Jump to content

Alistamiento mision 9 JABO


Thor

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

... que tal chicos, contad lo que sea que nos tenéis en ascuas, no me acordé ni ná anoche, me decía la parienta que tenía la mirada como perdida... y juro que no era de los cubatas, :blink: .

 

Saludos.

 

Pues Sinko, además de las bajas inesperadas, a Kikety no le iba el TS.

Cayeron los dos puentes y kikety chequeó algunas zonas importantes y tiró una columna.

 

Yo perdí a Kikety y no pude volver a verlo. Me metí en un jardín de AAA y yendo por la más lejana, incluso aguantando para bajar el morro, me pegan el primer tiro y... PILOT KILLED.

Kikety volvió a base sano y salvo con un PING a veces de hasta 4000.

 

Lo bueno, que ayer vi clarísisimamente el porqué el primero se lleva la AAA virando y le entra el segundo. Cuando le está disparando al 1º se lleva los tiros en la panza, si la intentas colimar, el tiro te lo llevas tú.

 

Fue una putada por muchas cosas pero lo que más me jodió fue el tiro de francotirador que me dieron en la cabeza.

:nogato:

Link to comment
Share on other sites

que te a parecido Sinko???

 

Sin el TS no me pude sincronizar con Kras. Fue un punto muy desfavorable en la misión.

 

Si hubieramos sido 3 o 4 y yo con el TS, nos hubieramos hinchado a derribar, incluso dos parejas en distintas zonas.

 

El final tuve la IA (o sea el avion de SINKO) detras de mi, pero no tenia control sobre ella. Cuando estaba aterrizando creo que se lasPIÑÓ.

Después de comer hago el debrief y pondré alguna fotica de la misión. <_<

Link to comment
Share on other sites

Vaya pues aunque la cosa no fué muy bien al menos os cargateis los puentes, de todas formas lo de que te maten al piloto suele ser mala suerte, aunque desde luego tienes muchas cartas si les entras de frente y te estan disparando, pero bueno, esto es así, unas veces ni te tocan y otras con el primer tiro te desgracian, noraguena a los dos porque a pesar de los problemas calló lo importante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website