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Homenaje a Misha 2011


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Buenas,

 

Como los años anteriores, se acerca la fecha en que solemos hacer un homenaje al compañero Misha, así que vamos a organizar este año algo también. Lo importante es la participacion, mas que la profesionalidad, creo que es uno de esos dias para reunirnos todos y salir a volar.

 

La fecha puede ser la semana que viene, por ejemplo miercoles ensayo general y el jueves el homenaje. Se definira una caja en algun lugar del escenario de FC2-BS e iran pasando los distintos grupos que se conformen haciendo pasadas y lo que se les ocurra, durante 10-15 minutos por grupo, segun los grupos que seamos, pudiendo volar los aviones de FC2 y los Ka-50 del Ala Black Shark.

 

A partir de aqui que cada uno aporte sus ideas, y como digo es uno de esos eventos para participar para estar presente en el homenaje.

 

Un saludo.

SIRVA ESTE POST PARA IR APUNTANDOSE.

 

screenshot191fl.jpg

 

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Me apunto, pero tal vez sea excesivo tanto tiempo, con 5-10 minutos por grupo igual es suficiente, ¿no? Tal vez la excepción sea alguna actuación por parte de la PAV o los de la Helibelula, que entiendo que le podáis dedicar más tiempo.

 

Pero para que el resto de los mortales de ala fija hagamos un par de pasaditas no creo que ahga falta tanto tiempo. Supongo que se podrá cuadrar mejor en el ensayo del miércoles.

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Me apunto con una cuca, si alguien se anima estoy pensando hacer algo sencillito con unas 4 o 6 cucas dentro de los 10 minutos mas o menos que se nos concede, quien se quiera animar que me avise tengo varias ideas a ver quien se anime con la cuca que misha seguro que le uviera gustado volar con ella, enga saludos.

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Pues yo me apunto.. no se si tienes pensado que hagamos algo la patrulla pero si es asi me gustria hacer alguna clase de formacino pero yo con el SU33 con la Skin de la MIR69 que montamos, ya que Misha era mi wingman y siempre volaba conmigo con ese avion....

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Creo que la Patrulla tiene que estar ahí como los 2 últimos años (si no recuerdo mal) La verdad acabo de llegar de viaje de fin de curso y no he hablado con nadie de la PAV pero creo que por nuestra parte no habrá problema en participar.

Saludos

 

Corneto

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Recordad que mañana a las 22:00 tenemos el ensayo general. Y aunque lo verdad no hay muchos apuntados, veremos in situ como se conforman los grupos de vuelo, ya que no se ha presentido ningun grupo ya conformado.

 

Luego pongo algo mas de informacion.

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La base elegiria Batumi, pero para las pasadas elegiria la zona de costa al lado hasta el puerto, poniendo un Kuznetsov fondeado fuera del puerto, como referencia para los grupos de aviones. Con esa y las referencias visuales que usamos nosotros creo que esta bien para hacer las pasadas y orientarse bien de forma visual. Asi no nos trastoca a nosotros muchos los plances de tener que cambiar toda la demostacion.

 

En cuanto al ATC, estaria bien que alguien se dedicase a controlar todos los grupos para decirles cuando tienen que entrar a hacer las pasadas e ir ordenando un poco el trafico que haya por la zona.

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Bueno esta noche a las 22:00 quedamos para el ensayo, Corneto editara la mision, primero hablamos de como queda defenida la caja donde se haran las pasadas, los puntos de referencia visuales sobre el terreno para orientarse, pero de momento pongo algunas cosas para que tengais en cuenta.

 

1.- Las pasadas en homenajes, exhibiciones estan pensadas para verse desde tierra, por lo que se debe volar bajo para que se puedan ver bien los aviones desde una camara estatica en tierra, si haceis una pasada en formacion a 10.000 pies, seguramente desde tierra no se vera nada. Asi que entre 700-1500 pies para la pasada seria una buena altura. La velocidad ya es mas flexible, tambien en la realidad depende de como se sincronicen los distintos paquetes de vuelo y si al lider le toca correr un poco mas o frenar para mantener un buen timing de entrada en la caja, pero tampoco hagais una pasada a 500 nudos... :D

 

2.- Al ser la zona de pasada un espacio muy reducido en el mapa, no es necesario tener waypoints asignados en el avion para navegar, se usan referencias visuales en el terreno para orientarse, esta noche os hablaremos de que referencias hay puestas para que os orienteis a la hora de entrar y hacer la pasada.

 

Los grupos de vuelo los definimos esta noche en funcion de la gente que venga.

 

Un saludo y nos vemos.

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Bueno esta noche a las 22:00 quedamos para el ensayo, Corneto editara la mision, primero hablamos de como queda defenida la caja donde se haran las pasadas, los puntos de referencia visuales sobre el terreno para orientarse, pero de momento pongo algunas cosas para que tengais en cuenta.

 

1.- Las pasadas en homenajes, exhibiciones estan pensadas para verse desde tierra, por lo que se debe volar bajo para que se puedan ver bien los aviones desde una camara estatica en tierra, si haceis una pasada en formacion a 10.000 pies, seguramente desde tierra no se vera nada. Asi que entre 700-1500 pies para la pasada seria una buena altura. La velocidad ya es mas flexible, tambien en la realidad depende de como se sincronicen los distintos paquetes de vuelo y si al lider le toca correr un poco mas o frenar para mantener un buen timing de entrada en la caja, pero tampoco hagais una pasada a 500 nudos... :D

 

2.- Al ser la zona de pasada un espacio muy reducido en el mapa, no es necesario tener waypoints asignados en el avion para navegar, se usan referencias visuales en el terreno para orientarse, esta noche os hablaremos de que referencias hay puestas para que os orienteis a la hora de entrar y hacer la pasada.

 

Los grupos de vuelo los definimos esta noche en funcion de la gente que venga.

 

Un saludo y nos vemos.

 

La altura estándar que usamos la PAV varía entre los 500 y los 1000 pies, por lo tanto se puede adoptar estas alturas como las oficiales.

Como ya dijimos, nos haría falta un ATC que se encargara de coordinar las entradas y salidas de los grupos en caja, si alguien lee esto y le interesa, pues que lo escriba por aquí... :xd:

 

Corneto

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Oye JO, cuando dices lo de "distintos paquetes de vuelo" ¿te refieres a los que volamos como el culo o qué? :xd:

 

Yo intentaría definir las alturas de vuelo y velocidad para el lider de cada grupo de pasada en función del avión utilizado, vamos, que entiendo que un caza tendrá que pasar más rápido y un pelín más alto de lo que podrán ir los A-10, SU-25 o las cucas.

 

De todos modos intentaría que fueran pasadas bajas, que es como quedan más espectaculares al hacer el video. Una pasada a 1000, pues bueno... se me antoja un pelín alta. 500 podría ser una buena altura, siempre y cuando el grupo de vuelo no sea excesivamente grande y al último mono o "paquete de vuelo" :D le toque ir cortando hierba :icon_mrgreen:

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