Jump to content

Como no volar un avion teledirigido


Recommended Posts

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Muy bueno el vídeo jajaja Yo conozco un caso que me contó mi padre, en el que durante un torneo de vuelo de ladera en La Muela de Alarilla, uno de las participantes en vez de tirar el velero tiró la emisora. :D :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me ha hecho gracia, pero la segunda vez que lo he mirado, recién suelta el planeador, se escucha el sonido de un servo..igual no es de un servo, pero al menos lo parece..

 

De todas formas es muy bueno.

 

PD:He vuelto a mirarlo, esto esta montadisimo...se ve de leguas..si os fijáis nada mas soltarlo, el avión se va de morro y retoma el vuelo nivelado y justo es el momento en que suena el servo..luego me he pensado que una reacción así no es normal, el avion aun esta planeando y empieza a bajar ladera abajo, sin ni si quiera esperar a ver y situarse bien.

yo perdí por una racha de aire un planeador hace años y tarde 4 días en dar con el, y necesite una desbrozadora para limpiar el bosque para llegar a alcanzarlo..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Esto me recuerda que cuando éramos pequeños, mi padre nos llevó a mi hermano y a mi a un campo de aeromodelismo.

Había un orgulloso tipo con un refulgente modelo a motor amarillo presto a realizar el primer vuelo, en el que probablemente habría invertido largas horas de arduo y paciente trabajo.

Tras irse al aire, el avioncito viró a viento cruzado e inmediatamente inició un picado de 90°. Entonces, mientras el tipo y un amigo trataban de retomar el control desesperadamente entre grandes gritos y aspavientos sin darse cuenta de lo inevitable, mi hermano y yo, que si nos dábamos cuenta, comenzamos a proferir grandes carcajadas. Apuntábamos con saña el dedo al lugar donde se estrelló el aparato. Recuerdo la mirada de incredulidad que nos dirigió el tipo y a mi padre gritándonos que nos callasemos o nos daría dos hostias.

Ah, la infancia, que entrañable ^_^

Link to comment
Share on other sites

Sea fake o no el vídeo la verdad es que eso mismo me pasó a mí en mis inicios con el aeromodelismo :unsure:

Menos mal que la ladera que escogí era mucho más pequeña y pude recuperar el planeador sano y salvo tras el aterrizaje. Que por cierto, fue mucho más suave que cuando lo pilotaba yo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website