Jump to content

109 E1 E3 y E4 - MOD


Recommended Posts

Hola gente!

 

Una vez mas trango un Mod que estive trabajando el ultimo par de dias.

 

De esta vez es un poquito mas enserio, y como tal merece un tópico so para el.

 

NOTA: NO USES ESTE MOD ONLINE!

 

 

Contenido:

 

MEsserchmit E1:

- Motor con pitch variavel, velocdiade 4 grados por segundo. DB601A

- armamento de 4 x mg17, 2 con 500 balas e 2 con 420.

 

MEsserchmit E3

- Motor con pitch variavel, velocdiade 4 grados por segundo. DB601A

-armamento de 2xmg17 e 2xmgff con 1000 balas e 60 respectivamente.

 

Messerchmit E4

- Motor con CSP, velocidade 4 grados por segundo, minimo de 1650 max 2400 rotaciones. DB601Aa

- armamento de 2xmg17 e 2xmgffM con 1000 balas e 60 con minshell respectivamente.

 

Sonidos de JAFA por questiones de logistica.

 

LO QUE NO CONTIENE EL MOD!

- alteraciones a las FM, los 3 aviones usan las FM Del e3 del juego original

- alteraciones al DM. el mismo

- alteraciones al 3D, todos lso aivoens suan el 3D del e3, lo siento, pero es que aun no consigo cambiar los 3d :(

 

nota: El motor db601Aa, el CSP y las mineshell, son TODO obra del olegario. Todo esso ya estava metido en el cofigo del juego, yo somente lo active para los aviones que hay "criado".

 

 

http://www.megaupload.com/?d=OCTPS960

Link to comment
Share on other sites

Ya puedes eliminar el mod de la velocidad del pitch, parece que en la beta del nuevo parche ya lo han incluido.

 

Si, pero no han arreglado el reverse del pitch. También an arreglado el facto de las balas incendiarias explotaren en el aire, que iba a ser mi próximo proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Ya puedes eliminar el mod de la velocidad del pitch, parece que en la beta del nuevo parche ya lo han incluido.

 

Si, pero no han arreglado el reverse del pitch. También an arreglado el facto de las balas incendiarias explotaren en el aire, que iba a ser mi próximo proyecto.

 

Pues crea un perfil para el 109 con el reverse pitch... asi lo tengo yo.

Link to comment
Share on other sites

Ya puedes eliminar el mod de la velocidad del pitch, parece que en la beta del nuevo parche ya lo han incluido.

 

Si, pero no han arreglado el reverse del pitch. También an arreglado el facto de las balas incendiarias explotaren en el aire, que iba a ser mi próximo proyecto.

 

Pues crea un perfil para el 109 con el reverse pitch... asi lo tengo yo.

 

ya lo se. pero esta mal. deveira ser corregido e no "arreglado".

Link to comment
Share on other sites

el E-1 no se si estaba antes, yo diría que no, pero en este ultimo parche lo han puesto!!

 

SI!! lo han posto!, y han echo el mismo que yo, de usar el mesmo modelo de vuelo y dano del e3. lo que han echo han sido unas 3 o 4 modificaciones que complementan el avion en el 3d.

 

estoy deveras contente con esta inclusion! , ahora tengo que volver a preparar el mdo del e4, para ver se la gente de 1c tambien se anima a meter esse B)

Link to comment
Share on other sites

el E-1 no se si estaba antes, yo diría que no, pero en este ultimo parche lo han puesto!!

 

SI!! lo han posto!, y han echo el mismo que yo, de usar el mesmo modelo de vuelo y dano del e3. lo que han echo han sido unas 3 o 4 modificaciones que complementan el avion en el 3d.

 

estoy deveras contente con esta inclusion! , ahora tengo que volver a preparar el mdo del e4, para ver se la gente de 1c tambien se anima a meter esse B)

 

amos a ver, pero si meten el mismo FM del E-3, vamos apañados..me estoy dando cuenta que el 109 esta muy mal modelado en el tema de FM, entra en perdida enseguida a parte de que si fuerzas la maniobra un poco te arrastra el torque del motor y barrena al canto..ayer hice una prueba a alta cota a unos 7000 7800m y el spitfire viraba con una facilidad espasmosa y el 109 se me colgaba constantemente, y descubrí un vicio malisimo de este 109 si estas virando a estribor y jugando con la profundidad y los pedales si se te pasa por la cabeza en ese momento de tocar aun que solo sea un poco el alabeo del 109 te vas con el torque a tomar vientos..creo que volvemos a estar en un claro ejemplo del mundo OLEGARIO

Link to comment
Share on other sites

el E-1 no se si estaba antes, yo diría que no, pero en este ultimo parche lo han puesto!!

 

SI!! lo han posto!, y han echo el mismo que yo, de usar el mesmo modelo de vuelo y dano del e3. lo que han echo han sido unas 3 o 4 modificaciones que complementan el avion en el 3d.

 

estoy deveras contente con esta inclusion! , ahora tengo que volver a preparar el mdo del e4, para ver se la gente de 1c tambien se anima a meter esse B)

 

amos a ver, pero si meten el mismo FM del E-3, vamos apañados..me estoy dando cuenta que el 109 esta muy mal modelado en el tema de FM, entra en perdida enseguida a parte de que si fuerzas la maniobra un poco te arrastra el torque del motor y barrena al canto..ayer hice una prueba a alta cota a unos 7000 7800m y el spitfire viraba con una facilidad espasmosa y el 109 se me colgaba constantemente, y descubrí un vicio malisimo de este 109 si estas virando a estribor y jugando con la profundidad y los pedales si se te pasa por la cabeza en ese momento de tocar aun que solo sea un poco el alabeo del 109 te vas con el torque a tomar vientos..creo que volvemos a estar en un claro ejemplo del mundo OLEGARIO

 

Vaaaamos a ver... Las diferencias entre el E1, el E3 y el E4, dejando de lado las obvias del acristalado y blindaje de la cabina, eran de armamento (MGFF en las alas en el E3 en lugar de las MG17 del E1 en el E3, MGFF/M en lugar de MGFF en el E4, la inclusión y posterior descarte del cañón de 20 en el eje del motor, que sí, se introdujo en el E3 aunque en la práctica se descartara su uso por cuestiones no del todo claras y después se retirase oficialmente en el E4). En resumen, que el modelo de vuelo, si bien no idéntico, debía ser practicamente idéntico (de hecho, las células de toda la serie E son idénticas, el E4 conserva bajo las alas las ventanillas para la expulsión de los cartuchos de la MG17 del E1, con el añadido de las tapas para los tambores de munición de los MGFF/M y unas tapas para las salidas de las bocas de fuego en el borde de ataque, y no me extrañaría que algún E1 fuera fieldmoded para adecuarlo a las versiones posteriores cambiando acristalados y armamento; de hecho hay varias fotos del E4N de Galland con acristalados pintados en un color más oscuro que el camuflaje del fuselaje, lo que hace suponer que era una práctica comúnel cambiar las cubiertas enteras).

 

Y en cuanto a analizar el FM del 109 y decidir lo realista que es... Lothar, me vas a permitir el gustazo de sonar algo condescendiente ;) , pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

 

Yo, yo, yo!!!!!!!!!!!!!! que esta me la se......................los mismos que tu, mikel? :D

 

Como mínimo los mismos, sí :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Y en cuanto a analizar el FM del 109 y decidir lo realista que es... Lothar, me vas a permitir el gustazo de sonar algo condescendiente ;) , pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

 

tnapoco hay volado ninguno, pero garantifo que llegavan a lso 10000 metros y que no dejavan de trepar a los 8000.

 

hay dejado este mdo en suspendido, juntamente con el juego. No lo consigo jogar. Me lo passo. :(

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

 

Y en cuanto a analizar el FM del 109 y decidir lo realista que es... Lothar, me vas a permitir el gustazo de sonar algo condescendiente ;) , pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

 

tnapoco hay volado ninguna, pero garantifo que llegavan a lso 10000 metros y que no dejavan de trepar a los 8000.

 

hay dejado este mdo en suspendido, juntamente con el juego. No lo consigo jogar. Me lo passo. :(

Si no recuerdo mal, hasta que alguien consiguó averiguar que para llevar el Blenheim hasta los 9000 hacía falta activar el calentador de los carburadores creo que no había forma de pasar de los 4000...

 

A mi me da que más que problema de modelo de vuelo va a ser problema de falta de documentación, y que pronto alguien dará con la combinación de controles adecuada para llevar los Emil hasta donde se merece...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

He estado investigando un poco con respecto a la municion explosiva de 20 mm. Parece ser segun diversas fuentes de internet que no estubo operativa hasta la modificacion de los cañones llevada a cabo en el bf 109 e4n. Asi que es normal que no este implementada, y adivinad que avion estoy deseando que saquen.... :icon_mrgreen: ademas el motor tiene mas potencia,

Link to comment
Share on other sites

El 109 e3 montaba el mg ff que se caracterizaba por ser sobre tambor y por montar balas explosivas trazadoras.

El 109 e4 montaba el mg ffm que se caracterizada por se sobre cinta y ese ya tenia las Minengeschoss

 

 

 

 

un saludo

 

 

pues las balas que exploden en el COD, somente expldoen graficamente, porque no que toca a los modelos de dano estan marcadas como incendiarias, sin pdoer explosivo :S

Link to comment
Share on other sites

el E-1 no se si estaba antes, yo diría que no, pero en este ultimo parche lo han puesto!!

 

SI!! lo han posto!, y han echo el mismo que yo, de usar el mesmo modelo de vuelo y dano del e3. lo que han echo han sido unas 3 o 4 modificaciones que complementan el avion en el 3d.

 

estoy deveras contente con esta inclusion! , ahora tengo que volver a preparar el mdo del e4, para ver se la gente de 1c tambien se anima a meter esse B)

 

amos a ver, pero si meten el mismo FM del E-3, vamos apañados..me estoy dando cuenta que el 109 esta muy mal modelado en el tema de FM, entra en perdida enseguida a parte de que si fuerzas la maniobra un poco te arrastra el torque del motor y barrena al canto..ayer hice una prueba a alta cota a unos 7000 7800m y el spitfire viraba con una facilidad espasmosa y el 109 se me colgaba constantemente, y descubrí un vicio malisimo de este 109 si estas virando a estribor y jugando con la profundidad y los pedales si se te pasa por la cabeza en ese momento de tocar aun que solo sea un poco el alabeo del 109 te vas con el torque a tomar vientos..creo que volvemos a estar en un claro ejemplo del mundo OLEGARIO

 

Vaaaamos a ver... Las diferencias entre el E1, el E3 y el E4, dejando de lado las obvias del acristalado y blindaje de la cabina, eran de armamento (MGFF en las alas en el E3 en lugar de las MG17 del E1 en el E3, MGFF/M en lugar de MGFF en el E4, la inclusión y posterior descarte del cañón de 20 en el eje del motor, que sí, se introdujo en el E3 aunque en la práctica se descartara su uso por cuestiones no del todo claras y después se retirase oficialmente en el E4). En resumen, que el modelo de vuelo, si bien no idéntico, debía ser practicamente idéntico (de hecho, las células de toda la serie E son idénticas, el E4 conserva bajo las alas las ventanillas para la expulsión de los cartuchos de la MG17 del E1, con el añadido de las tapas para los tambores de munición de los MGFF/M y unas tapas para las salidas de las bocas de fuego en el borde de ataque, y no me extrañaría que algún E1 fuera fieldmoded para adecuarlo a las versiones posteriores cambiando acristalados y armamento; de hecho hay varias fotos del E4N de Galland con acristalados pintados en un color más oscuro que el camuflaje del fuselaje, lo que hace suponer que era una práctica comúnel cambiar las cubiertas enteras).

 

Y en cuanto a analizar el FM del 109 y decidir lo realista que es... Lothar, me vas a permitir el gustazo de sonar algo condescendiente ;) , pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

 

Y tu MIKEL??

 

Lo siento, pero cualquier persona sabe que esto no esta bien modelado, solo se tiene que leer unos cuantos libros sobre ambos aviones para darse cuenta.. aun que he leído seguramente igual que tu, espero en estos momentos tener un poco mas de idea sobre el 109 que tu, Gracias a dios solo puedo presumir de una cosa sobre aviación en esta vida,y es ser un fanático del 109 de siempre, cuando la gente habla del spit del FW190 etc etc, me callo la boca porque no he leído casi nada sobre estos aviones, pero el 109!! no lo he volado desgraciadamente, solo en simuladores, como tu. por que si me dices que tu lo has volado me callo la boca

No tengo la verdad absoluta sobre ningún tema, pero entras a cuchillo hijo, aun que no tenga la verdad absoluta seguiré diciendo lo mismo, SPITFIRE esta Hipermodelado, ho al reves, al 109 se le quitan varias de sus cualidades

 

Por cierto, solo digo lo que es evidente por casi "TODOS"

Link to comment
Share on other sites

el E-1 no se si estaba antes, yo diría que no, pero en este ultimo parche lo han puesto!!

 

SI!! lo han posto!, y han echo el mismo que yo, de usar el mesmo modelo de vuelo y dano del e3. lo que han echo han sido unas 3 o 4 modificaciones que complementan el avion en el 3d.

 

estoy deveras contente con esta inclusion! , ahora tengo que volver a preparar el mdo del e4, para ver se la gente de 1c tambien se anima a meter esse B)

 

amos a ver, pero si meten el mismo FM del E-3, vamos apañados..me estoy dando cuenta que el 109 esta muy mal modelado en el tema de FM, entra en perdida enseguida a parte de que si fuerzas la maniobra un poco te arrastra el torque del motor y barrena al canto..ayer hice una prueba a alta cota a unos 7000 7800m y el spitfire viraba con una facilidad espasmosa y el 109 se me colgaba constantemente, y descubrí un vicio malisimo de este 109 si estas virando a estribor y jugando con la profundidad y los pedales si se te pasa por la cabeza en ese momento de tocar aun que solo sea un poco el alabeo del 109 te vas con el torque a tomar vientos..creo que volvemos a estar en un claro ejemplo del mundo OLEGARIO

 

Vaaaamos a ver... Las diferencias entre el E1, el E3 y el E4, dejando de lado las obvias del acristalado y blindaje de la cabina, eran de armamento (MGFF en las alas en el E3 en lugar de las MG17 del E1 en el E3, MGFF/M en lugar de MGFF en el E4, la inclusión y posterior descarte del cañón de 20 en el eje del motor, que sí, se introdujo en el E3 aunque en la práctica se descartara su uso por cuestiones no del todo claras y después se retirase oficialmente en el E4). En resumen, que el modelo de vuelo, si bien no idéntico, debía ser practicamente idéntico (de hecho, las células de toda la serie E son idénticas, el E4 conserva bajo las alas las ventanillas para la expulsión de los cartuchos de la MG17 del E1, con el añadido de las tapas para los tambores de munición de los MGFF/M y unas tapas para las salidas de las bocas de fuego en el borde de ataque, y no me extrañaría que algún E1 fuera fieldmoded para adecuarlo a las versiones posteriores cambiando acristalados y armamento; de hecho hay varias fotos del E4N de Galland con acristalados pintados en un color más oscuro que el camuflaje del fuselaje, lo que hace suponer que era una práctica comúnel cambiar las cubiertas enteras).

 

Y en cuanto a analizar el FM del 109 y decidir lo realista que es... Lothar, me vas a permitir el gustazo de sonar algo condescendiente ;) , pero... ¿Cuantos E3 reales has pilotado en tu vida a alta cota para decidir si su comportamiento en el simulador es realista o no? :P

 

Y tu MIKEL??

 

Lo siento, pero cualquier persona sabe que esto no esta bien modelado, solo se tiene que leer unos cuantos libros sobre ambos aviones para darse cuenta.. aun que he leído seguramente igual que tu, espero en estos momentos tener un poco mas de idea sobre el 109 que tu, Gracias a dios solo puedo presumir de una cosa sobre aviación en esta vida,y es ser un fanático del 109 de siempre, cuando la gente habla del spit del FW190 etc etc, me callo la boca porque no he leído casi nada sobre estos aviones, pero el 109!! no lo he volado desgraciadamente, solo en simuladores, como tu. por que si me dices que tu lo has volado me callo la boca

No tengo la verdad absoluta sobre ningún tema, pero entras a cuchillo hijo, aun que no tenga la verdad absoluta seguiré diciendo lo mismo, SPITFIRE esta Hipermodelado, ho al reves, al 109 se le quitan varias de sus cualidades

 

Por cierto, solo digo lo que es evidente por casi "TODOS"

 

Es curioso, siempre la misma pregunta "¿Cuantos 109 reales has volado tu? Debo entender, que el que formula la pregunta

 

a) A volado 109 en combate?

B) A volado Spitifire en combate?

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website