Jump to content

Weekly: La Entrega


Davicico

Recommended Posts

Bueno señores, me tocaba poner de una vez alguna misión en condiciones. De antemano si falla algún trigger, ruego disculpen las molestias :lol:

 

Bueno, a lo que vamos, somos Ucranianos operando dentro de la frontera Rusa en misiones de cooperación, los Rusos tienen un espía infiltrado facilitándonos información sobre los movimientos de nuestros enemigos occidentales en territorio Georgiano. Bien, desde hace dos semanas han cortado las telecomunicaciones con Rusia y no podemos recibir información, nos vemos obligados a enviar un Agente para recoger los informes del espía, los Rusos han enviado un helicóptero de transporte que lo llevará desde Azerbaijan para no levantar sospechas. Nuestra misión es (aparéntemente) simple, nos reencontraremos en el punto de reunión donde el Espía hará entrega al agente de sus informes.

 

gallery_13771_300_219350.png

 

Grupos:

 

Jaguar (4) - 130.5 MHz

{

1- Yo

2- Zylog

3- Shango

4- Bufón

}

 

Tigre (4) - 140.5 MHz

{

1- Overlord

2- Falcon

3- Bolas

4- Koala

}

 

 

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA, LA MISION SE PONE EL MIERCOLES SIN IVAR

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

En principio me apunto en cuanto instale el joy jejejejej...

 

Esta tarde me pongo con él y en cuanto lo tenga y vea que todo va fino me apuntaré.

 

Te recuerdo que si la quieres volar sin IVAR puedes ponerla pal Miércoles (por ejemplo).

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

En principio me apunto en cuanto instale el joy jejejejej...

 

Esta tarde me pongo con él y en cuanto lo tenga y vea que todo va fino me apuntaré.

 

Te recuerdo que si la quieres volar sin IVAR puedes ponerla pal Miércoles (por ejemplo).

 

Ya Shango, pero quedamos en la reunión que la misión de éste Martes la hacía yo, además solo hay 8 plazas, supongo que 8 pilotos con IVAR si habrá ¿no :unsure: ?

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Lo del martes es un decir hombre, la pones el miercoles y listo, si no tienes titulacion, pero te has molestado en editarla, que menos que volarla. Ya habra algun ivarillo que haga una, MAS LE VALE... :D

 

En cualquier caso apuntame.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Jaja, me dejas sin elección, que crack... <_<

 

Salu2!!

 

Si quieres repartir los grupos de otra manera me puedes cambiar eh?

 

Prefiero ir de 2 o 4 porque ahí van puestos los que no tienen experiencia o son los que menos horas tienen, y no me gustaría que por un fallo mio el resto del grupo se quede condicionado. A parte que sera mi primera misión con el KA-50 "seria".

 

Cuando tenga un par de horas ya me pondré de líder si hace falta ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website