Jump to content

Los 90 y sus anuncios


H4WK

Recommended Posts

El otro dia estube recordando viejos anuncios de la decada de los 90, cuando daban el megatrix por la tele, los power ranger y los tipicos anuncios de verano de Miko y sus helados. Pues bien, no se si solo me lo parece a mi o que pero no creeis que los anuncios estos que os pongo tienen un mensaje subliminal un poco cochino/gayer? :D:xd:

 

 

 

Atentos a los dialogos: ¿Estas cansado de los helados CORTOS?

 

A que sabe tu pirulo? :xd:

 

Habia otro video de helados que salia el pirulo este y luego habian dos cachas gayers de playa que decian: Me dejas probar tu pirulo?! :xd::xd:

 

Esperar que aqui no termina la cosa

 

 

Cogele el Gusto... al push pop!

 

Ei! no me DES! :D:D

 

El sabor de la diversion? si si, si sabe a yogur ya veras k risa :xd::xd::xd:

 

Y para colmo mirar como se abre el push pop con el dedo indice por atras JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

 

Yo no digo nada y lo digo todo, no os parecen los anuncios de aquella epoca un poco pervertidos o con doble sentido? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

...Yo no digo nada y lo digo todo, no os parecen los anuncios de aquella epoca un poco pervertidos o con doble sentido? :icon_mrgreen:

Bueno, eso los publicistas, pero y los que creaban esos productos, todos con formas falicas y para chupar, no se yo en que estarian pensando, pero yo no les dejaba hacercarse a ninguno a un niño a menos de 100 metros. B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website