Jump to content

Nueva parche beta ya en descarga...


Recommended Posts

Pues lo he estado probando un poco por encima y noto que el paso de helice es mas rapido, la helice se sigue escondiendo detras de las nubes y quiza el 109 es algo mas maniobrable... al menos eso dicen en los foros, que ham mejorado el control de alabeo y elevacion...

 

Ahora se pueden poner los skins en la pantalla de justo antes de volar y tambien funciona el desgaste de la pintura. He probado a elegir armamento y eso se lo han cargado, no funcionan algunos botones. Lo que no he probado todavia es a cambiar la municion a ver si va, pero es que tengo el x52 desmontado y no tengo las ametralladoras mapeadas en el yoke...

 

Ah y tambien tengo la sensacion de que me va algo peor de rendimiento y me han vuelto algunos stutters cerca del suelo, pero puede ser por la primera ejecucion de despues de actualizar.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de hacer algunas pruebas, certifico que se a perdido un poquito de rendimiento, pero se a mejorados algunas cosas, entre ellas ya se puede usar la radio solo en algunos comandos, en mi caso he logrado que formaran en V los Bf109 en una misión rápida aun que es cierto que he ido probando comando tras comando y muchos no funcionan..pero bueno ya vamos avanzando"DESEO Y ESPERO QUE ANTES DEL 12-2012 ESTE TODO FIJADO" :D:D las hélices de los Hurricanes a sido mejorada vista de perfil, y algunos efectos también..

 

El Bf109 E3 a mejorado mucho su comportamiento, tanto el tema del PROP PITCH "ya era hora" como la maniobrabilidad, aun que continua quedandose colgado si intentas hacer un looping no muy cerrado y sigue siendo lento de cojones, la faena he tenido a cazar a unos Hurricanes que se batían en retirada"IA"

 

Vamos, me a gustado esta BETA, pero sigo teniendo problemas con el STUTTERING..falta probar por mi parte el tema ONLINE..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

.....falta probar por mi parte el tema ONLINE..

 

Es muy triste pero se sigue perdiendo el sonido y a mí por lo menos es lo que me aleja del multiplayer. :(

 

No desesperes por el momento, espera a la version final, de todas formas no me gusta como se esta llevando el tema de la mejora del simulador"lentitud,falta de informacion"..pero bueno, para gustos colores..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

¿Podéis confirmar alguno de los que lo habéis instalado ya si la configuración de cinta funciona?

 

Un saludo.

 

Pues ahora voy a probarlo..

 

 

Pues vengo de hacer la prueba y no, no se puede aun cambiar las cintas..a esperar que se a dicho..se puede poner el skin deseado, se puede dar ordenes por la emisora, pero las cintas aun no.

 

Bueno, he hecho un video dando algunas ordenes a mi punto y al escuadron, algunas son recividas y otras no, pero basicamente ya funcionan muchas..

 

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website