Jump to content

Campaña JG26 "S" Adolf Galland


Recommended Posts

La peña habla bien, aunque no me extraña teniendo la que viene por defecto :D.

¿Se podría montarla para volarla onlinne?

 

Pues no lo se, pero imagino que si, a mi el FMB no se m3e da nada mal, a diferencia del de RISE OF FLIGHT que me cuesta un montón entenderlo, este es idéntico al del il-2 1946, por lo que ya uno viene preparado..se puede probar..

 

Como se hace para que todo el mundo pueda pilotar un avión? es lo único que no sabría hacer, aun que sabiendo que lo único que he hecho con el FMB son misiones para mi, igual son mas cosas las que no se como se hacen para online..

Link to comment
Share on other sites

En la pantalla donde puedes seleccionar la base y avión a volar, en lugar de hacerlo así hay que buscar el avión en el mapa, o sea, zoom a tope para buscar los iconos de los aviones, seleccionas el que quieras y a volar. Es un poco cutre y no se si con este parche se hará de otra manera :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vencejo, mira si la has descomprimido como single mision, en ese caso no tienes que buscar el avion, le das a volar y sales dentro de tu bf con el skin listo!

 

Las misiones tienen un brief cosa que en la campaña del juego ni aparace el brief para el bando aleman, por lo visto el autor se ha documentado bastante bien , teniendo en cuenta que las ordenes no son obedecidas por la IA ha hecho todo lo posible... ademas ves cosas como trenes ( que tanto te gustan ) y otros objetos que no han puesto en la campaña que viene con el juego.

 

Respecto a volarla varios,,, seguro que editando se podria hacer algo... pero no tengo casi ni idea de como funciona el tema.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien a dicho trenes? ¡Ahora mismo me la bajo! :D

 

Weno. He probado y creo que se puede volar como coop sin ningún problema. La he cargado como server, he cogido un avión y a volar que son dos días. Ni siquiera hay que editar el avión del jugador, que como está para single tiene está ya asignado. Simplemente se hace como dije un poco mas arriba y ya está.

¿Quien se apunta a volarla online?

Link to comment
Share on other sites

Campaña " Spitfire_Down " de DFLion

 

 

Yo para volar alguna cosita online me apunto siempre y cuando queden vacantes.

 

DFlion tambien tiene otra campaña para Spitfire y la verdad es que esta bastante, bastante currada... tiene hasta sus misiones de entreno en Tiger Moth.

 

Este es el enlace, imagino que no es exactamente el lugar donde colgarlo ... pero lo dejo en manos de vuestro criterio moderador

 

http://www.mediafire.com/?478bsp6ic6rook0

 

EL enlace que os he dejado te permite instalar las misiones como CAMPAÑA, te descarga un zip y si lo descomprimes encontraras dos carpetas.

Una de ellas se debe copiar y pegar en el directorio de Steam /addon/ etc donde tienes el juego, la otra carpeta debes instalarla en el directorio que debes tener creado con la instalacion del juego en Usuario/Documentos/1C Softclub/Il2 Cliffs of Dover/mission/Campaing.

 

Si lo haces bien, inicias el juego y eliges volar campaña, te aparecera la nueva " Spifire_Dawn "

Edited by Tumu
Link to comment
Share on other sites

Campaña " Spitfire_Down " de DFLion

 

 

Yo para volar alguna cosita online me apunto siempre y cuando queden vacantes.

 

DFlion tambien tiene otra campaña para Spitfire y la verdad es que esta bastante, bastante currada... tiene hasta sus misiones de entreno en Tiger Moth.

 

Este es el enlace, imagino que no es exactamente el lugar donde colgarlo ... pero lo dejo en manos de vuestro criterio moderador

 

http://www.mediafire.com/?478bsp6ic6rook0

 

EL enlace que os he dejado te permite instalar las misiones como CAMPAÑA, te descarga un zip y si lo descomprimes encontraras dos carpetas.

Una de ellas se debe copiar y pegar en el directorio de Steam /addon/ etc donde tienes el juego, la otra carpeta debes instalarla en el directorio que debes tener creado con la instalacion del juego en Usuario/Documentos/1C Softclub/Il2 Cliffs of Dover/mission/Campaing.

 

Si lo haces bien, inicias el juego y eliges volar campaña, te aparecera la nueva " Spifire_Dawn "

¿Hay algún post en el foro de 1c sobre esta campaña? Es por echar un vistazo a ver que dicen, tiene buena pinta.

Link to comment
Share on other sites

una ayudita porfa, donde descomprimo las campañas.

un saludo.

campaña spiti

bueno he metido la carpeta ils-cod-folder en C:\Users\Usuario\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\mission\campaign y la carpeta il2-cod-settings-dolder en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common y la carpeta

el resultado ha sido na de na-

algo hago mal, una ayuda

Edited by fazer
Link to comment
Share on other sites

Muy buena esta campaña del SPIT, almenos pinta bien..

 

Vencejo, de momento yo no vuelo online a espera de mejor rendimiento en el simulador, de todas formas si necesitas ayuda para crear alguna misión no dudes en pedírmela..como dije no se me da mal hacerlas..lo que nuca las he compartido..igual me lió un día de estos a subirlas a MISSION4TODAY..

Link to comment
Share on other sites

Muy buena esta campaña del SPIT, almenos pinta bien..

 

Vencejo, de momento yo no vuelo online a espera de mejor rendimiento en el simulador, de todas formas si necesitas ayuda para crear alguna misión no dudes en pedírmela..como dije no se me da mal hacerlas..lo que nuca las he compartido..igual me lió un día de estos a subirlas a MISSION4TODAY..

 

Pues mira, ya que te ofreces :icon_mrgreen:. Bájate la campaña, verás que se compone de varias misiones. Empieza por la última, la abres con el fmb, añades aviones alemanes al avión que aparece como del jugador, tantos como calcules luego se apuntarán los compañeros del metal, yo creo que con diez sobran, y luego añades malos a los vuelos existentes como tu buen criterio te diga, o sea, que haya chicha pero con posibilidades de acabar con buen sabor de boca, y las vas guardando con el mismo número que la original, para llevar cierto orden histórico y que cuadre con las mías, que he empezado por el principio.

Tienes que contar con que aunque en principio es campaña alemana y volarán solo alemán, igual hay alguno igual de grillao que yo pero con los spitis y volará eso, así que a esos judas se lo pones fácil, que si no luego lloran.

Amargamente, añado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdonad, me he descargado las dos campañas del "spit", una de ellas son misiones sueltas, y la otra campaña tiene dos carpetas. Por favor, me podeis indicar donde se guardan en el simu, soy muy torpe, con lo cual si lo podeis explicar para un bebe, (incluso el bebe me da 100 vueltas).

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, perdonad, me he descargado las dos campañas del "spit", una de ellas son misiones sueltas, y la otra campaña tiene dos carpetas. Por favor, me podeis indicar donde se guardan en el simu, soy muy torpe, con lo cual si lo podeis explicar para un bebe, (incluso el bebe me da 100 vueltas).

Muchas gracias

veras la que pone il2 cod folder, la abres y copias solo la última carpeta y el archivo que aparece junto a ella y luego pegas en la carpeta que te detallo.

 

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover\parts\bob\mission\campaign

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website