Jump to content

Que necesito cambiar?


Oldcrow1975

Recommended Posts

Hola gente.

Con la oferta esa de la "free demo", me he descargado el RoF para ver si estaba bién el bisho antes de pillarme la versión ACE en caja. Lo he probado y me ha picado, pero muy fluido no es que vaya.

 

Al tema, yo tengo esto:

 

Core2 6300 a 1,86GHz

2 GB de Ram

Nvidia GT9800 516

XP Media Center Edition SP3

 

A ver que me aconsejais que sea bueno, bonito y sobretodo barato :lol: . Aunque no lo pueda "exprimir" al máximo, si que me interesaría que aunque sea en configuración media, me fuera lo suficientemente fluído para poder meterme en serio en el simu.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De cambiar algo rapido me iria al Win7, luego cambiaria memorias, pero si son DDR2 ya vas teniendo un problema, por que empiezan a estar carejas, si son DDR3 mejor, llega a 4 GB, se nota el cambio.

Si tienes DDR2, para poner DDR3 ya pasas a otro porcesador y otra placa y se sale de la condicion barato :P

Link to comment
Share on other sites

mmm... bueno, lo suyo es un Quad Core con 4gb de ram DDR3 y dos tarjetas en SLI de 1GB cada una y.... y.... bueno, compra un cupon o juega una primitiva y con el premio te compras to eso, asi te sale barato barato...xd

 

Ahora en serio, mira si a tu placa le puedes mejorar el procesador, y si puedes ampliar esa memoria a 4GB.

 

Ahora lanzo yo la pispa pregunta. jejeje mi conf:

 

Quad Core Q6600 2.4hz

4GB DDR2 800Hz

T.Grafica Nvidea 8800GT 1GB...

 

Supongo que en mi configuracion lo mejor sera tocar la tarjeta grafica a algo mas moderno, teniendo en cuenta que mi placa soporta el PCI-E 2.0, sabeis de alguna tarjetita que sea buena bonita y BARATA que pueda mejorar el rendimiento del rof lo suficiente como para notarlo?.... por cierto, mi placa admite SLI por si eso vale de algo.xd

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

Con la oferta esa de la "free demo", me he descargado el RoF para ver si estaba bién el bisho antes de pillarme la versión ACE en caja. Lo he probado y me ha picado, pero muy fluido no es que vaya.

 

Al tema, yo tengo esto:

 

Core2 6300 a 1,86GHz

2 GB de Ram

Nvidia GT9800 516

XP Media Center Edition SP3

 

A ver que me aconsejais que sea bueno, bonito y sobretodo barato :lol: . Aunque no lo pueda "exprimir" al máximo, si que me interesaría que aunque sea en configuración media, me fuera lo suficientemente fluído para poder meterme en serio en el simu.

 

Saludos

Yo miraría si el socket de la placa te deja poner otro proce.Con esto,solamente cambiando el procesador ganarías mucho.No te olvides de la posibilidad de hacerle o.c.,mi equipo antes era parecido al tuyo,y manteniendo el xpsp3,y tocando un poco en la bios me iba perfectamente(con algunas opciones en medio,o en medio bajo).Yo me la lié solo,cuando me entró el capricho del w7,al final cambié la placa mas el procesador mas las memorias,(me salió por unos 250 leuros),pero ahora va de lujo.

Link to comment
Share on other sites

mmm... bueno, lo suyo es un Quad Core con 4gb de ram DDR3 y dos tarjetas en SLI de 1GB cada una y.... y.... bueno, compra un cupon o juega una primitiva y con el premio te compras to eso, asi te sale barato barato...xd

 

Ahora en serio, mira si a tu placa le puedes mejorar el procesador, y si puedes ampliar esa memoria a 4GB.

 

Ahora lanzo yo la pispa pregunta. jejeje mi conf:

 

Quad Core Q6600 2.4hz

4GB DDR2 800Hz

T.Grafica Nvidea 8800GT 1GB...

 

Supongo que en mi configuracion lo mejor sera tocar la tarjeta grafica a algo mas moderno, teniendo en cuenta que mi placa soporta el PCI-E 2.0, sabeis de alguna tarjetita que sea buena bonita y BARATA que pueda mejorar el rendimiento del rof lo suficiente como para notarlo?.... por cierto, mi placa admite SLI por si eso vale de algo.xd

 

Nucem yo andaba con:

 

Quad core Q6600 2.4

4GB DDR 1066

GTS 8800 512 MB

 

vamos muy parecido al tuyo y volaba el ROF sin problemas

 

 

Solo cambie la gratica por una GTX 460 1 GB mas que nada pensando en el COD y vuelo el ROF sin problemas con la configuracion bastante alta para configurarlo simplemente le voy bajando opciones hasta que la memoria usada quede alrededor del 50% y listo.

 

La GTX 460 que me pille yo, esta ahora bastante bien de precio, aunque incluso podrias mirarte algo un poco superior eso ya depende de tu presupuesto y de que tengas una buena fuente de alimentacion de por lo menos 600w

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

 

Esta fuente se conecta a la fuente con dos cables y no solo con uno asi que si tu fuente es modular es muy sencillo y sino pues trae cables adaptadores de 4 a 6 pines.

Link to comment
Share on other sites

mmm... bueno, lo suyo es un Quad Core con 4gb de ram DDR3 y dos tarjetas en SLI de 1GB cada una y.... y.... bueno, compra un cupon o juega una primitiva y con el premio te compras to eso, asi te sale barato barato...xd

 

Ahora en serio, mira si a tu placa le puedes mejorar el procesador, y si puedes ampliar esa memoria a 4GB.

 

Ahora lanzo yo la pispa pregunta. jejeje mi conf:

 

Quad Core Q6600 2.4hz

4GB DDR2 800Hz

T.Grafica Nvidea 8800GT 1GB...

 

Supongo que en mi configuracion lo mejor sera tocar la tarjeta grafica a algo mas moderno, teniendo en cuenta que mi placa soporta el PCI-E 2.0, sabeis de alguna tarjetita que sea buena bonita y BARATA que pueda mejorar el rendimiento del rof lo suficiente como para notarlo?.... por cierto, mi placa admite SLI por si eso vale de algo.xd

 

Hola,

 

¿Sabes que es lo más fácil en tu configuración?

El overclock.

Tienes un "pata negra" un Quad Q6600, lo puedes subir sin problemas a 3.4Ghz, fijo. Salieron muy buenos, quizás sole te haga falta un disipador mejor.

 

Saludos,

 

EDITO: Para todos aquellos que quiera cambiar de tarjeta os recomiendo esta:

Sapphire ATI HD5850 Xtreme 1GB. La encotráis por 110€ + gastos. En rendimiento esta a la altura de la nvidia GTX460 de 140€ y de las 6850 pro 130€. Al parecer se están agotando rápido.

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

mmm... bueno, lo suyo es un Quad Core con 4gb de ram DDR3 y dos tarjetas en SLI de 1GB cada una y.... y.... bueno, compra un cupon o juega una primitiva y con el premio te compras to eso, asi te sale barato barato...xd

 

Ahora en serio, mira si a tu placa le puedes mejorar el procesador, y si puedes ampliar esa memoria a 4GB.

 

Ahora lanzo yo la pispa pregunta. jejeje mi conf:

 

Quad Core Q6600 2.4hz

4GB DDR2 800Hz

T.Grafica Nvidea 8800GT 1GB...

 

Supongo que en mi configuracion lo mejor sera tocar la tarjeta grafica a algo mas moderno, teniendo en cuenta que mi placa soporta el PCI-E 2.0, sabeis de alguna tarjetita que sea buena bonita y BARATA que pueda mejorar el rendimiento del rof lo suficiente como para notarlo?.... por cierto, mi placa admite SLI por si eso vale de algo.xd

Si estas dispuesto a gastarte 155 lereles, en PcCompnentes tienes una GTX470 de ZOTAC, creo que una tarjeta como esa a ese precio y nueva es un regalo!! de todas formas yo tengo unas cuantas ya de esas y si pudiera ahora me tiraba para la GTX580 lo que esta ya pica bastante mas, lo mismo que me costo a mi la primera GTX470!!! :angry: increíble!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website