Jump to content

Battlefield 3


Kapy

Recommended Posts

con que equipo lo estais moviendo? se puede usar trakcir? puedes hacer el gesto de asomarte en las esquinas? hay "balistica" osea simulacion de caida de bala etc?

Yo tengo un equipo muy modesto core 2 duo E5200, 3gb de ram y ati 4870 y poniendo una resolución de 1280x1024 y calidad más o menos baja, me va a unos 30fps. Eso si, de vez en cuando da unos tirones muy feos. Espero que pulan aún más si cabe el rendimiento en la versión final, porque si no me temo que no voy a jugar mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, se acabó la beta. Ahora toca esperar al día 25 (qué largo se me va a hacer jejeje). La verdad es que me ha dejado muy contento, incluso con los bugs, y después de probar intensamente Caspian Border este finde y ver que mi ordenata todavía puede mover eso en Ultra, me ha dejado más contento todavía. Además he descubierto que el superhornet y el su35 también tienen misiles aire tierra, aunque hay que desbloquearlos claro. Y como colofón, os dejo un vídeo de caspian border pero en modo Rush(en la demo es modo conquista), que también se han hecho pruebas cerradas y en la que los americanos son los atacantes, no hay tantos vehículos (normal, rush son partidas más pequeñas) y cambian el Cobra por un UH-1 Venom (creo que lo llaman así) y los f18 por un A10 (cuyo cañón, obviamente, sí que es un peligro para los blindados jejeje). Ruskis defienden y de primeras sólo tienen blindados. Imagino que conforme avancen los atacantes la defensa se irá haciendo más feroz y tendrán más vehículos disponibles.

 

Hale no os doy la paliza más, por lo menos hasta que salga otro vídeo jejejeje.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=MaVoSlMQOPA&feature=player_embedded

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Estooooo, me acaba de picar el gusanillo de nuevo por los battlefield....

 

Creéis que ahora que va a salir el 3 merece la pena pillarse el bad company 2 a buen precio? (Lo acabo de ver a 10 leuros en g2play.com)

 

Lo digo porque supongo que de aquí a unos meses quizás me encuentro los servidores vacios una vez en el BF3 empiece a rular bien....

Link to comment
Share on other sites

Estooooo, me acaba de picar el gusanillo de nuevo por los battlefield....

 

Creéis que ahora que va a salir el 3 merece la pena pillarse el bad company 2 a buen precio? (Lo acabo de ver a 10 leuros en g2play.com)

 

Lo digo porque supongo que de aquí a unos meses quizás me encuentro los servidores vacios una vez en el BF3 empiece a rular bien....

 

Pues hombre, faltan sólo 7 dias para que salga el BF3 y en el Bad Company 2 seguramente te vas a encontrar sólo a máquinas de lvl 50, aunque si lo que no quieres es gastarte los 50 lereles, no es para nada una mala opción, y seguramente habrá mucha gente que mientras que baja de precio el nuevo, se quedarán con el bad company. Si no recuerdo mal, el bad company 2 bajó a 20 euros en Octubre del año pasado, o sea que tardó algo más de 6 meses (creo recordar que salió a finales de Marzo del año pasado) y nada más sacar el DLC de Vietnam ( que fué, por cierto, uno de los mejores DLC´s que se han sacado jamás ), en seguida, para navidades, lo pusieron a 10 euros por steam.

 

De todas formas, no se juega exactamente igual (por ponerte un ejemplo personal, cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a las animaciones más detalladas al principio y se mata y, obviamente, se muere con mucha más facilidad), así que lo suyo es que empieces de cero directamente con el BF3, porque si no, cuando pegues el cambio, te vamos a machacar jejejejeje.

 

Para terminar, y para ver si convenzo a más gente del escuadrón pa que se apunte a este peacho juego, os dejo el último tráiler que han sacado con los mapas multijugador. Ojito al salto base que tienen que marcarse los atacantes en Demavand Peak...

 

 

P.D.: A ver si nos montamos un pelotón en el battlelog la gente del escuadrón. Como se puede pertenecer a varios, pues nos creamos uno de aquí y jugamos todos juntos.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Sip, aqui te paso lo que habrá, en principio sera esto, espero que te sirva de ayuda.

Si te lo vas a pillar igual entonces seria PORQUE NO? si estas dudoso o algo parecido entonces casi que puedes esperar y ves como es el juego para convencerte, pero bueno como veas.

 

 

Cuando hagas una reserva anticipada en Origin

 

• LMG Tipo 88 con bípode

• Munición de flechettes para DAO-12.

• Acceso desde el primer día a la escopeta DAO-12.

• Apagallamas para el rifle de francotirador SKS.

+ BATTLEFIELD 3: BACK TO KARKAND

Consigue un pack de expansión de Battlefield completo al hacer la reserva en Origin.

• 4 mapas legendarios de Battlefield 2 rediseñados en HD.

 

+ OBJETOS DE BONIFICACIÓN DE BATTLEFIELD PLAY4FREE

Investiga los mapas de Back to Karkand con estilo en Battlefield Play4Free al hacer la reserva en Origin.

• Escopeta de combate modelo 870.

• Boina para Battlefield Play4Fre

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

En el tema de armas imagino que sera como en BC2 que al tener la edicion limitada tenias acceso a armas que podias desbloquear despues, asique imgino que aqui sera igual, lo podras conseguir con su nivel. Aun asi no lo puedo asegurar, solamente son suposiciones.

 

Lo que mas compesa (creo) mas que nada seria el tema de mapas y esa expasion, que no tengo ni idea si lo pondran de pago como una dlc o no, porque cuando fue del BC2 los mapas nuevos y modos en pc eran gratuitos cuando en ps3 y xbox360 tenian que pagar, pero ahora en el BF3 no tengo ni idea de que van hacer con este tema.

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Por cierto aqui os paso un enlace por si quereis cambiar el nombre de usuario en origin. Despues de muchas quejas en los foros de que no se podian cambiar los nombres han dado solucion. Es una buena noticia ya que la gente que tenia una cuenta desde los inicios de EA con un nombre anticuado podran cambiarlo por uno mas actual (como es mi caso)

 

 

 

http://www.origin.com/us/change-id

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info ozius... en el tema de las armas o del apagallamas, supongo que aun para quien no lo reserve, habrá un momento en los próximos días/meses en que se desbloqueen esas mismas armas ¿no?

 

Sip, tanto las armas como el apagallamas se desbloquean con el tiempo. En concreto, el apagallamas lo tendrás que desbloquear para cada arma que lo pueda llevar jugando con ella, me refiero a que los accesorios que desbloqueas para un arma no valen para otra. No tiene sentido en cuanto a realismo, pero está bien en cuanto a que te fuerza a probar un poco todas las armas. Aunque al final, juegas con la que te gusta, o sea, con la que te permite reventar más ojetes XD.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo el Trailer de lanzamiento, que da una idea de lo que va a ir la campaña. Es la misma historia de siempre, pero con el motor Frostbite 2 jejejeje. En la campaña de este pasa como con la de los modern warfare, lo importante no es lo que cuenta (todo son topicazos) sino el cómo.

 

 

¿Vaya cómo eh? :baboso: :baboso: :baboso:

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues decir que ya he podido pegar unos tiritos tanto en modo camapña como en el online.

 

Mis primeras impresiones han sido muy buenas me ha gustado mucho y lo han mejorado bastante a lo que pudimos ver en la Beta como era de esperar, el cambio que mas he notado (aparte de los lagazos que habia a veces y de tiradas en el escritorio) ha sido en el comportamiento de las armas, parece que tienen mas retroceso que antes y mas caida, por lo que ahora hay que apuntar un poquito mas que antes, (solamente un poquito mas) lo que le da mas gracia, en tema de vehiculos blindados decir que para mi gusto son quizas... demasiado duros, me refiero a que le puedes tiras 4 rpg y no lo dañara mucho y da igual por donde le alcance, al parecer no han modelado los puntos debiles de impacto, por lo menos en las partidas que he podido jugar. Por el contrario el que si es bastante debil a impactos son los helicopteros y aviones almenos un pelin mas debiles que en la beta, cosa que se agradece. Quizas lo que si cambiaria seria el tiempo de respawn de vehiculos destruidos como tanques, aviones o helicopteros de combate, ya que es muy corto, destruyes uno y tu todo contento y ya tienes otra vez al poco tiempo al mismo tio con el tanque entero o avion etc.

 

El tema del lag en mapas grandes en servers con poco ping, bueno quizas no sean tan pronunciados como lo fueron en la Beta el primer dia, pero aun estan ahi, eso si, se puede jugar a no ser que entreis en algun server chungo que tenga 500ms (que los hay) evidentemente.

Los mapas muy chulos y entretenidos con fondos dinamicos impresionantes, pero... para mi gusto algo pequeños, son mas grandes que en el BC2 pero parecen mas cortos que en el BF2 ya veremos como son los pack que saquen mas adelante.

 

 

La campaña, impresionante, unos detalles que sacan el hipo y el sonido que te deja petrificado, el que tenga un buen audio 5.1 o superior muere de un infarto xD. La historia, bueno... no es para ganar un oscar pero es entretenida y tiene su miguilla, quizas demasiado frenetico en practicamente todas las misiones (aun no no lo he acabado) las escenas de video estan muy bien, se ve todo en primera persona y da repelus ver como cae el edificio encima tuya. Tiene detalles que hace pensar en que estarian pensando estos tios (y no es bueno) algo que habia leido en la review pero no terminaba de creerlo, es que cuando hay civiles, estos son un pelin descuidados, puede haber disparos a su lado que estos no se inmutan y siguen charlando como si nada, y nuestros aliados IA se podria decir que a veces son palurdos de mas, tienen a 5 tios a su lado y pasan de ellos :whistling: dejando que les sigan disparando. :aplauso-6: por no decir de actos suicidas :icon_mrgreen:, Tambien hay misiones que se nos puede hacer algo largas y un pelin repetitivas, me refiero a hacer durante toda la mision lo mismo (si son cortas no pasa nada pero si son largas pues empieza a cansar algo). A parte de esos pequeños detalles negativos el resto me ha encantado.

 

 

De momento hasta aqui, cuando exprima algo mas esta fruta lo hire comentando.

Por ahora estoy satisfecho, hay cosas que pulir en el modo multijugador pero para empezar lo que ya tenemos esta muy bien.

 

 

Mi nota de primera impresion ha sido de... 8.5-9 decir que he sido siempre de la saga BF :alcoholic:

 

 

 

Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website