Jump to content

Planes pelicula de disney en 2013


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

sabéis que hay una peli rusa de la misma epoca..también de animación..de lo mismo...no puedo escribir el titulo en ruso porque la pagina no permite caracteres pero se traduce por "la helice"
trailer


"La hélice" vio la luz coincidiendo con el 100 aniversario de la fuerza aérea rusa y representa el más increíble plagio de idea (Cars) que haya conocido este humilde blog desde que se destapara el tema del anuncio de televisión del ejercito bielorruso AQUÍ. Diría que han rusificado el tema usando aviones rusos pero han sido incapaces de ocultar su fuente de inspiración, ¡si es que incluso uno de los protagonistas se llama "Rayo"!. La historia, como no podía ser de otra manera, narra las peripecias de un joven Su-27 decorado con la librea de los Caballeros rusos que quiere ganar un campeonato de aviación, que se enamora de un avión femenino y que tiene un viejo avión que le instruye en el noble arte de volar... como veis la trama no es que sea muy original ya que es exactamente igual a la trama de Cars. Yo no la he visto pero he de decir que he leído algunas opiniones y críticas y no la ponen precisamente bien aunque también es cierto que no creo que a ningún niño de 3 a 10 años le importe mucho si se parece a "Cars", si uno se llama igual que McQueen o si las texturas del terreno son inadecuadas, seguro que se la pones a un niño y le encanta... a mi me da un poco de cosa ponérsela a mi hijo ya que estando en Ruso le va a causar cierta confusión, aun así puede que se la ponga a ver como reacciona. La película se puede (misteriosamente) ver íntegra en Youtube en ESTE enlace. Por cierto, dato curioso para la galería: los Migs en el mundo de "La Hélice" son malvados y huraños...
(informacion de rusadas) Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

pulsar botón en la barra de herramientas BBCode Mode ( fila superior , primero por la izq) y pasa

toda la barra de herramientas a color gris. Pegas el enlace y pulsar botón NEGRO "Mensaje"

 

suerte.

gracias amigo..

he intentado lo que me dices pero sigue transformándome la linea en un link..

antiguamente lo copiabas sin formato el texto y lo cogia ahora ya no.

Link to comment
Share on other sites

por si las moscas, el texto que pegas debería quedar tipo wordpad.

 

yo no puedo hacerlo de otra forma distinta .

 

otra cosa ,es que tengas la pelea con el W8 de los tachines, que es muy puñetero.

 

ya me dirás, pero "Carlos .......trata de arrancarlo...........", que tu post es un

clásico y necesitamos videos.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

por si las moscas, el texto que pegas debería quedar tipo wordpad.

 

yo no puedo hacerlo de otra forma distinta .

 

otra cosa ,es que tengas la pelea con el W8 de los tachines, que es muy puñetero.

 

ya me dirás, pero "Carlos .......trata de arrancarlo...........", que tu post es un

clásico y necesitamos videos.

lo he copiado en el editor de texto par despues pegarlo y sigue haciendo lo mismo.

seguire intentadolo y subiendo aunque sea los enlaces...

 

saludos amigos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website