Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 9


espiral

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MISIÓN:

 

Pilotos disponibles: espiral, Oldcrow, Shura, Advan, ¿Unghaar?

 

2xDora-9. Salimos del AF de M-08, Rumbo 270º hasta Gzhastk. Desde allí, y a muy baja cota, uno chequeará desde el puente de ferrocarril que destruimos en la pasada misión, siguiendo ese río en rumbo sur hasta donde se cruza con la carretera en G-08. Luego siguiendo la carretera hasta G-06. Hay que localizar tropas enemigas en ese trayecto y comunicárselo a la JABO. Aterrizaje en M-08.

 

2xDora-13. Salimos del AF de M-13 y rumbo directo hasta Gzhastk. 1xSB100. Desde allí, a muy baja cota, siguiendo el río del Este, entre el río y el bosque, hasta H-07 (incluída). Hay que localizar tropas enemigas en ese trayecto y comunicárselo a la JABO. Cuidado porque hay también tropas nuestras, alnorte del bosque de H-09, subiendo hacia Gzhastk. Aterrizaje en M-13.

 

NOTA IMPORTANTE: En ningún caso entraremos en H-06, ya que hay concentración de numerosa AAA (y tal vez tropas) y es un posible objetivo de la JABO.

 

Las dos "rotte" en función de si detectamos tropas enemigas o no, iremos a dar cobertura a la JABO o podemos ser requeridos en el Oeste (zona de A/B/C-10/11/12).

 

El martes entrenamiento. Después haremos la asignación de aviones y roles.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Espiral, no voy a poder entrenar nada como la semana pasada y ya me han confirmado lío

 

Me pasaré para escaparme por si falta alguien, pero no me pongais vuelo porque voy a tener que estar muy al margen <_<

 

Pero bueno, de todas formas como dice Oldcrow después haceis lo que os sale del Mk con nosotros :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos, pero me caigo de la misión, la ATC ha quedado para ir a cenar con unos amigos el jueves por la noche, y me va a ser imposible cualquier atisbo de escaqueo.

 

Para el entreno del martes si que estaré, pero para el jueves na de ná.

 

Edito: Lo postearé también en el brief general.

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Como la misión de este jueves se ha pasado al jueves que viene (jueves 30), ese día no pueu

 

Es más estaré en los madriles dando polculo a alguien para que me acompañe a garitos y me deje dormir en el pasillo su casa :xd:

 

¿Vas a llevar croissants?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como la misión de este jueves se ha pasado al jueves que viene (jueves 30), ese día no pueu

 

Es más estaré en los madriles dando polculo a alguien para que me acompañe a garitos y me deje dormir en el pasillo su casa :xd:

 

¿Vas a llevar croissants?

 

Saludos.

Noop, que a este el jueves no lo sobornas ni con el de tamaño ExtraXLplus+ relleno de chocolate y morcillas y gratinado con parmesano :xd: :P

Bueno en un momento dao me voy por ahí y ya aparezco to tajao aporreando la puerta a las tantas (pero preguntando por las estadísticas eh!? :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Como la misión de este jueves se ha pasado al jueves que viene (jueves 30), ese día no pueu

 

Es más estaré en los madriles dando polculo a alguien para que me acompañe a garitos y me deje dormir en el pasillo su casa :xd:

 

¿Vas a llevar croissants?

 

Saludos.

Noop, que a este el jueves no lo sobornas ni con el de tamaño ExtraXLplus+ relleno de chocolate y morcillas y gratinado con parmesano :xd: :P

 

 

homer_simpson.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website