Jump to content

Tanques vs Antitanque


Qpassa

Recommended Posts

Hola:

Estoy intentando crear una misión en la cual si los alemanes no hacen nada, pierdan, unos cuantos tanques británicos avanzan hacia sus filas y la antiaérea no es capaz de destruirla, con Valentines MKI, lo he intentado pero lo que me pasa es que los JU87 que he creado para probarlo, no lo han dañado, ¿alguien ha hecho pruebas poniendo la bomba encima?

Gracias

PD: Realmente se me ha olvidado escribir el tema principal disculpas, no hay otro tanque similar a este pero menos resistente a las bombas, ¿no?

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

antes de la ultima actualizacion hice una donde un grupo de matildas atacaban artillerias alemanas, ganaron los matildas, aunque mas de uno vio su torreta volar por los aires, en la siguiente prueba me subí a un 110, y ya no quedaron matildas. Los tanques son expectaculares, se les ve moverse las cadenas y esa explosion de la torreta y salir por los aires no tiene precio

Link to comment
Share on other sites

vaya cagada mas golda despues de la ultima actualización, resulta que me ha vuelto a picar el gusanillo despues de lo que le comenté a qpassa un pelin mas arriba, me voy a la mision que tenía hecha de los tanques, cojo un 110 y le azumbo al primer matilda, y me lo cargo con los cañones, me suena raro, primera pasada, poco cañon y el tanque arde...... ????... que raro, a cada pasada que hago acierto, ademas un putadon, no veo saltar por los aires las torretas, que mielda ha pasado aqui? que coñiiio han hecho ein???, mosqueado cambio avion y cojo un bf, disparo con cañón y pasa lo mismo, pero despues viene lo peor, le hago una pasada con las ametralladoras y caen tres de una vez, y rafaguitas cortitas y siguen cayendo, me voy a opciones con la esperanza de no tener marcada lo de armamento realista, y que va está bien puesto, coñiooooooooooo que le habéis hecho a los tanquessssssssssssssss?????? antes consegui cargarme uno a bas de constancia y apuntar al sitio exacto concentrándole los cañones, pero ahora son mas débiles que los camioncitos que transportan combustible :angry: a tomar porl c.lo, esperaremos otras semanas a ver si mejora.

 

mas pruebas, con un bf cualquiera, los matildas caen con simples rafaguitas de ametralladoras, y los tanques alemanes con rafaguitas de cañon, usea una mielda mu golda.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website