Jump to content

A mi FSX le "molestan" los helicópteros...


DaniV

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Pues eso, no suelo pedir mucha ayuda, le doy muchas vueltas e investigo antes de darme contra la torre cabezazos... pero... no lo entiendo.

 

Mi ordenador puede de sobra con gráficos complicados y escenarios mega-densos (vamos,creo yo... :unsure: se defiende bien, tengo un Windows 7, 64 bit,

con un Intel Core i7, CPU 930 a 2.80 GHz, 8 Gb de RAM y una ATI Radeon HD 5800) , pero no sé por qué razón, intentas volar el Bell de Fsx por defecto,

o el Robinson R44, o cualquier otro helo (tengo el UH1-Y de Area 51 Simulations que es una verdadera pasada) y al rato de conseguir efecto suelo,

y comenzar la ascensión (lo he probado despacito, haciendo estacionario, deprisa, en plan comando con lo que consigo volar un pelo mas lejos pero,... :unsure:, no sé)

y Paf! Fsx se cierra y me manda educadamente a hacer puñetas con el "Microsoft FSX se ha cerrado por un problema..." (lo típico).

 

No me pasa con ningún otro Aeroplano de nuestro Señor... ni incluso con el super glotón 747-400 de PMDG en KaiTak a maxima resolución...

 

¿Le ha pasado a alguien? :blink:

 

Grasias de antebraso :icon_mrgreen: seguro que hay un hacha que sabe algo! ^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Pues no, pero sí que noto un bajón de rendimiento con helos en estacionario y cuando vuelo por ciudades grandes con mucho rascacielo.

 

Aparte de eso...

 

No sé, te veo reinstalando FSX.... :icon_mrgreen: jis jis qué malo soy

 

 

Un saludo.

 

Vaya vaya... bueno, pues sigue tocándome investigar y cambiar settings... si me toca reinstalar me corto el...Xsghsftx!! :xd:

 

Gracias de todas maneras... :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Ya en serio, no sé qué puede ser, por que suena bastante raro.

 

El problema no es reinstalar FSX -aunque es un puto coñazo-, el problema de verdad es que volver a instalar todos los add-ons a nada que lo tengas un poco decente te puede llevar un día entero.

 

A ver si lo solucionas por las buenas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya en serio, no sé qué puede ser, por que suena bastante raro.

 

El problema no es reinstalar FSX -aunque es un puto coñazo-, el problema de verdad es que volver a instalar todos los add-ons a nada que lo tengas un poco decente te puede llevar un día entero.

 

A ver si lo solucionas por las buenas.

 

Un saludo.

No te preocupes, la verdad es que no sé de donde puñeta puede salir el que se vaya todo al Desktop sin explicar nada.

 

Recuerdo que me pasaba con Fs9 y mi antíguo ordenador con el A400 de Wilco. Exactamente igual. Pero no he logrado dar con el Bug del asunto.

 

Me da a mi que la "pedazo máquina" que creía tener no lo es tanto cuando hay rotores que mostrar por medio. A ver si bajando las calidades y

mermando el Autogen consigo algo.

 

Gracias acme ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya en serio, no sé qué puede ser, por que suena bastante raro.

 

El problema no es reinstalar FSX -aunque es un puto coñazo-, el problema de verdad es que volver a instalar todos los add-ons a nada que lo tengas un poco decente te puede llevar un día entero.

 

A ver si lo solucionas por las buenas.

 

Un saludo.

No te preocupes, la verdad es que no sé de donde puñeta puede salir el que se vaya todo al Desktop sin explicar nada.

 

Recuerdo que me pasaba con Fs9 y mi antíguo ordenador con el A400 de Wilco. Exactamente igual. Pero no he logrado dar con el Bug del asunto.

 

Me da a mi que la "pedazo máquina" que creía tener no lo es tanto cuando hay rotores que mostrar por medio. A ver si bajando las calidades y

mermando el Autogen consigo algo.

 

Gracias acme ;)

 

No es un problema de máquina, eso -casi- seguro. Yo funciono normalmente con FSX + Active Sky + XGraphics + UTX + GEX + algún escenario de Orbx + Dornier Do-27 (habioneta que consume bastantes recursos) y no me pasa eso, ni con el Bell 206 de Dodosim que también chupa, y eso que mi equipo es un portátil Vaio Serie F Core i5 a 2,4 GHz, 4 GB RAM y nVidia 330M, bastante normalito como puedes ver.

 

Es alguna putadilla de algún controlador, algún fallo en la instalación de un add-on, vete a saber. Yo no me complico mucho la vida, cuando me ocurre algo de ese tipo, reinstalanding y a tomar por saco.

 

Un saludo

 

 

PD: Siempre te queda pasar de los helos... ^_^

Edited by acme1974
Link to comment
Share on other sites

Es muy raro, la verdad. Prueba a quitar todos los helos excepto los que vienen por defecto a ver si te sigue pasando.

Pues voy a hacer eso, no lo había pensado, igual lo mas simple es lo mas sencillo. ^_^ Gracias!, A veces uno se queda sin ideas.

 

 

No es un problema de máquina, eso -casi- seguro. Yo funciono normalmente con FSX + Active Sky + XGraphics + UTX + GEX + algún escenario de Orbx + Dornier Do-27 (habioneta que consume bastantes recursos) y no me pasa eso, ni con el Bell 206 de Dodosim que también chupa, y eso que mi equipo es un portátil Vaio Serie F Core i5 a 2,4 GHz, 4 GB RAM y nVidia 330M, bastante normalito como puedes ver.

 

Es alguna putadilla de algún controlador, algún fallo en la instalación de un add-on, vete a saber. Yo no me complico mucho la vida, cuando me ocurre algo de ese tipo, reinstalanding y a tomar por saco.

 

Un saludo

 

 

PD: Siempre te queda pasar de los helos... ^_^

 

Sip, puede que también tengas razón. Pensando un poco y haciendo vista atrás me empezó a pasar después de instalar "aicarriers" y la primera vez tomando en un portaaviones con el Bell de FSX.

Voy a tirar por ahi también, a ver que pasa.

 

Os mantengo informados! ^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

La investigación da poco a poco sus frutos.

 

He probado muchos settings, instalar y desinstalar Add-ons, etc etc, llegué a un momento que ya no podía hacer mas.

 

Me metí con la tarjeta Gráfica a ver drivers y demás.

 

Primer intento... Cagada total. :huh: Me bajé los drivers que no eran y luego ni FSX me arrancaba... que decir que se me cerró Ojo de Sauron un poquito

y un buen ardor de estómago hizo su complemento perfecto. :D

 

Después de soltar todos los improperios que la Biblia tacha de herejía pues di con los buenos drivers e instalé lo que AMD (Que controla las

tarjetas ATI, un follón de Siglas... la madre del...) llama "Display Driver".

 

Probé y... funciona. :lol: Después de haber hecho un estacionario con el UH-Y (Un Huey en plan comando con muchos detalles) estuvo estable un buen rato y me paseé entre trafico

AI y tráfico rodado en aeropuerto y no se colgó. ^_^

 

Ahora bien, tengo una duda peluda. Junto al "Display Driver" hay otras dos "updates". Un "Open CL Driver" :blink: y un "Catalyst Control Center".

 

Para no Cagarla estrepitosamente otra vez... Que hacen estos dos complementos? Supongo que el Catalyst control center será un "panel de control"

pero lo del "Open Cl" no lo tengo tan claro.

 

Gracias de antemano! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Sip, puede que también tengas razón. Pensando un poco y haciendo vista atrás me empezó a pasar después de instalar "aicarriers" y la primera vez tomando en un portaaviones con el Bell de FSX.

Voy a tirar por ahi también, a ver que pasa.

 

Os mantengo informados! ^_^

Me llamó la atención lo del aicarriers. A mí nunca me ha pasado, pero a varias gentes que conozco les ocurre que al usar el aicarriers les bota del FSX al escritorio. Yo uso el aicarriers desde "afuera" es decir, ejecuto el FSX y luego el acceso directo del aicarriers. Al parecer, el problema se da por usar el aicarriers desde el menú complementos del FSX, aunque no es un problema generalizado.

Edited by Marmac
Link to comment
Share on other sites

Sip, puede que también tengas razón. Pensando un poco y haciendo vista atrás me empezó a pasar después de instalar "aicarriers" y la primera vez tomando en un portaaviones con el Bell de FSX.

Voy a tirar por ahi también, a ver que pasa.

 

Os mantengo informados! ^_^

Me llamó la atención lo del aicarriers. A mí nunca me ha pasado, pero a varias gentes que conozco les ocurre que al usar el aicarriers les bota del FSX al escritorio. Yo uso el aicarriers desde "afuera" es decir, ejecuto el FSX y luego el acceso directo del aicarriers. Al parecer, el problema se da por usar el aicarriers desde el menú complementos del FSX, aunque no es un problema generalizado.

Vaya! pues es bueno saberlo, no conocía la opción de ejecutar aicarriers desde fuera.

 

La verdad es que "mi" FSX permanece estable durante unos 2-3 minutos con un helicóptero detallado y luego sigue "botandome" al escritorio como bien dices. Pensé que lo

había arreglado poniendo al día mis drivers pero nanai de la china. Sigue dándome puerta al rato de volar con un helo.

 

Miraré a ver como ejecutar aicarriers desde fuera. Gracias! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website