajo ( :xd: ) y con cinta de la mala, osea, la que venden en los 20 duros, tras un día pegado se despegó sin muchos problemas y sin dejar marca... eso sí, no es recomendable usar cinta de la buena que venden en leroi merlin, esa pega de coj,.. aunque hay una solución mas light, y es utilizar blutac, lo de pegar los posters a la pared... eso sí que se quita sin problemas, pero la sujeción es menor.

 

 

Se me ha ocurrido una solucion mejor. Cortar un metracilato transparente a la medida de la pantalla, con lo que la enrrasamos al marco y asi el monitor no sufre. Lo digo porque la cinta de doble cara, segun la que sea, arranca hasta la pintura del suelo. :o

 

Pues ciertamente, no es mala idea no,

macho eres un motruo de guapo

por multiple razone

por eso yo te pido,

deja que te toque ese par de melone.

 

Bien ahora... donde se puede comprar el metracilato?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sin ir mas lejos, al lado de casa tengo una tienda de manualidades, de esas que venden marqueterias, figuras de escayola, etc.....y enmarcan cuadros, y creo recordar que tenian metraquilatos para poner fotos. En todo momento seria de como mucho 1mm. y si ellos no te lo pueden cortar a medida, que lo dudo, te vas con el caho debajo el brazo a una tienda de tableros y pides que te lo corten.

Esta semana recibo el segundo par y me pongo manos a la obra! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pon alguna capturilla de cómo aparece el UFC en el MFD...

 

 

????????? no comprendo.

 

Lo que he hecho, es configurar cada uno de los botones del ufc en el mfd, es decir, lado izquierdo del 1 al 5

derecho del 6 al 9 +0

teclas superiores steer mas menos en el interruptor de la izquierda del todo, en los pulsadores back sync enter ltr y mk, en el interruptor derecho esta el DEPR.

 

TEclas inferiores: interruptor izquierda del todo: ata. Pulsadores siguientes SPC CLEAR ALT, e intem izquierdo y derecho, en el ultimo interruptor sell mas menos.

 

usea que no se ve fisicamente el teclado en el interior, pero si quieres una foro te la saco con el cutre mov y te la pongo

Pero así, te tienes que acordar donde has mapeado cada cosa ¿no? o a lo mejor te estoy entendiendo mal. Yo el CDU lo tengo integramente mapeado en el teclado... como no lo utilizo, ya que lo tengo todo en el warthog o le doy en cabina, pues los números del CDU a los números y las letras a las letras... parece que no, pero cuando tienes que meter alguna coordenada así se va muy rápido.

 

Un saludo.

 

Pues no, porque para algo los MFD tienen la posibilidad de meterles unas plantillas en la cual puedes indicarle que es cada cosa,lo del teclado que dices, tengo intenciones de montármelo, pero en un teclado secundario, o en un CH MFP que le quito a un colega para testearlo y si me gusta como queda pues se lo compraria.

que me lo deja bien de precio, si alguno esta enteresado por saber que es

 

http://www.chproducts.com/retail/mfp.html

http://www.simhq.com/_technology2/technology_105a.html

 

realmente es la caña. el lo tenia en su casa montado para el Il2, y era una gozada.

 

Esta claro que lo que tengo yo, no es lo mismo que tener todo en un teclado, pero mucho mas comodo que andar pulsando con el raton, si que es, ademas que con la configuracion que he puesto al segundo dia ya me tenia memorizadas las teclas, imagina que el post anterior te lo he puesto desde el ordenata de la sala y no he fallado ninguna pulsacion.

 

Respecto a lo de montarme fisicamente parte de los controles, sigue adelante, ya que le he preguntado a un colega sobre precios de los pulsadores, y que por ser yo me hace casi un 40% de descuento.

 

PEQUEÑO GRANDE

 

Con lo que interruptores on off o,6 €/unidad 0.8

on off on 1,3€/unidad 1.45

rotatorio 4 acci 3€/unidad

 

 

y algun otro que aun me tiene que decir. asin que solo me faltaria la controladora y dar de comer al puto cerdito ^_^

 

un beso a toas

Vale, no me acordaba de las plantillas, así sí ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website