Jump to content

Alistamiento mision 9 - JG1


kixot

Recommended Posts

Perfect carlos, Ya sabes que avisar con tiempo es esencial . pero ya me imaginaba que se te había pasado por la anulación de la ultima misión.

Puede que algun avion de ellos despege desde Karavaevo , asi que los FW190 D que salen en el aire deberan dirigirse a esa zona a toda velocidad,

 

 

Somos 8.

 

4 X me 262 Despegan de Rzhev. . Cobertura en alta/media cota . A decidir que alguna pareja vuelve individualmente para cubrir mas territorio.

-Kixot,Eldarion --> Individualmente, uno volara encima de C/D-11/13, y otro en B/C-13/15

-Heracles, Rad-->En pareja encima de los Fw190 D13 que ataquen en el sur de C11

 

2 X Fw190 D9 . volaran en solitario , y se encargaran de hacer cap cercana en los dos grupos de tropas que tenemos .Sus zonas les seran asignadas en breve.

Rayo--> Sobre D/E-14 Protegiendo dos convoys rumbo sur

Carlos--> Sobre C-11/12 Protegiendo las tropas que van rumbo este y norte para tomar la base de Karavaevo.

 

No os moveréis de vuestra posición por ninguna razón.Tendréis prácticamente contacto visual directo con las tropas en todo momento.

Si hay combate en otra zona mantendréis la posición .

Si atacan en gran numero en vuestra zona, os quedareis intentando hostigar lo max. posible . Intentar tener la altura o velocidad necesaria para poder saltar si os derriban.

 

Si quedan enemigos al final de misión. Os quedareis protegiendo las tropas hasta el ultimo minuto , pondréis rumbo norte y saltareis en paracaídas a 10 seg. del final.

 

 

2 X Fw 190D13 , con bomba Volaran desde Karavaevo hasta el norte de Vyazma por las rutas donde puede subir sus tropas. Hay report en el mapa de la seow donde indican la presencia de tropas enemigas en C9 creo.Atacaran a tierra en pareja, después de su ataque y de reconocer el sur , pondrán rumbo norte para cumplir igualmente la funcion de chivatos y cap cercana en otros puntos que se designaran.

-Patrel,Jotake

Si encontrais algo que no habéis podido destruir , comunicárselo a la Bomber, que estarán a la espera con Dornier para a la zona vosotros les indiquéis.

Después de atacar a tierra, os dirigiréis a B-11,12,13 para cubrir las tropas subiendo por esa fila.

 

 

Preguntas?

Link to comment
Share on other sites

 

2 X Fw 190D13 , con bomba Volaran desde Karavaevo hasta el norte de Vyazma por las rutas donde puede subir sus tropas. Hay report en el mapa de la seow donde indican la presencia de tropas enemigas en C9 creo.Atacaran a tierra en pareja, después de su ataque y de reconocer el sur , pondrán rumbo norte para cumplir igualmente la funcion de chivatos y cap cercana en otros puntos que se designaran.

-Patrel,Jotake

Si encontrais algo que no habéis podido destruir , comunicárselo a la Bomber, que estarán a la espera con Dornier para a la zona vosotros les indiquéis.

Después de atacar a tierra, os dirigiréis a B-11,12,13 para cubrir las tropas subiendo por esa fila.

 

 

Preguntas?

 

Entendido

Link to comment
Share on other sites

Copy.

 

Los Me262 que vamos al sur, si permanecemos en la z N de Vyazma hasta el minuto 55 podríamos aterrizar en Gzhatsen el último momento? O sería mejor hacer como los D9 y dirigirnos a todo leche al N y eyectar en zona amiga en el último segundo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los 262 que vais al sur deberíais haber salido de esa zona mucho antes del fin de mision. Hacia el min 40 como tarde ya deberiais estar encima de nuestras tropas, y para el 50 volver a base.

 

Yo sere el ultimo 262 que me quede encima de las tropas si hace falta.

 

Jotake, patrel ya te dira, pero en principio tendréis que llevar una altura aprox de 800-1000m . Lo suficiente para poder escapar de un ataque enemigo , para poder evitar una aaa sorpresa, Para tener mas campo de vision , y para poder hacer la suelta de la bomba en picado.

Link to comment
Share on other sites

Perfect carlos, Ya sabes que avisar con tiempo es esencial . pero ya me imaginaba que se te había pasado por la anulación de la ultima misión.

Puede que algun avion de ellos despege desde Karavaevo , asi que los FW190 D que salen en el aire deberan dirigirse a esa zona a toda velocidad,

2 X Fw190 D9 . volaran en solitario , y se encargaran de hacer cap cercana en los dos grupos de tropas que tenemos .Sus zonas les seran asignadas en breve.

Rayo--> Sobre D/E-14 Protegiendo dos convoys rumbo sur

Carlos--> Sobre C-11/12 Protegiendo las tropas que van rumbo este y norte para tomar la base de Karavaevo.

 

No os moveréis de vuestra posición por ninguna razón.Tendréis prácticamente contacto visual directo con las tropas en todo momento.

Si hay combate en otra zona mantendréis la posición .

Si atacan en gran numero en vuestra zona, os quedareis intentando hostigar lo max. posible . Intentar tener la altura o velocidad necesaria para poder saltar si os derriban.

 

Si quedan enemigos al final de misión. Os quedareis protegiendo las tropas hasta el ultimo minuto , pondréis rumbo norte y saltareis en paracaídas a 10 seg. del final.

 

 

Preguntas?

 

Entendido

Link to comment
Share on other sites

Parece que menos Heracles , todos tenemos un 100% de asistencia para la mision del jueves. Asi el brief se mantendrá sin cambios.

 

Los Doras de ataque a tierra deberán tener cuidado , pues lo mas seguro es que se encuentren enemigos antes de llegar a su objetivo . Tenemos que poner un punto de reunión para que estos doras los atraigan hasta nuestras lineas a un punto ya decidido con los 262.( D11?)

 

Ya dira Patrel , pero deberéis saber de antemano que hacer si encontrais enemigos ( soltar bomba o no) o si encontrais grandes defensas de aaa.

Yo recomendaria que:

Busqueis objetivos de oportunidad , carros , camiones y convoys en mov. Prohibiendo cualquier ataque contra AAA estacionadas. Si localizáis esto ultimo, pues un recon por la zona , se suelta bomba en campo abierto y rumbo N , que todavía habrá mucho que hacer el resto de la misión sobre nuestras tropas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website