Jump to content

Debrief Misión 8


Qpassa

Recommended Posts

Grupo Bombarderos

 

Aviones FW190 D-13 x3 , AR-234 x1

 

Pilotos: Qpassa[Lider] Kakuton[Punto], Osiris[Punto 2] , Antiguo[por libre]

 

Objetivo:Destruir fábricas restantes aliadas CUMPLIDO

 

Pilotos vivos:3 ( MUERTE DE OSIRIS POR AA)

 

Aviones perdidos:1 (FW190 D-13)

 

BRIEF: Salimos en el aire, vamos hasta Gaztz(o como sea) ahí nos separamos de Osiris que va a Vyazma, antes de que suelte Kaku oimos como se lamenta Osiris por su muerte, suelta Kaku en Klimov ( el soltaba y si fallaba pues iba yo), acierta ( bien hecho), en vez de atacar a tierra vamos a por el objetivo de Osiris, destruido volvemos a base, me cruzo con unos 262 en un aeródromo ( estaba cuando se derribó a Jaggo) volvemos a base por separado, Kaku parte el tren, yo aterrizo y Antiguo mañana me lo cuenta

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRUPO JABO

 

Pilotos:

Grupo 1 (ME410):

-Kikety

-Sinko

 

Grupo 2 (DO-335):

-Thor

-Kras

 

 

Bajas propias:

 

2 410

 

Bajas enemigas:

2 Stuarts (interrogantes de K7)

1 tanque no identificado

10 AAA´s más o menos de distintos calibres 25-crusaders y 88

1 columna de transporte completas

 

OBJETIVOS:

-Verificación de interrogantes en K7CUMPLIDO

-Destruccion y verificación de AAAs en carretera dirección aerodromo de Iznoski PARCIALMENTE CUMPLIDO

 

DEBRIEF:

Grupo 1 sale de Mozhaysk y Grupo 2 de Q11, con intencion de verificar los Stuarts de K7 puestas en el MP con dos interrogantes. Se destruyen en los primeros momentos y nos dirigimos al puente comienzo de la carretera en dirección a J5. Allí se ve un infierno de AAAs de diversos calibres posicionados en bolsas lo suficientemente distantes para que no caigan con bomba, pero lo suficientemente junta para joder en cantidad a cualquier avion que pase por el lugar. Procedemos a limpar poco a poco la zona y cae Kikety. En las proximidades quedan 3 tanques enemigos no identificados sobre la colina E de la carretera. Nos dirigimos a la colina W tambien de la carretera (si la carretera esta entre dos colinas :icon_mrgreen: ) y allí verifica Sinko columna enemiga. Procedemos a su destrucción y seguimos con la limpieza. Unghaar que tambien esta por la zona en cobertura, de maner magistral consigue con la bomba quitarnos un crusader y sigue con la escolta. Tras varias pasadas mas me tocan de gravedad perdiendo potencia y caida de ala con lo que me retiro (sin cañon ya) a base. Sinko y Kras dan varias pasadas mas y a Sinko le paran un motor con lo que les digo de volver tambien a base con la mala suerte que se le incendia el motor y explota, aterrizando Kras sin novedad.

 

ANALISIS:

 

Bueno quiero FELICITAR en general a todo el bando por su muy buena mision (otra vez). En cuanto a nuestras acciones, bien coordinados simpre que todos vayan a una y giren en el mismo sentido. No vale que se quede nunca ningun avion solo. De todas maneras ha sido suerte tambien el que hayamos conseguido sobrevivir dos aviones de aquella jauria de AAAs. Seguid con la misma tecnica en hilera y girando en mismo sentido y sin duda en proximas misiones podreis terminar de limpiar la zona (es factible que todavia queden 6 o mas AAAs en zona hasta el aerdromo + los tres tanques en la colina E).

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

GRUPO JG1

 

Pilotos:

Eldarion (lider)

Rad-Wulf (punto)

 

Bajas propias:

-------

 

Bajas enemigas:

1 x P51 Estacionado en la base de Karavaevo

1 x Tempest

1 x Spitfire

 

OBJETIVOS:

CAP y defensa en la zona... a falta de estadisticas no se si jodieron mucho las tropas...

 

DEBRIEF:

Salimos de M13 y ponemos rumbo hacia la zona designada (C11,B11 , el sur de Karavaevo vamos). Llegamos a zona al cuarto de hora estelando, sin contactos Kixot avista alguno a baja cota. Inmediatamente bajamos potencia y morro abajo. Llegue a ver a 3, 4 contactos enemigos en la zona a la vez (no era el dia de ver contactos faciles...) Elda y yo junto con Kixot nos metemos en Boom&Zoom rapidos sin subir mucho con ellos, acabamos derribando a varios y alguno que escapa dañado. Muy buena el chivato de antiaerea al sur de la base. Sobre el minuto 40 cuando ya se ha calmado la cosa vamos un poco mas al sur. Veo un vehiculo posiblemente enemigo porque va en rumbo norte y le saco una foto de estas, vamos solo veia el polvo que levantaba.

Nuevos contactos en Karavaevo, volvemos de nuevo en un santiamen y eran 2 Spitis y un Tempest, esos los que vi yo podria haber mas...

De nuevo calma en la zona, volvemos a Rhezv con 3/10 de combustible y aterrizamos sin problemas.

 

Voy a poner una foto de donde estaba el vehiculo y voy a poner los prismaticos tambien en el mapica.

Link to comment
Share on other sites

No pongais los recon ni los report en el generador hasta que la mision este subida, pues se borraran cuando la ultima mision sea cargada.

 

 

DEBRIEF JG1 Grupo 2

Kixot-------Me262

Oldcrow--Me262

Jotake----Fw190D

Rayo------Fw190D

 

Bajas propias:

 

2 X Fw190 D,

 

Bajas enemigas:

4 cazas enemigos mas o menos seguro hasta salgan las estadísticas.. ( spit, tempest, P51)

 

OBJETIVOS:

-CAP --> Se detuvo el ataque enemigo , pero ya habian destrozado numerosas unidades alemanes por Karavaevo , hasta las estadisticas no sabemos la magnitud de las perdidas.

-Superioridad aerea CUMPLIDO

 

 

DEBRIEF:

Min 1 --Con el avion en tierra, Rayo salta de su avion por fallo tesnico corriendo cual gacela . Su zona de cap es traspasada a Jotake , que ahora se encargara de cubrir toda la zona oeste a baja altura.

 

No hay combate hasta mediados de mision , los cazas enemigos empiezan a caer y nosotros sin saber donde atacan , asi que bajo hasta 3000 y despues hasta 500 buscandolos por la zona sur. Veo aaa y doy el chivatazo al resto de escuadrillas.

2 contactos humeando que se dirigen al oeste, los dejo para centrarme en los que todavia son peligrosos.

 

Jotake es el primero que llega al combate en Karavaevo , los mantiene ocupados unos minutos hasta que cae justo cuando llego llego yo.

A partir de aqui se inicia un combate con P51, despues Tempest y acabando con spitis durante toda la mision , en la que Eldarion y Rad les atacaban desde arriba y yo desde abajo .

 

Oldcrow se mantiene en la columna A-B cubriendo la posible entrada de los mosquito hacia las fabricas , pero no los avista en toda la mision , hacia el min 40 , cambia su cap justo encima de Rzev sin avistamientos.

 

Aterrizamos todos en Rzev sin problemas.

 

 

ANALISIS:

Felicitar a todas las escuadrillas , esta misión ha sido una victoria aplastante aire-aire . (5 perdidas nuestras por 15 del enemigo)<--aproximado

 

Se ha juntado una muy buena coordinación entre la JG1 y JG2 , las aaa bien colocadas haciendo de chivato , y desde mi punto de vista, un enemigo un

poco desorganizado , pues combatimos contra todos, pero a cuenta gotas. Esto nos facilito derribarlos , pero puede significar que estuvieron atacando objetivos mientras nosotros combatíamos con sus compañeros . Las estadísticas diran.

 

Se ha visto la importancia de los chivatazos de los Wilderwind , y la de las CAP individuales de los doras a baja altura sobre objetivo ,algo que me reafirmo para las siguientes misiones.

 

Es de esperar que cambien su estrategia aire aire para las siguientes misiones, asi que no podemos confiarnos . Necesitaremos que parte de la JG2 este en el oeste ( como en Ghaz esta mision) para apoyar la JG1.

 

A no olvidar para las siguientes misiones, chequear todas las bases neutrales y tomadas por el enemigo en la zona oeste, pues ya tienen aviones alli estacionados . Puede que despeguen de alli , o esten de traslado, pero es una buena oportunidad para destrozarles en tierra sin aaa

 

RECON

Me parecio ver lo mismo que la JG2 y resto de la JG1 , 2 carros sin identificar subiendo por C11.Seguramente han entrado en combate con la Wildervind que cruzaba su camino .

 

Las aaa y el convoy aleman que estaba parados en C11 han sido casi totalmente destruido.( alguna de 88 quedaba, por que disparaba a los carros anteriormente mencionados)

 

 

--Muy buena mision a todos !

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF MISION 8 NOVELADO.

 

Un dia antes de la misión se me comunica desde mi escuadrón que por necesidad imperiosa, más bien creo que se quieren librar de mi, que me tengo que incorporar a la JG2 a las ordenes de un joven aunque habilidoso teniente.

Despues de comer me presentan al que va a ser mi lider, al teniente al que le voy a tener que cuidar el trasero, que no es otro que el teniente Advan. Con ese apellido no se de que zona habrá salido, pero de Baviera no es seguro. El caso es que este teniente es muy joven, pero según los informes a los que he tenido acceso, es un piloto muy habilidoso y con algunas aficciones que compartimos.

Se me hace extraño cuidarle el trasero a un jovenzuelo, pero los galones mandan y como buen soldado, obedecer y callar, ya que aunque aun no lo he catado, he oido decir que en el Alto Mando tienen muy malas pulgas.

 

Despues de ponernos los trajes de vuelo, nos disponemos a revisar nuestros aviones, 2 Dora 13 impolutos y recien salidos de fábrica, cada cual con su correspondiente bomba SB de 1000kg.

 

Despegamos. Hay nubes bajas, pero dispersas, que apenas molestan y nos dirigimos a nuestro objetivo, el cual era destruir un puente por donde los Yanquis pretendian adentrarse en nuestro territorio. Llegamos al objetivo y el teniente Advan se dirige en picado a destruirlo mientras me ordena que me quede en altura para vigilar posibles contactos enemigos.

Al rato me comunica que ha fallado la bomba, seguramente defectuosa, y me ordena que destruya yo el puente, lo cual hago con precisión de cirujano, con las correspondientes felicitaciones del teniente.

 

A continuación el lider descubre una columna de camiones enemigos y se dispone a ametrallarla con los magnificos cañones que llevamos en nuestros Doras y mientras el ametralla, yo vigilo a 2000 metros toda la zona, no vaya a ser que aparezcan los indios y nos pillen con los pantalones bajados.

 

Al cabo de unos 5 minutos diviso una pareja de cazas que se acerca desde el sur. Se lo comunico al teniente Advan para que salga de la zona y confirme a traves de la radio si se trata de camaradas o son indios.

No hizo falta tal confirmación, ya que pude distinguir perfectamente las siluetas de 2 P51’s que volaban en formación. A continuación y debido a que ya estaba en altura le voy comunicando al teniente todo el proceso indicandole donde estaba en cada momento.

De repente y para sorpresa mia, estos 2 indios no me habian visto y enseguida me puse a la cola del P51 punto. Lo tenia a bocajarro, pero queria asegurar el tiro, cuando de repente me ven, el P51 intenta romper, pero gira hacia el lado equivocado y se come toda una andanada de balas del 20 y del 13. Cae hecho trozos e inmediatamente me dirijo a por el lider indio. Este era más habilidoso y no fue facil tenerlo a tiro, más bien con una serie de maniobras me intentó coger las 6. Pico y ya veo que el teniente ya llega en mi ayuda y se coloca a las 6 del P51.

Salgo del combate a toda pastilla y a continuación vuelvo para ayudar a mi lider. Entre los 2 le cogemos las 6, pero a pesar de algunos impactos el yanqui se resistia a caer. Al poco tiempo el teniente le conecta unos cañonazos que lo manda a tierra. Era buen piloto el yanqui.

Luego nos disponemos a inspeccionar nuestras tropas que suben hacia Gazst por el sur, pero nos las encontramos en un estado más bien lamentable.

Despues de comunicar la situación , se nos ordena por radio de volver a base, lo cual hacemos sin novedad. Aterrizamos, bueno, aterriza el Teniente. Luego aterrizo yo, pero se me rompe el tren de aterrizaje (los materiales últimamente son de una calidad un poco pesima), pero sin mas daños que esos y una helice nueva.

Según los informes de inteligencia, a falta de confirmar, el teniente Advan ha destruido una columna de camiones yanquis y algunos sueltos que pululaban por la zona, además de 1 P51.

En mi cuenta, extraoficialmente, se me adjudica la destrucción de un puente y otro P51.

 

Como comentario, decir que ha sido un placer volar con el teniente Advan, habilidoso y responsable a pesar como he dicho anteriormente de ser un jovenzuelo. Tambien destacar la paciencia que ha tenido en aguantar a un cuasi cuarentón cascarrabias como yo.

No me importaria volar otra vez con la JG2 y con Advan como lider.

Edited by CAR_LOS
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF JG2 Grupo 2

Advan 1X FWD13[Lider]

 

Carlos 1X FWD13[Punto]

 

Bajas propias:

 

0

 

Bajas enemigas:

Una columna de camiones blandos + 2 camiones dispersados[AAA en movimiento segun me dijeron]

2P-51 [Rafa Lider - Javiero Punto]

 

OBJETIVOS:

Destruir el puente ferroviario CUMPLIDO

 

Inspeccionar la zona y destruir las unidades enemigas qe vayan o hayan cruzado el puente CUMPLIDO

 

Cubrir la subida de las tropas de H8 FRACASADO

 

Cap general sobre Gasthsjk o como se llame... PARCIALMENTE CUMPLIDO

 

 

 

 

DEBRIEF:

 

Salimos de M13 con 2 SB1000 para rebentar el puente sin novedad llegamos a la zona y nos dirigimos hacia el puente,primero pico yo pero fallo por 10 metros,asi que la responsabilidad cae en Carlos que con una suelta magistral da en todo el medio del puente y lo deja hecho pedazos,

 

a continuacion le indico que suba a cubrir el espacio aereo mientras verifico tropas enemigas dirigiendose hacia el AF de Ghastjksksjask

 

Diviso una columna de objetivos blandos y me dispongo a ametrallarla,acabado con estos voy un poco mas al norte y veo un camion solo,tambien cae,no quedandome tranquilo me dirigo hacia el otro lado del rio por si alguna tropa ya habia cruzado,me encuentro con otro camion que tambien cae,aviso a carlos para reunirnos y cuando estoy subiendo me comunica que tiene 2 contactos,2 p51 mustang a baja cota,seguro que venian de rebentar las tropas de H8,con sed de venganza entramos en el combate,Carlos coge a uno por sus 6 bajas y lo derriba,acto seguido el lider de los P se pone a las 6 de Carlos y le caigo yo,dandole en un ala pero sin hacerle nada,tube que gastar todos mis cañones para poder destruir a ese P51,

 

Justo cuando acaba el combate llegan Espiral y Metal a la zona,ya mas tranquilos me dirigo a cubrir a las tropas de H8 pero al llegar me encuentro la mitad o un poco mas destruidas,quedaba algo pero no pude identificar que era,creo que eran camiones blancos sin remolque,a chasis descubierto :S

 

Una vez verificados y con poco fuel ya ponemos rumbo a base y aterrizamos sin novedad en nuestra base designada M13

 

Comentario personal:

 

Carlos,antes de despegar te dije,mantendremos la energia por encima de ellos en caso de ventaja para nosotros y seremos conservadores con esa ventaja,cuando entramos en combate con los p51,con el segundo[el que yo tire] te quedastes a sus 6 cuando mis instrucciones eran mantener esa ventaja,llega a venir un enemigo en ese momento y te funde,por eso te dije,sube sube,tu entendistes mal,entendeistes que dejaras el combate,alomejor me explique yo mal,lo que queria decir era que teniamos que practicar Boom&Zoom con ese enemigo,no cebarnos con el,

 

Carlos fue un punto excelente y estubo con migo en todo momento,debo decir que lo hizo muy bien.

 

Saluten!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar a casa después de una intensa reunión de trabajo con 11 jarras de cerveza. Cuando las destile, y a mi mujer se le pase la infección de morro, pondré el defriefing.

 

Saludos.

 

ENORME, espiral!

:xd:

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar a casa después de una intensa reunión de trabajo con 11 jarras de cerveza. Cuando las destile, y a mi mujer se le pase la infección de morro, pondré el defriefing.

 

Saludos.

Pues a falta de algun que otro debrief y de las estadisticas, he de daros la enhorabuena. Los aliados han tenido unos 18 aviones perdidos

Link to comment
Share on other sites

GRUPO JG2

 

Pilotos:

espiral Dora-9

metaliving Dora-9

Unghaar Dora-13 (1xSB1000)

 

Bajas propias:

espiral (avión y piloto)

metaliving (avión) (Se quedó sin fuel. Habrá que confirmar si salió al 100% porque instantes antes ami me quedaba casi 1/2 depósito o si fue tocado por alguna explosión de AAA, aunque yo no vi que soltase fuel en ningún momento)

-------

 

Bajas enemigas:

2 x Tempest

 

 

OBJETIVOS:

CAP en zona de la JABO y cobertura a la misma (CUMPLIDO)

RECON de carreteras qeu parten desde el Norte de Medyn (CUMPLIDO)

 

DEBRIEF:

 

Los Dora-9 salimos en el aire, al Este de Rzhev y nos dirigimos al punto de reunión convenido la la JABO (K-07), pasando por los AFs de Karmanovo y Gzasht para comprobar si hay aviones estacionados (negativo).

Mientras tanto Unghaar ha despegado del AF de M-13 y se dirige a chequear las carreteras menciondas, en las que no observa ninguna unidad terrestre enemiga. A continuación se nos unirá en el punto de reunión con la JABO.

Una vez en zona nos dirigimos todos juntos al Este del AF enemigo de J-05, donde la JABO va a limpiar la zona tanto de AAAs como de los vehículos que encuentre.

Más o menos a mitad de misión Kixot requiere ayuda en la zona Oeste, por lo que dejamos a Unghaar dando cobertura a la JABO y nosotros nos dirigimos hacia D-13, C-13, B-12, ect. Como quiera que Advan y CAR_LOS están más cerca (H-10), les comunico que hasta que lleguemos se dirijan a dar apoyo a Kixot, pero están en combate con dos Tempest y para cuando consiguen derribarlos Advan ya no tiene munición y metaliving y yo ya estamos también sobre H-10, por lo que los mando a aterrizar a M-13 y nosotros continuamos hacia la zona en cuestión.

Llegando a zona metaliving canta trazadoras a ras, sobre el AF de Karavaevo y comenzamos un picado suave, pero no logramos ver contactos, con excepción de 2 Me-262. Empezamos a barrer la zona a baja cota, por debajo de 1.000 metros sin detectar ningún contacto enemigo. Tras inspeccionar las cuadrículas de C y B-12/11 y cuando ya íbamos a dirigirnos hacia Rzhev para aterrizar (minuto 53) vemos a nuestras tropas de tierra disparando a dos Tempest a ras de suelo. Pico y toco al segundo, que cae instantes después, pero pierdo de la visual al primero. Para cuando lo localizo y voy a entrarle desde sus seis, a ras de suelo, veo que en realidad viene de forntal hacia mi: sólo tengo tiempo para tirar una ráfaga con todo y, aunque lo rompo, no consigo evitar su embestida (la famosa maniobra "Cobretti" de Accipiter). metaliving pone rumbo hacia Rzhev y acto seguido canta que se ha quedado sin fuel, por lo que aporriza en el campo.

 

En general todo bien excepto en esos últimos minutos, en los que metaliving perdió el contacto visual conmigo por unos instantes que resultaron cruciales. Tenemos que practicar más el mantenernos "pegados" en las entradas a los malos.

 

Advan y CAR_LOS muy bien. Y Unghaar genial, como siempre, adaptándose a los cambios imprevistos en todo momento.

 

Como apunte por si fuese de interés, Accipiter todavía llevaba los cohetes "colgando".

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

¿Es tan potente una hc 4000lib? :shok: :shok: " 1 lib < 500 gramos"

 

Yo con dos sc de 2000 kg no he coseguido destruir 3 que formaban un triangulo bastante pequeño, las bombas cayeron en el centro del triángulo. :angry:

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

mision RECOM.

 

1951 , en un lugar de Alemania

 

-mmMMMmmmMMMmmm , tu si que eres un hombre , me encantó ,

le susurraba al oido , con una sonrrisa burlona .

-¿puedo fumarme un cigarro? ,le espetó su oscuro amante

-desde luego mi amor, te lo mereces

el se levantó de la cama y cojeando levemente se acercó a su chaqueta , saco una cajetilla de tabaco americano y encendio un pitillo .

mientras tanto ella le observaba todo su cuerpo , y después de un momento le dijo -Parece que la guerra te dejó bien marcado ,

él sonrrió levemente ,y fumando se acercó a la ventana , anochece...

 

 

 

-Mi teniente, mi teniente.....tiene que presentarse hoy en la sala de vuelos a las 7:00 en punto

-!!Pero si faltan 10 minutos!!! ...acababa de levantarme , solo me dió tiempo para afeitarme...---Voy , voy , menos mal que Helmut ,mi mecánico , no era del partido ...si no le hubiera tirado la vasenilla (con los pises de la noche)a la cabeza.

Llegué a la sala de vuelos , nuestro jefe estaba dando las instrucciones a varios pilotos ...-!! hay que pararlos !! - !! quiero una puñetera cobertura aérea en ....!!!

Pensé que nuestro Oberst , ligeramente gordito y barbudo creia que estaba en 1942 , pero no , estabamos en el 45 y las cosas habian cambiado , en ese momento su ayudante se acerco a mi

-Leutnant tengo una misión que seguro le va a gustar.

-le escucho señor....

Sali de la sala con una gran alegría.. !!!un " ARADO "!!! me dan un !!ARADO!!!!....para hacer un reconocimiento por tercera vez, aunque en las dos anteriores a los encargados de las camaras , se les olvidara poner los carretes...juass tremendos elementos.

Era un pájaro especial , para pilotos especiales...aunque fuera de recom , un "" Lobo solitario"".

El plan de vuelo era sencillo...bueno ...recorrer territorio enemigo era sencillo siempre que no te derrivasen, claro

 

16:00 , arranco los motores , el sonido de las turbinas me ponen los huevos de corbata , estos motores son potentes , pero muy inestables...me dan permiso y despego... desde RZHEV E16....

la emoción embriaga , cuando se despega con un Arado es como si te corrieras en un agujero negro......

Mi primer objetivo : aerodromo de F13 , una foto

Mi segundo objetivo: aerodromo de H10 , en GZHATSK...sigo rumbo sur ganando altura....

Mi 3ª objetivo :H6 , Temkino .....en la carretera que va en dirección norte , descubro una especie de " tanque de fuel ".....creo que ahí hay tropas , ya que en mi anterior misión donde encontre uno de esos tanques había tropas estacionadas....en esta zona hay mucha AAA...-Hijos de puta me van a hacer añicos

entre H6 y G5( teclado num. 8-9) me dispara un buen numero de AAA

Mi 4ª objetivo D3 aeródromo de Ugra -está visto como sigan así esta noche no voy a poder ir al "puticlub" que abrieron al lado de nuestra base, hijos de puta que !! quiero follar!!!

Mi 5 ª objetivo I3 aeródromo de Yukhnov - cabrones ...cabrones.....cuanta AAA...estos van a joderme...

Mi 6ª objetivo K4 -!!! os caché !!! pasando el rio ,( carretera dirección Medyn) teclad.num.2-5 !!!! un depósito ..con cosillas alrededor estacionadas , a 5000m no se distingue que es , pero ahí abajo había con toda seguridad fuerzas terrestres con su AAA tocandome lo que me tenia que tocar mi amante del nuevo " burdel "...

Mi 7ª L4 Aeródromo , na de na , no distingo nada con la mira ...ni siquiera una triste AAA...menos mal ya me estaba poniendo de mal humor..

Mi 8ª M5 AERÓDROMO ....no veo nada a simple vista....a estas alturas de misión solo veía culos y tetas....uaff

Mi 9 J5 Aeródromo de Izroski....que decir...mi vida pasó en 5 segundos como un tren express...AAA mucha mucha...

me tocan mi pájaro cuando pongo rumbo a casa, aún así parece que no va mal la cosa..... diviso la base M8 ,y pido permiso pasa aterrizar ,esta misión no parecía que me fuera del todo mal...pero preparandome para aterrizar uno de mis motores se incendia ...lo apago , el otro se me muere ( se me apaga), lo intento arrancar---!!!no puedo !!!!...lo trato de arrancar otra vez !! no puedo !!....Enfilo la pista con los 2 motores parados - Puñetera AAA pienso , al final me echó un buen polvazo por el aire...

Paso la pista a demasiada velocidad ...decido aporrizar en un campo cercano....lo consigo....unos arañazos ....mi pierna derecha se me fractura

- me ayudan a salir , quito un paquete de cigarrillos y enciendo uno , anochece.......

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Antes de irme ya de casa sus dejo las estadisticas...buen curro en tierra nos han dado...

 

http://213.149.238.77/Statistics/Moscow/SE-Moscow_Interna_45-194504011600.html

 

 

Alguien me puede explicar que demonios ha hecho Frajo para semejante destrucción?, ¿una bomba termonuclear o algo así?

Joder suputamadre que polculo da ver como destruyen 5 fábricas de un bombazo y se cargan aaa de 5 en 5 :xd:

 

Thor creo que camiones llenos de ellas han pillado con cohetes y bombas de esas que llevan.

No veas como me hubiera gustado encontrarme un par de hileras subiendo a reforzar el enjambre de anoche y con la SB1000 ahí colgando del Dora,

pero no las han subido los cabrones :lol:

 

Antiguo te ha faltado el cacho más interesante, el intervalo desde que entraste con ella en la habitación hasta que te enciendes el cigarrillo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website