Jump to content

Hoy día 22 a las 18:00h seguimos.


talestas

Recommended Posts

Hoy me será imposible, por la tarde crios y por la noche más crios (el curso de bombers :icon_mrgreen: )

 

Pero si es cierto, lo que he leído en otro hilo, aprendí más ayer en una hora de combate que en todo un año. Los que podáis no os perdáis las clases, son magistrales.

Link to comment
Share on other sites

Hoy y mañana no controlo mi agenda, ella me controla a mí... así que si estoy volaré y si no puedo estar, pues no volaré... vamos, que lo dejo bien claro, y lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.

 

Creo que ayer pasé demasiado tiempo con Nite... :D

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por eso lo quiero oir, si yo no quiero aprender. :xd:

 

Ahora en serio, creo que tener tanto los tracks como el audio sería perfecto, pero como va a ser mucho curro y además habría que sincronizarlo creo que los más efectivo y sencillo es sólo el audio, pero sólo si es posible.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm Tales no sé si pasaste la misión que volamos ayer o no, si es así no la baje, podrías subirla para seguir practicando?¿?¿. Esa o cualquier otra por el estilo. :PP

 

Por cierto gracias again.

 

Perdonad que he estado fuera. Mañana te paso lo que quieras branas.

Link to comment
Share on other sites

Hacía mucho tiempo que no volava de caza y tengo que decir que la clase ha sido cojonuda.

 

Creo que de coordinación, navegación y tal no he perdido mucho. Pero de punteria eso ya es otra cosa.

 

No si me va a cojer el gusanito a esto de darle al gatillo.

 

Muchas grácias Tales!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website