Jump to content

Programa editor de perfiles Saitek X52


petrescu

Recommended Posts

Pues eso chicos, llevo casi 2 años con Win 7 64 Bits instalado en mi y ningun tuve un problema he incluso cuando tuve el XP tampoco tuve ningun problema, pero ahora he vuelto a instalar el XP para poder instalar el Open Falcon y así poder utilizarlo sin problemas ya que en Win 7 no funciona muy bien.

 

El problema es que cuando instalo el programa de editor de perfiles de SAitek para el X52 pues en la instalación la hace perfectamente he incluso instala los drivers que pide para el buen funcionamiento del programa, hasta ahí todo bien, pero cuando inicio el programa pues me da un error cuando y no arrana el editor.

 

La verdad es que ya no se que hacer he instalado 2 veces el XP lo he actualizado, he instalado net frame... famoso para que funcione el editor y no soy capaz se hacer que funcione y lo que mas me molesta es que cuando tenia el XP como sistema operativo unico lo habre instalado como 1000 veces y siempre sin problemas me ha funcionada el editor y ahora pues no hay manera de que me funcione.

 

Lo unico que se me ocurre es que los drivers que tenga no sean compitbles com la versión nueva del editor de perfiles.

 

Ya no se que probar, haber si me dais alguna idea.

Link to comment
Share on other sites

desinstala, utiliza ccleaner para limpiar el registro, rearranca el ordenador, descarga la nueva versión de la web (van por la versión 7.xxx), Reinstala como administrador y ojo con el antivirus (si lo tienes desactivalo un ratito y después le das al configurador los permisos necesarios).

A ver si con eso consigues que te funcione

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ALguien sabe dondepuedo conseguir una version mas antigua del editor de perfiles de sautek en la pagina de saitek va por la 7 y me da que eso puede er el error, ya que anteriormente me funcionaba perfectamente y ahora no consigo el CD que me venia con el X52 y tampoco soy capaz de conseguir una version antigua del editor de perfiles de Saitek.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website