Jump to content

Battlefield 3


Kapy

Recommended Posts

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta vez no pico... :xd: no malgasto mas en bfs

 

Pues yo este año estaba planteandome pasarme de CoD a BF, pero por lo que parece a ti no te gustan. ¿Podrías extenderte en eso un poco más?

Para gustos colores, pero eso de que no te puedas tirar cuerpo a tierra o el hecho de siempre que a la peña tienes que descargarle un cargador pa que se muera pues a mi personalmente no me va, me da igual los graficos que tenga si no es mas que un pegatiros sin sentido cono el Call of Duty por ejemlo, pero al menos pese a tener unos mapas ridiculos en tamaño podias moverte libremente aunque no salvas la ensalada de tiros y los cargadores tirados. Supongo que por eso he jugado siempre al red orchestra, un disparo un muerto...

Link to comment
Share on other sites

Hombre overlord74

 

Para mi RO es por el momento el mejor FPS de la 2WW a nivel de realismo digammos.

El tema de BFBC2 es un nuevo "listón" en los FPS bélicos solamente por su física de Frostbite.

 

En BF3 volverá la opción de tumbarse y si miramos "Battlefield 3: Thunder Run Tank Gameplay Trailer"

por lo menos los Abrams tienen ya la térmica.

 

Tb hablan de unos mapas enormes (probablemente no tan grandes q las islas de ARMA) pero creo q igual de grandes o mas q las de RO.

 

Vamos q actual BFBC2 no tiene nada q ver con la castaña de CODMW etc. Lo único q jodera un poco es q no hay previsión de herramientas para Modders y queda por ver si al final los helis serán adaptables a un puto HOTAS cosa q nunca salia bien en ningún BF. Pero vamos yo estaré mas q contento son el BF3 ya q como RO permitirá hasta 64 jugadores online.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero en cuanto arreglen los bug y el modelo de vuelo y todo eso va a ser el mejor simulador de todos...

 

Ni CoD, ni BF ha mas serán "simuladores", se quedaran en FPS arcade y poco mas, a no ser q salgan MODs q quiten elementos arcade por completo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pero en cuanto arreglen los bug y el modelo de vuelo y todo eso va a ser el mejor simulador de todos...

 

Ni CoD, ni BF ha mas serán "simuladores", se quedaran en FPS arcade y poco mas, a no ser q salgan MODs q quiten elementos arcade por completo.

 

Salu2

 

Era una coña por el Cliff of Dover... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Un gran despliegue grafico para que al final, lo unico que cuente sea dispararle a todo lo que se mueva y tirar granadas como un loco. Pues eso, que mejor esperar a cuando salga el Project para ARMA 2, que se cagará la perra y dejaremos el BF3 para adolescentes y korrea... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Toda esa calidad gráfica, inmersión y el nivel de detalle desperdiciados en otro puto arcade matamata... enfin <_<

 

Salu2!!

Fácil solución.... no lo compres :D :D :D

 

Déjanos a los no-puristas a disfrutar de juegos como el BF3, MW3, etc.

 

Si solo te gusta la simulación, me parece estupendo... pero hay más cosas en este mundo, afortunadamente.... B)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Toda esa calidad gráfica, inmersión y el nivel de detalle desperdiciados en otro puto arcade matamata... enfin <_<

 

Salu2!!

Fácil solución.... no lo compres :D :D :D

 

Déjanos a los no-puristas a disfrutar de juegos como el BF3, MW3, etc.

 

Si solo te gusta la simulación, me parece estupendo... pero hay más cosas en este mundo, afortunadamente.... B)

 

Un saludo.

 

 

Tu tranquilo que nosotros no os vamos a impedir a korrea y a ti que jugueis esas emocionantes partidas contra niños de 15 años.... :icon_mrgreen:;)

 

Na, en serio. A mi tambien me parece una lastima que ese potencial se vaya a quedar en un arcade para tirar muchas granadas y matar mas enemigos, que es en lo que se convirtió el BF2.

Link to comment
Share on other sites

Toda esa calidad gráfica, inmersión y el nivel de detalle desperdiciados en otro puto arcade matamata... enfin <_<

 

Salu2!!

Fácil solución.... no lo compres :D :D :D

 

Déjanos a los no-puristas a disfrutar de juegos como el BF3, MW3, etc.

 

Si solo te gusta la simulación, me parece estupendo... pero hay más cosas en este mundo, afortunadamente.... B)

 

Un saludo.

 

 

Tu tranquilo que nosotros no os vamos a impedir a korrea y a ti que jugueis esas emocionantes partidas contra niños de 15 años.... :icon_mrgreen:;)

 

Na, en serio. A mi tambien me parece una lastima que ese potencial se vaya a quedar en un arcade para tirar muchas granadas y matar mas enemigos, que es en lo que se convirtió el BF2.

Creo que sois muy simplistas al hablar de esos shooters, pero vamos, como queráis.

 

Yo al BF2 no he jugado, soy más del MW2 o el BlackOps, concretamente (hala, lapidadme una vez más :D :D ) y como contaba, no se si en este u otro post, yo solo juego en servidores tácticos y en modo extremo, uséase... no se permiten lanzar cohetes sobre la gente, no puedes llevar pistola como secundaria a menos que seas sniper... hay que caminar agachado, no puedes correr, etc. tienen una serie de normas que me parecen cojonudas y dan mucha vidilla al que no quiere, como yo, jugar a un mata-mata sin sentido.

 

Pero vamos, como saldréis con lo de que es un mata-mata de niños de 15 años, pues nada... no me molesto más. Los niños están en las consolas más que en los pcs, pero bueno.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Toda esa calidad gráfica, inmersión y el nivel de detalle desperdiciados en otro puto arcade matamata... enfin <_<

 

Salu2!!

Fácil solución.... no lo compres :D :D :D

 

Déjanos a los no-puristas a disfrutar de juegos como el BF3, MW3, etc.

 

Si solo te gusta la simulación, me parece estupendo... pero hay más cosas en este mundo, afortunadamente.... B)

 

Un saludo.

 

 

Tu tranquilo que nosotros no os vamos a impedir a korrea y a ti que jugueis esas emocionantes partidas contra niños de 15 años.... :icon_mrgreen:;)

 

Na, en serio. A mi tambien me parece una lastima que ese potencial se vaya a quedar en un arcade para tirar muchas granadas y matar mas enemigos, que es en lo que se convirtió el BF2.

Creo que sois muy simplistas al hablar de esos shooters, pero vamos, como queráis.

 

Yo al BF2 no he jugado, soy más del MW2 o el BlackOps, concretamente (hala, lapidadme una vez más :D :D ) y como contaba, no se si en este u otro post, yo solo juego en servidores tácticos y en modo extremo, uséase... no se permiten lanzar cohetes sobre la gente, no puedes llevar pistola como secundaria a menos que seas sniper... hay que caminar agachado, no puedes correr, etc. tienen una serie de normas que me parecen cojonudas y dan mucha vidilla al que no quiere, como yo, jugar a un mata-mata sin sentido.

 

Pero vamos, como saldréis con lo de que es un mata-mata de niños de 15 años, pues nada... no me molesto más. Los niños están en las consolas más que en los pcs, pero bueno.

 

Un saludo.

 

Joder jefe_rojo, que lo de los chavales de 15 años te lo decía de coña... :unsure: . A ver, si me parece cojonudo que juegues a lo que tu quieras y de la forma que más te guste. Faltaría más!!!. Incluso me parece aun más perfecto que lo hagas metiendo condiciones mas exigentes que lo distancien de ser un "mata-mata", pero al final en esencia, la inmensa mayoria juega a ellos por ser precisamente un mata-mata no muy exigente con la cuestión táctica. Mi comentario serio, simplemente indicaba que me parece una lástima que todo ese potencial no se use para algo más, como implementar algo mas parecido al Project Reallity de fábrica. Es más, de hecho ya se ha anunciando que el BF3 no aceptará mods, lo cual en mi opinion, limita muchisimo el juego. Pero vamos, que yo no soy nadie para decirte a lo que debes o no jugar y menos si alguna vez me pongo un simulador tan realista de mi juegoteca como los Sims3.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website