Jump to content

Alistamiento mision 9 JABO


Thor

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno señores,,,

 

El alto mando nos tiene praperada una buena...., aunque hasta el martes no habrá nada definitivo, en lo que respecta a nuestra misión.

 

Nos volveremos a separar en la salida.

 

2 pilotos saldrán con los Dornier desde M8, y otros 2 saldrán con los 410 desde M13.

 

Los Dornier, se dirigiran a reconocer la posible subida de tropas enemigas procedentes de G7 y H7, hacia Gzhatsk. Estos se coordinaran con la JG2, que también nos estará haciendo CAP sobre la zona.

 

Los 410 de dirigiran también a la misma zona, con el objetivo de juntarse con los Dornier y dirigirse; o bien al posible avance enemigio desde H6, o hacia las tropas que fueron avistadas en la misión pasada en K4.

 

Seguiremos al tanto de nuevos informes, y posibles cambios.....

 

eso es todo.........

Link to comment
Share on other sites

Copiado Kikety!!

 

Gracias por la faena, ayer quería ir a la reunion del alto mando pero me era imposible, hoy tocaba madrugue!!

Por cierto, Sinko está al 50%, seria preferible salir 2 Dornier y un 410, o 1 Dornier y los 2 410 en caso de que al final no pueda??

 

Lo digo por mentalizarme por si al final me toca volar solo.

:D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Copiado Kikety!!

 

Gracias por la faena, ayer quería ir a la reunion del alto mando pero me era imposible, hoy tocaba madrugue!!

Por cierto, Sinko está al 50%, seria preferible salir 2 Dornier y un 410, o 1 Dornier y los 2 410 en caso de que al final no pueda??

 

Lo digo por mentalizarme por si al final me toca volar solo.

:D

 

Saludos!

 

Vamos a ver que pasa estos días. Quizas se suspende la mision del jueves por falta de pilotos aliados.

 

Supongo que esta noche o el martes, se sabrá como acabará el tema.

Link to comment
Share on other sites

Pero que es esto, se para la guerra porque el enemigo tiene fiesta.

Parece un chiste de Gila :xd:

 

:D :D :D

- HOYGA?? Es el frente?? Les llamaba porque hemos recibido los cañones pero se han olvidado de enviarnos los agujeros!

Link to comment
Share on other sites

Los bombers también van a ir a limpiar antiaéreas y les tenemos que enseñar lo que hemos aprendido acerca de la forma de entrarles y la limpieza por barrido esa que hacéis tan bien con los Hornisse

 

Kikety, meto yo los 2 Dorniers para antiguo y kaku en la misión que entrenamos el miércoles pasado? O mejor, en esa que preparaste tu con la AAA que había camino a iznoski??

En todo caso, quedó visto que hay que ser muy muy generoso a la hora de poner AAA, que los rogelios nos dieron un buen susto el otro día..

 

:D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los bombers también van a ir a limpiar antiaéreas y les tenemos que enseñar lo que hemos aprendido acerca de la forma de entrarles y la limpieza por barrido esa que hacéis tan bien con los Hornisse

 

Kikety, meto yo los 2 Dorniers para antiguo y kaku en la misión que entrenamos el miércoles pasado? O mejor, en esa que preparaste tu con la AAA que había camino a iznoski??

En todo caso, quedó visto que hay que ser muy muy generoso a la hora de poner AAA, que los rogelios nos dieron un buen susto el otro día..

 

:D

 

Saludos

 

 

Revisaré las misiones que tenemos creadas y el brief de esta misión. Supongo que prepararé otra misión. Si me fallara el internet te la pasaré.

Link to comment
Share on other sites

Con casi seguridad para esta misión saldremos cuatro 410 desde M13 hacia Gzhats. Eliminando posibles tropas enemigas que suben desde el sur.

 

La JG2 también estará cantandonos posibles contactos.

 

Lo más seguro es que nos dirijamos a H6 a barrer con la escoba el mogollón que nos encontremos allí. Posiblemente tengamos que destruir algun puente de I5, H6.

 

De regreso nos iremos a M8.

 

Aunque no es muy definitivo, y por la falta de tiempo. Haremos el entreno basado en esta info.

 

Id limpiando el BK5.....

Link to comment
Share on other sites

Id limpiando el BK5.....

 

Mamma mía!!! Cuanto tiempo sin disparar yo el cacharro ese!!

 

Menos mal que voy a estar de rodríguez y practicaré todo lo que pueda en offline.

 

Por cierto Kikety, si me queréis con el Dornier levantando AAA y sirviendo de cebo aunque sea en solitario, yo encantado de la vida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Id limpiando el BK5.....

 

Mamma mía!!! Cuanto tiempo sin disparar yo el cacharro ese!!

 

Menos mal que voy a estar de rodríguez y practicaré todo lo que pueda en offline.

 

Por cierto Kikety, si me queréis con el Dornier levantando AAA y sirviendo de cebo aunque sea en solitario, yo encantado de la vida.

 

Saludos.

 

 

Esa posibilidad la tenia en mente, lo único que pasa es que para trasladar la escuadrilla de M13 a M8, tenemos que salir todos de M13.

 

De todas maneras haremos alguna prueba en el entreno, y según como nos convenga eligiremos aviones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website