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Nuevo modelo de neumático


Vakiwey

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El miércoles está prevista una nueva actualización en la que los poseedores del NASCAR B podrán utilizar la nueva versión del modelo de neumático, que será utilizada en todos los vehículos en la la versión del nuevo iRacing 2.0 que se actualizará en Agosto, mucho más real, que hará cambiar hasta los estilos de conducción normalmente utilizados en los sims. O eso cuentan.

 

:baboso::popcorn:

 

The update we've all been waiting for: the new tire model (NTM) preview!

 

NOTE: It is a preview because it is still under development and being released for only the NW car.

 

Wednesday, 22-JUN-2011 GMT

 

EDT(-4) GMT AEST(+10)

0800 1300 2300 No New Hosted Sessions

1400 1800 0400 Service Down

1600 2000 0600 Service Up

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Y eso que el que hay ahora ya me parece realmente bueno. Con él he tenido que hacer cosas que no habia hecho antes en sims en cuanto a la gestión del neumatico en una carrera, especialmente con el Corvette C6R. Mi primera carrera con él, en Philip Island fue un autentico desastre porque piloté como si fuera una calificación cada vuelta, atacando las curvas rápidas con violencia, frenando más tarde que nadie, haciendo algunos planos importantes, etc. A mitad de stint mis gomas estaban en las lonas mientras que los demás me sacaban entre 1 y 2 seg por vuelta porque ya sabian el percal y lo habian conservado. Al final de carrera creo que era de los más lentos en tiempo por vuelta... Realmente en algunos coches y circuitos hay que ser fino en la conducción para no tener defallecimientos de las gomas en según que puntos. Eso permite diferentes estrategias de conducción de cara a una carrera, por ejemplo ir muy lento al principio y atacar al final como una fiera o viceversa. Eso con el Star Mazda no pasa por ejemplo, pero en el Corvette se nota mucho.

 

 

O el tema temperaturas, si has derrapado mucho en un par o tres de vueltas, luego puedes tomartelo con calma para refrigerarlos un poco y volver al ritmo anterior. Cosas así, aunque esto en cierta medida también lo vemos en rFactor.

 

 

En definitiva, si como dicen el nuevo modelo es un paso adelante más en realismo puede ser acojonante, ya tengo ganas de probarlo aunque en mi caso tenga que ser con la salida del iRacing 2.0 que no tengo los NASCAR. Esto promete. Ya contareis los que lo teneis que tal es.

 

 

 

Frozen.

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Pues hoy voy a probar por última vez el actual Impala B :racing1: que tan buenos momentos me ha hecho pasar, con mi skin de Starsky, sobre todo en las carreras road (mira que es jodío de controlar, más aun que el Ford V8), porque la réplica también la cambian de la versión 2009 a la de este año, si no me equivoco.:whistling:

Daré unas vueltillas en cada circuito sólo para comprobar al día siguiente la diferencia.:baboso:

viejo

impalab_ss_2_screen_full.jpg

nuevo

iracing-new-nationwide.jpg

Edited by Vakiwey
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Comentarios acerca del NTM...

 

We’re very excited to get the new tire model into your hands and out into public view finally! We think you’ll find that the new tires are a lot of fun—at the same time easier to drive, but more challenging, too. For sure they are more realistic than the old tires—especially on the high speed ovals, which is why we’re letting you get a first look at them on the new Nationwide car. The car itself represents a big step forward in simulating a Nascar race car—the aerodynamics and suspension have been reworked in addition to the tires. But before you jump into the new Nationwide car and drop the clutch I thought I’d give you a few bits of information to help get you up to speed on these new tires.

 

First, you’re probably going to be best off if you start with the baseline setups provided with the car (click on the iRacing Setups tab in the garage). You may need to alter your driving style a bit to get the most out of these tires, and you can easily get into a hole by playing with the setup instead of playing with your line, and your technique.

 

Second, be patient—you’ll need to learn how you can change the balance of the car simply by altering your line, and by changing how and when you lift off and get back on the throttle. These tires, just like real tires, are very sensitive to heat buildup. When you’re going through a corner, especially on a high speed oval, the tire surface can heat up at 50 degrees per second! If the rear tires are heating up faster than the fronts, it’s sayonara—you’re going to spin. If the fronts are heating up faster, the car will be tight, and more steering will make it worse. When both ends are working nearly equally, you’ll know it—and you’ll find out why the drivers have a huge grin when their car is “hooked up.”

 

By changing how you drive a corner, you can control the heat buildup to a degree. If you drive in really hot, and crank in a lot of steering wheel angle (a very typical simracing technique), it will come as no surprise that you will get understeer, or push, and lots of it. If you do this lap after lap, your right front will likely not make a full fuel run without popping when you wear through the cords. Also you will be slow—maybe not on the first lap, but over a run you will lose a lot of time. That’s because the right front will lose a lot of grip as it nearly catches fire, and melts away.

 

An alternative is to back off a bit earlier, and turn the car down into the corner without a lot of steering wheel angle. Be patient, and apply the throttle only once the car is heading where you want it, and has rotated enough to get the rears working a bit. Now pick up the throttle, and you should feel the car bite. The easier you drive it into the corner, the earlier you can get back to the gas, but you might find that you start to heat the right rear more than the right front as you do this, and the car will get loose. You need to find the right amount to push the car in order to keep it balanced. A very slight brush on the brakes can do wonders on the way into a corner to get the front planted, and enough speed pulled off to get back on the gas. No need to mash the brakes—that’s another great way to overheat the fronts and move yourself to the back!

 

Once you have gotten comfortable with altering your driving style while lapping, and seeing how you can move the car from tight to loose and back again, then you might start to play with the car setup in order to fine tune things to be just how you like them. Pay close attention to how the tires are wearing, as much as to the temperatures. Remember that you can dramatically change the temperature and wear simply by changing how you drive, in addition to changing the setup. The keys to setting up the Nationwide car are to keep the front splitter as close to the ground as possible, and to get the four tires to share the workload as evenly as possible. The baseline setups do a good job at both, so if what you really want to do is race, just load the right setup for the track you’re driving, and forget it.

 

One small disclaimer: remember this is a preview of the new model; there are some features that are not done, such as smoke pouring from your locked up tires. We're still hard at work on completing it, but most of the important stuff is in there. I think it's fair to say that all of us here at iRacing and our dedicated crew of testers can't wait for you to try it--it is a ton of fun.

 

We hope you like this upgrade to our simulation, and rest assured we’ll continue to improve it for a long time to come!

 

-Dave Kaemmer

 

 

Me estoy tocando solo de pensarlo... Impresionante iRacing, sin duda el mejor simulador de carreras con muchísima diferencia, se nota que cuando pagas un producto, recibes mejoras de ese producto ;).

 

Salu2!

 

 

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Impresiones:

 

Yo he probado primero en R América

 

- si frenas con los neumáticos fríos, se alarga la frenada; es calentarlos un poco y te quedas corto y si los calientas demasiado, se nota una barabaridad la pérdida de agarre en las siguientes frenadadas o curvas. Hay que practicar las frenadas.

- La estabilidad es abrumadora. Pensando en como se conducía la versión antigua, con este vas mucho mas seguro, aunque puede ser debido a los reglajes, es mucho mas subvirador.

- Usando el reglaje que viene por defecto, puedes controlarlo mejor, sobre todo cuando reduces a 1ª y te empieza a culear, usando el blip claro, sino, adios.

-La sensación de notarlo más pegado a la carretera, pues no mucha la verdad. En el foro hay opiniones de mas expertos que discrepan, pero si se nota algo más aunque tampoco para lo que se decía. Al menos yo.

 

Y poco mas. En mi primera prueba en curvas, la verdad, simplemente como si se tratara de otro coche distinto o con unos reglajes distintos. Habría que probar el mismo coche con los mismos reglajes. Pero tampoco aquello de sorprendido...

 

Peeeeerooo en ovales

 

:shok:

 

Aquí si que os puedo decir que :o . Cómo se nota el FFB en cada bachecillo, cada vez que te pasas un pelo y sufren los neumáticos, todo, se nota, el peso del coche, ya no es como antes que había un efecto sobre hielo en cada uno de los coches ovales (del C al A)

El coche pesa y se nota, y cuando dice que se va a ir lo notas, cuando haces una transición de una parte más peraltada o parcheada a otra, ya no es como antes que era una moneda al aire, se nota el cambio de agarre, el cambio por ello en el coche y notas como todo se acopla.. en fin...Incluso derrapando por la hierba se nota el FFB, que pasada!!

 

Ahora eso sí, tan subvirador como en curvas, en cuanto fuerces las ruedas delanteras, muro al canto. La salida de la primera curva de Michigan, cabrona por excelencia porque se cierra el muro y se aplana el peralte, tenía siempre el efecto sobrevirador, donde mas de uno acababa soltando gas, porque el culo se le iba al muro y muy inestable... pues nunca mais. Si la curva la llevas bien encarada, como en un rail.

 

Para los que hayáis probado ovales de la clase C para arriba, el momento del babeo ha llegado.:baboso: Por fin se puede conducir con confianza... lugo tocará hacer buenso tiempos.

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En curvas puedes pensar que es el coche, de veras que casi no se nota el tema, pero en ovales, es que es otra historia, es como si estuvieras en otro simulador.

Ahora me falta probarlo con el asiento en movimiento (ya sabes, próxima visita a Vcia te quedas en mi casa :D )

 

Si no os molan los ovales (aunque el iR esté mas enfocado para ovales) no veo la necesidad de comprar el coche. En 1 mes y medio todos los coches que tengáis estarán actualizados.^_^

Mi nombre en iRacing es Daniel Oriola Juan.

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En curvas puedes pensar que es el coche, de veras que casi no se nota el tema, pero en ovales, es que es otra historia, es como si estuvieras en otro simulador.

Ahora me falta probarlo con el asiento en movimiento (ya sabes, próxima visita a Vcia te quedas en mi casa :D )

 

Si no os molan los ovales (aunque el iR esté mas enfocado para ovales) no veo la necesidad de comprar el coche. En 1 mes y medio todos los coches que tengáis estarán actualizados.^_^

Mi nombre en iRacing es Daniel Oriola Juan.

 

Pues acabo de subir a clase C y estaba pensando comprarme las camionetas, que por lo que dices y con la cantidad de carreras que hay pueden ser una pasada. Aunque de lo que de verdad tengo ganas es de llegar a la clase B y comprarme los Sprint Cars :baboso: :baboso: :baboso: . El único problema es que no hay mucha gente que los tenga <_< . Por lo que dices, igual tiro hacia los Nationwide cuando llegue al B.

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Bueno, veo que en general los comentarios son bastante positivos. Aunque yo paso de comprarme este coche pues ni por licencia, ni por tiempo, nmi por circuitos me puedo meter en ovales. Me tocará esperar a agosto o cuando salga el NTM para todos. Además es posible que aun hagan modificaciones al mismo pues ya han dicho que es una versión preliminar y faltan algunas cosillas.

 

Mai, si yo fuera tu me metia en los trucks pero ya, siempre la he tenido por la categoria donde te fogueas realmente en las carreras en oval por si más adelante quieres ir en la categoria reina clase-A. Misma variedad de circuitos, mismas reglas y parrillas enormes.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Vakiwey, ¿tú corres con las camionetas? Yo estoy viendo que al final caen sí o sí, aunque igual tengo que esperar a después del verano. Estoy teniendo bastantes gastos últimamente y no sé cómo justificar un nuevo coche y todos los circuitos ante mi mujer <_< . Además estoy ahora enamorado de los Late Models y sobre todo de los óvalos cortos. Pero vamos, que caen seguro tarde o temprano, especialmente en vista de la participación que hay.

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