Jump to content

ATI + COD


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Amos a ver si mi solución te funciona, si no puede que sea un problema con las ATI's, cosa que dudo..

 

Cojes, click derecho en pantalla y abrir nueva ventana, luego en sobre esa ventana nueva click derecho y te saldrá otro menú, seleccionas eliminar ventana, después de esto intenta hacer el mismo proceso encima de este pegote blanco, vamos click derecho y a ver si te sale el desplegable para eliminar window..si no se soluciona, te recomiendo otro truco, pero que te vas a quedar sin ningún tipo de escrito en pantalla mientras vuelas..

 

Documentos ir a la carpeta de CoD y en el ConfUser.ini abajo de todo tienes la sección de WINDOW allí eliminas todas las entradas que están dentro de la sección..

 

A ver si así se te soluciona..intenta primero la primera opción

Link to comment
Share on other sites

Ryouga, esta gráfica va como un tiro. Con todo a tope, supera en fps a mi anterior gráfica Nvidia GTX 260 en el COD.

 

Luego lo pruebo!

 

Thanks!

 

he leído por ahí que se podía cambiar la bios para que funcionara como una 6970 ,al menos las primeras versiones y que no habia peligro al tener dual bios, has pensado en probarlo?

Link to comment
Share on other sites

Ryouga, esta gráfica va como un tiro. Con todo a tope, supera en fps a mi anterior gráfica Nvidia GTX 260 en el COD.

 

Luego lo pruebo!

 

Thanks!

 

he leído por ahí que se podía cambiar la bios para que funcionara como una 6970 ,al menos las primeras versiones y que no habia peligro al tener dual bios, has pensado en probarlo?

 

 

Requeteprobada!. Son el mismo chip limitado algunas cosas por BIOS. El proceso es sencillo, aunque la mía ya le había metido la bios de la 6970. Algo se nota, así que estupendo!.

 

Eso si, las últimas versiones creo que está algo mas chungo la cosa...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pulsa control luego botón derecho del ratón sobre la ventana gris, y dale a la opción cerrar. :rolleyes:

 

Saludetes.

 

Zeve.

 

Estupendo hoyga! Muchas gracias!!!

 

Salu2!

 

 

 

korrea pareces nuevo esto se ha preguntado y respondido varias veces aqui, a ver si usamos la opcion de buscar ehhh!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Un apunte sobre ati+cod, para aquellos poseedores de tarjetas ati, no os recomiendo la nueva versión de los controladores, la 11.6 . Yo tengo una HD5870 eyefinity 6 y al actualizar los controladores ha bajado el rendimiento del juego una barbaridad, pero una caida de unos 30-50 fps, no exagero, por ejemplo sobre el canal de 80 me ha bajado a 27... para que os hagáis una idea. Puede que solo me ocurra a mi, pero vamos aviso por si las moscas. De momento me quedo con los 11.5 que me dan picos de 120 fps y una media de 80 sobre el canal, 45 sobre ciudades y 35 fps en la misión del ataque a Londres.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo lo del rendimiento. Los 11.6 vuelven a dar el problema del underclock en algunos casos, en el mío HD6850 con OC de fabrica.

Renombrado el archivo del logo de UBI el rendimiento vuelve a subir a niveles normales, al menos en mi caso. En tierra antes de arrancar, paso de 14fps a 45fps con solo renombrar el dichoso archivo.

Los 11.6 también dan artefactos en IL2 1946 si se activa cualquier tipo de AA.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo lo del rendimiento. Los 11.6 vuelven a dar el problema del underclock en algunos casos, en el mío HD6850 con OC de fabrica.

Renombrado el archivo del logo de UBI el rendimiento vuelve a subir a niveles normales, al menos en mi caso. En tierra antes de arrancar, paso de 14fps a 45fps con solo renombrar el dichoso archivo.

Los 11.6 también dan artefactos en IL2 1946 si se activa cualquier tipo de AA.

 

A qué te refieres con lo de renombrar?? Me podrías dar la ruta del archivo y cómo debo renombrarlo. Es que los he tenido que poner por otro juego y me gustaría que el COD me siguiese yendo bien. Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Duarth, ahora no lo tengo delante, pero el archivo se llama logo.wmv. Hay un post mío donde te dice la ruta, se llama "Undelclock en ATI" en la pagina 2 del foro general del CoD de este nuestro escuadrón.

 

Si acaso cuando vuelva luego a casa te miro la ruta entera.

 

Por cierto cada vez que hagas una verificación de integridad o se instale un nuevo parche oficial te volverá el archivo o sea que tendrás que cambiarle el nombre otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Hola Duarth, ahora no lo tengo delante, pero el archivo se llama logo.wmv. Hay un post mío donde te dice la ruta, se llama "Undelclock en ATI" en la pagina 2 del foro general del CoD de este nuestro escuadrón.

 

Si acaso cuando vuelva luego a casa te miro la ruta entera.

 

Por cierto cada vez que hagas una verificación de integridad o se instale un nuevo parche oficial te volverá el archivo o sea que tendrás que cambiarle el nombre otra vez.

 

Un millón de gracias, ha funcionado a la perfección. Lo que es una mierda es que parece que cada vez más se nota la diferencia cuando un juego está programado con una plataforma u otra. Porque juegos como el Shogun 2, que está diseñado para ATI (o principalmente con ATI en mente), va perfecto y cojo y le pongo el parche para poder activar dx11, y resulta que va mejor que antes. Y sin embargo, con este o con el Crysis 2, tengo que andar haciendo malabares porque resulta que al señorito Oleg de los cojones y a los subnormales de Crytek no les gusta ATI, y resulta que tengo una gráfica de 2GB de vram (que, todo sea dicho, me costó en su momento alrededor de los 500 lereles). En fin, no sé si a los poseedores de una NVidia les ocurrirá lo mismo cuando se trate de juegos para ATI, pero lo que parece es que vamos por un camino que acaba, según mi humilde y cabreado parecer, en que al comprar una gráfica de una marca u otra, es como comprar una ps3 o una xbox360, con sus juegos en común y sus exclusivas.

 

Bueno, no me indigno más, gracias de nuevo y salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Hola Duarth, ahora no lo tengo delante, pero el archivo se llama logo.wmv. Hay un post mío donde te dice la ruta, se llama "Undelclock en ATI" en la pagina 2 del foro general del CoD de este nuestro escuadrón.

 

Si acaso cuando vuelva luego a casa te miro la ruta entera.

 

Por cierto cada vez que hagas una verificación de integridad o se instale un nuevo parche oficial te volverá el archivo o sea que tendrás que cambiarle el nombre otra vez.

 

Ando buscando ese post a ver si arreglo los frames de mi hd550 que van fatal con este juego, me puedes decir por donde anda?

 

Ya lo encontré:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48843-underclock-en-ati/page__p__711219#entry711219

 

Gracias.

 

 

PD: Por cierto, tengo el g-25, alguien sabe si se pueden utilizar los pedales como timón?... no me he puesto por vago la verdad....

Edited by Error13
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como es posible que con el arma2 a todo trapo me vaya fluido el juego y con este va fatal???... no lo termino de entender.. iba a adquirir el juego ya que disfruto muchísimo on line con este tipo de juego, pero tirar 50 euracos a la basura, pues como que me duele mucho.

 

El problema es que no estoy dispuesto a apostar 50 euros para ver si con los updates funcionan o no en mi pc.. no juego ni a la primitiva, con eso digo todo.

Edited by Error13
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website