Jump to content

Homenaje a Misha 2011


JuanOscar

Recommended Posts

La PAV, que somos 7 a 500 en una pasada no tocamos el suelo. Hemos llegado a volar a unos 200 pies y sin problemas, eso si, el perro empezaba a tener la panza mojadita... :xd:

Obviamente, cada líder pondrá unas alturas para las pasadas, pero hay que poner unos máximos y mínimos para que a la hora de grabar no quede feo y por mi, lo pondría entre 450-900.

 

Aquí os pongo unas fotos de lo que va a ser la zona de exhibición para que os hagáis una idea:

brief2.png

brief1.png

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Como ayer no pude llegar a tiempo para el ensayo cosas de volver de portaventura.

 

Según vi ayer y oi por el TS todos los grupos están echos y las rutinas ya las tenéis pensadas, si a alguien le falta 1 miembro o admite a uno mas y la rutina es simple me apunto.

 

Si no mirare de ponerme de TWR para mantener todo ma o meno controlado, me voy a poner a instalar el Lotatc otra vez...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Como ayer no pude llegar a tiempo para el ensayo cosas de volver de portaventura.

 

Según vi ayer y oi por el TS todos los grupos están echos y las rutinas ya las tenéis pensadas, si a alguien le falta 1 miembro o admite a uno mas y la rutina es simple me apunto.

 

Si no mirare de ponerme de TWR para mantener todo ma o meno controlado, me voy a poner a instalar el Lotatc otra vez...

 

Un saludo.

 

JOSETI please cogete un ka50 y ventepacá¡¡¡¡¡¡ estaremos Ozius y yo ensayando toda la tarde (para hacer una chorrada que más simple no se me ocurre).

Link to comment
Share on other sites

Si, se hizo y aunque el server no se comportó, creo que salió algo decente. Putadón para las cucas que les iba super mal en tema de lagg y no pudieron demostrar al 100% lo que habían ensayado. Supongo que o bien fotos o vídeo se hará, o eso creo :xd:

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website