Jump to content

Review del A10C America


Jaime Vk

Recommended Posts

Guest Darkness

Como siempre, leer las reviews de páginas de videojuegos cuando analizan simuladores hardcore es muy interesante. Obviamente el redactor hace grandes esfuerzos por acercarse a la simulación y explicarla, y, como siempre, la revista comete el error de poner como redactor de un simulador hardcore a alguien que no es piloto virtual, y que por lo tanto comete los errores que llevo viendo desde hace 25 años con este tipo de productos. Es como si yo tuviese que hacer un análisis del último libro sobre física teórica. Podría hacerlo sí, pero quedaría claro que no soy más que un simple aficionado que simplemente roza la superficie de un mar inmenso. Pero sin duda se agradece el esfuerzo y el redactor realmente echa el resto en intentar hacerlo lo mejor posible.

 

Los comentarios, cuando existen como en este caso, en una web de videojuegos, son una gloria leerlos. Se mezclan los que comprenden que no saben pero admiran el trabajo, con gente que simplemente lo desprecia porque no tienen ni idea, y algunos despistados que ni saben qué es eso. En conclusión, merece la pena leerlo, y se agradece a IGN la labor de analizarlo.

Link to comment
Share on other sites

Je, je, lo que me he reido con las respuestas. La verdad es que es un gran ejercicio psicológico el poder ver lo que "piensan" la gente que no "piensa" en simuladores. Como ese que dice que "para que vale un simulador tan profundo de combate si no tiene una aplicación real en la vida". ¿Seremos tan raros? Será cuestión de "pensarlo"...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness