Jump to content

Video GP Canada 2011


Gump

Recommended Posts

Pues para mi no es ningun problema hacer los videos de cada carrera, así me teneis entretenido :xd: !

Si alguien me pudiera facilitar los replays de las carreras anteriores, de Australia hasta Monaco (este ultimo creo que lo tengo) haria los videos de los anteriores GP.

Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el vídeo Gump!!!

 

Revisando algunas tomas, pufff... dejamos mucho que desear.... :P.

 

 

+1.

 

No sabia, que por detrás habían pasado tantas cosas :o

 

Por cierto, con la carrera que hice, y solo salgo cuando pierdo el alerón...ah no, y también cuando adelanto a Kakahuete :icon_mrgreen: ...muy buen vídeo.

 

Solo un punto negativo a mi opinión, los saltos que da la cámara cuando se mueve marea un poco. :P

Link to comment
Share on other sites

guau, menudo video ejem me parece que el force india no corrio ese G.P...ahhh siiii que salgo 0,2 segundos, he tenio que ver el video 2 veces jejejjejeje.

 

Gump muy bueno el video pero ten pieda de la cola y de los novatos y dejales que disfruten mas tiempo chupando camara jajajajja!!!

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Revisando algunas tomas, pufff... dejamos mucho que desear.... :P.

 

Mira que yo no quería decirlo, pero vamos.... hay algún adelantamiento amateur del todo.... :P :P :P :P :P

 

Ah, ¡qué bien se ven los toros desde la barrera! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De eso nada Piro, al frenar me comió y se le fué a tomar por culo el alerón depués de darme por detrás, mira como se levanta mi coche de la leche que me dá... iba pasado de frenada por el ansia de adelantar. shok.gifwink.gif

 

Ah, eras tu... :icon_mrgreen:

Vale vale, no digo nada, cada uno tiene su estilo adelantando :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por todos los comentarios, así dan ganas de seguir haciendo más videos :lol:

 

Luego en el TS estuvimos hablando con oso y KIE para solucionar y mejorar algunas cosillas de cara al próximo video, que siempre se puede mejorar.

 

Sobre el movimiento ese de la cámara, intentaré usar menos el ratón para evitar esos saltitos, esto queda apuntado, ya que comparto la opinión con oso que molestan esos saltitos.

 

KIE tambien propuso que al finalizar la carrera intentaseis recordar los momentos cruciales y especiales de la carrera para que no me tenga que matar a buscar todas las escenas, que despues puede que me olvide alguna. Yo me guie por los briefings que escribisteis y más o menos localize las acciones.

 

Y para finalizar el tema de chupar cámara :D Yo intenté en la medida de lo posible que como mínimo salieran todos los pilotos en el video, pero si que es verdad que unos salen más que otros, en esta carrera, el salir o no salir está en vuestras manos :P Pero intentaré mejorar en este aspecto tambien. Muchas gracias a todos otra vez!

Link to comment
Share on other sites

De eso nada Piro, al frenar me comió y se le fué a tomar por culo el alerón depués de darme por detrás, mira como se levanta mi coche de la leche que me dá... iba pasado de frenada por el ansia de adelantar. shok.gifwink.gif

 

Ah, eras tu... :icon_mrgreen:

Vale vale, no digo nada, cada uno tiene su estilo adelantando :xd: :xd:

 

Vamos a ver Piro.... :blink: , que no te enteras :P

El problema es que ver solo una secuencia de unos pocos segundos, en ocasiones te hace ver cosas que no ocurrieron, máxime si la ves solo una vez. :shok:

 

La realidad es que el Rinol es el que va delante y el otro es el que le intenta adelantar, pero pasando por encima. :P Entonces le golpea por detrás tan fuerte que lo levanta del suelo. De hecho, en la repetición se aprecia que a partir de ese momento, trilogy lleva jodida la suspensión toda la carrera, ya que va echando chispas todo el rato.

:angry:

Así que miratela (la secuencia) :D varias veces, a ver si por fín das con lo que ocurrió en realidad.

 

Y si no, te puedo dejar el teléfono de una clínica oftalmologica excelente donde yo me opere, para que dejaran de llamarme steve wonder. :xd::xd:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website