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Battlefield 3


Kapy

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A ver yo creo que buscar el purismo en "juegos o simuladores" de infanteria es un poco absurdo (en el buen sentido) en mi opinion.

Hoy por hoy lo mas parecido a la "realidad" que tenemos seria el RedOrchestra 2, que aplica de serie esas normas de los llamados servidores hardcore (ademas de implementar otras cosas).

Digo esto por que, y para no extenderme mucho, de momento seguimos jugando con raton y teclado. El siguiente paso seria ir a "jugar" al Painball o mejor al Airsoft.

En aviacion movemos una maquina(aeronave), en la infanteria para alcanzar cotas equiparables a las que se alcanzan hoy en aerosimulacion seria enfundarnos un traje en un entorno virtual (como en las pelis).

Bueno que yo creo que tener un alto grado de realismo/jugabilidad es lo ideal aqui. (os lo dice uno que se ha pegao unas pocas panzadas con algun Cetme y G36, hace mucho :icon_mrgreen: )

 

Dicho este rollo, yo tengo reservado el RedOrchestra2 y seguramente el Battlefield3 caera.

 

P.D.: niños de 15 en el counter, pq yo en los server harcore me he encontrado de todo :xd:

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bueno, la verdad es que yo del online paso en esos juegos. solo me paso la campaña y luego los dejo. Eso si, los disfruto como el que más. El COD4 y el CODBO se encuentran entre mis shooters favoritos.

 

Pues todo lo contrario hamijo!

 

 

Hoy en día las campañas individuales suelen ser de lo mas pobres y cutrecillas, siendo el modo online el verdadero motivo por el que los compra la gente.

 

Es una medida para combatir la piratería. Te bajarás el juego y te lo pasarás en 2 tardes, pero el modo online es brutalmente mejor e imposible de piratear con las cuentas steam. Ahí es donde vuelcan la jugabilidad.

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  • 2 weeks later...

anticipo tres cargaddores por muerto mas o menos :D ensalada de tiros sin control por favor :P para ellos todo

Esa es tu opinión, que si bien es muy respetable, no es del todo cierta y no la comparto en absoluto. En el server del COD: BO que yo entro, un tiro un muerto.

 

Pero vamos, que cada uno haga lo que le venga en gana ;)

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  • 2 weeks later...

Una pregunta este juego obliga a usar el origin verdad?

 

Es una pena de juego porque tiene una pinta terrible es como un cod pero con vehiculos, seguro que es divertidisimo como el cod pero el problema es que al final te cansas, por lo menos yo.

 

Y como no tiene soporte para mods nunca podremos tener un mod que cambie las cuatro cosas chungas que matan el realismo y lo dejen mejor. Ademas Dice que eran modders han traicionado sus origenes una pena.

 

Yo personalmente no creo que me lo pille por el origin que lo que he leido me asusta y mucho, y porque no dejan que se puedan hacer mods. Si habilitan los mods que cuenten conmigo, y si el origin no te espia mientras duermes. :blink:

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Aqui os dejo un video, que son 2, pa que sigáis abriendo boca. Por cierto, para los que piensan que hay que disparar mucho para matar, depende de la puntería que tengas ;) , pero en la alfa se mataba de dos tiros. De hecho es mas fácil matar que en el bad company 2 (lo cual no es mucho decir jejejeje). En fin, ahí van:

 

 

Salu2 a to2.

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  • 3 weeks later...

A mi lo que me flipa es (y sé que esto es un poco offtopic) cómo nos tomaron el pelo durante años con la potencia del pc y los gráficos.

 

Desde que entraron en juego las últimas consolas las compañías cada vez sacan más partido al hardware!!!!! Joder, que llevo 2 años con mi 4870 y todavía no hay juego que se le resista!!!

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Bueno, después de un par de noches jugando a la beta, sólo puedo decir: "¡¡qué cojones hacéis que no estáis jugando ya!!" - No, en serio, es un espectáculo y lo veo más dificil de jugar que el bad company 2, se muere con una facilidad pasmosa, y el sonido es lo mejor que han escuchado vuestros oídos en mucho tiempo. Lo malo es que de momento sólo se puede jugar Operación Metro y no hay vehículos, pero se rumorea que para este finde o para la semana que viene van a liberar el Caspian Border, que lleva de todo (hasta ahora este mapa sólo lo han podido jugar unos pocos afortunados de mierda, entre los cuales - obviamente XD - no me incluyo) quads, tanques, helos y cazas (f18 y su35).

 

Os dejo un par de vídeos de la beta:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=xPFnGELZPEE

 

Salu2 a to2.

 

P.D.: Acabo de ver que en la versión finan se pueden pilotar un montón de bichos voladores: Helos: Littlebird, Cobra, huey, ka-60 kasatka, havok, uno chino que no me acuerdo cuál es XD. Cazas: F/A-18D, Su-35. Y la sorpresa para el final CAS: A-10 (no sé si A o C, pero en este juego qué mas dá) y Su-25(T creo). O sea, que la cosa no pinta nada mal...

 

P.D.2: Si alguno os animáis, la beta estará abierta hasta el 10 de octubre. Y, por si os queréis pegar unos tiros conmigo, mi ID es DuarthVader.

 

P.D.3: qué de cosas se me olvidan. El detallazo es que se puede localizar a los francotiradores por los destellos de la mira al sol, o cuando están cerca de una luz. La verdad es que lo han exagerado bastante, pero con lo del cuerpo a tierra y los matorrales y escombros sería una fiesta del campero impresionante. Además si te pones una linterna o una mira láser puedes joderle la vista al otro y cegarlo; de hecho las linternas de los cojones joden un montón cuando entras en una habitación y te las echufan a la cara, puede haber 200 y tu no ves un capullo jejeje.

Edited by DuarthVader
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es que tiene unos cuantos bugs.. Por eso es beta. Mira a ver tus joysticks.. quitalos cuando juegues..

 

Por cierto.. agradable sorpresa. Vuelve el tirarte al suelo... pero es que además.. dos tiros y estás muerto.. incluso muchas veces uno solo. Más chungo.. ya nada de asomar la cabeza.

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Pues la verdad a mi me he quedado sorprendido al ver que la beta esta peor que lo que estaba la version Alpha, La verdad es que no entiendo el porque, ya que ahora tiene muchos mas bugs, fallos y cuelgues que no tenia la version alpha, como que tambien habia vehiculos y las armas tenian mas retroceso lo que lo hacia quizas un poquito mas realista, ahora como quien dice estan muy chetas xD. De todos modos son cosas que aun se estan probando e imagino que solucionaran como las explosiones por rpg que aveces tardan en explotar despues de haber impactado.

 

Lo que menos me gusta dentro de lo malo, es el hecho de tener que entrar en la pagina web, me pregunto si en producto "final" sera asi tambien.

 

De todos modos esta muy bien como optativa al call of duty, aunque una pena para los que esperabamos ver renacer y transformada la version bf2 simulada. Pero doy mi voto positivo. Lo que mas me ha sorprendido ha sido el detalle grafico (parece real) y que dijeran que iban a tirar por los gamers de pc, (he probado el de la ps3 y mucho peor que de pc) aun asi es una beta aunque ya le falta poco para el release.

 

 

Animo a que todo el mundo lo pruebe (incluso a los que no les gusten otras cosas que no sean simulador puro y duro) ya que cuantos mas mejor.

 

 

 

Mi IDs SUIZO48

Edited by ozius
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con que equipo lo estais moviendo? se puede usar trakcir? puedes hacer el gesto de asomarte en las esquinas? hay "balistica" osea simulacion de caida de bala etc?

 

Mi equipo: Intel Core 2 Duo E8400 3Ghz, 4GB RAM DDRII 800, Asus P5QPro, Sapphire Radeon HD5870 Eyefinity 6 (2GB de VRAM) lo muevo con todo en ultra y en 1920x1080 a 30-40 fps, pero le he quitado el MSAA y le gano 15 frames, asi cuando hay mucho jaleo en el parque y hay algún bajón la cosa no baja de 30 fps y no pierdo fluidez. O sea que aquello que decían de un sli de 580 na de ná (hombre si lo tenéis, pues lo podréis poner a 5000 de resolución y seguirá eso moviéndose a 70 frames jejeje).

 

En cuanto al TrackIr, no te puedo decir, porque no lo tengo, pero me suena que si.

 

Y sí que se ha mantenido la balística en la caída, pero sigue sin afectar el viento.

 

Pues la verdad a mi me he quedado sorprendido al ver que la beta esta peor que lo que estaba la version Alpha, La verdad es que no entiendo el porque, ya que ahora tiene muchos mas bugs, fallos y cuelgues que no tenia la version alpha, como que tambien habia vehiculos y las armas tenian mas retroceso lo que lo hacia quizas un poquito mas realista, ahora como quien dice estan muy chetas xD. De todos modos son cosas que aun se estan probando e imagino que solucionaran como las explosiones por rpg que aveces tardan en explotar despues de haber impactado.

 

Lo que menos me gusta dentro de lo malo, es el hecho de tener que entrar en la pagina web, me pregunto si en producto "final" sera asi tambien.

 

De todos modos esta muy bien como optativa al call of duty, aunque una pena para los que esperabamos ver renacer y transformada la version bf2 simulada. Pero doy mi voto positivo. Lo que mas me ha sorprendido ha sido el detalle grafico (parece real) y que dijeran que iban a tirar por los gamers de pc, (he probado el de la ps3 y mucho peor que de pc) aun asi es una beta aunque ya le falta poco para el release.

 

 

Animo a que todo el mundo lo pruebe (incluso a los que no les gusten otras cosas que no sean simulador puro y duro) ya que cuantos mas mejor.

 

 

 

Mi IDs SUIZO48

 

Hombre, no es que sea peor, es que en la Alpha no había ni un cuarto de la mitad de cosas que ahora, sobre todo en cuanto a efectos de partículas y texturas. A mí personalmente, lo que mas cosica me dá son los fallos del motor en cuanto a animaciones, tendrán que afinarlo un poco, porque lo han querido hacer tan realista que a veces se hace la picha un líio y ya he visto gente reptando por el suelo como si fuese una serpiente con un cuello retorcido de unos 2 metros jejejeje.

 

En cuanto al retroceso, pienso que está mejor ajustado y creo que ahora es más realista, por ejemplo: de las armas iniciales el M16A4 es más estable en ráfaga que el AK-74M (lo cual tiene sentido, por el calibre, aunque el 7,62 del kalashnikov es más corto que el occidental, y, por tanto, más controlable en ráfaga) pero éste último pega mucho más duro, de hecho, los rifles de asalto y las ametralladoras, o llevas bípode (el cual me parece un acierto y un detalle) o de cada ráfaga la última mata a San Pedro si no le tiras al ratón hacia abajo. Creo que en la alpha se pasaron un poco, porque no estamos disparando un BAR.

 

Y lo del LAV-25, sí que me parece una mierda, pero no es un mapa para vehículos, es un mapa hecho para los fans del COD, para captar clientes descaradamente jejejeje. Lo cual no me parece mal, porque, como tú has dicho, cuantos más mejor.

 

Salu2 a to2.

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Pos buceando por youtube me he encontrado esto, se supone que es un gameplay de XBOX360 de la campaña. Se ve como el culo, pero es bastante épico (aunque eso de que el radioperador del superhornet se encargue de disparar los misiles aire-aire no se yo):

 

http://www.youtube.com/watch?v=FXhxgvWpSHw&feature=related

 

Salu2 a to2.

 

P.D.: El rejoin que se marca el figura del 0:42 me parece que debería de ser obligatorio en las misiones online y debería de haber una clase sólo para practicarlo. Es más, o se hacen los rejoin así o se te echa de la misión para que pienses muy seriamente en qué coño estás haciendo con tu vida XDXDXD en fin...Disculpad la ida de olla jejeje.

 

P.D. 2: He estado a puntico a puntico de ponerlo en el hilo del gorrino como DCS: superhornet :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by DuarthVader
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