Jump to content

Pachangas de Fórmula BMW


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

En vista de que parece que este campeonato prospera (espero no gafarlo :unsure: ) voy a poner aquí las reglas que había en otro hilo.

 

- Una manga de 20 minutos con cambio de neumáticos, una de diez minutos sin repostaje y una de cinco minutos sin repostaje.

- Clasificación para la primera, parrilla invertida para la segunda y parrilla aleatoria para la tercera.

- Setups fijos.

- Sólo bandera negra.

- Consumo de ruedas y gasolina normal.

- Frozen de ganador.

Vamos, las reglas de siempre.

 

La versión del mod es la 2.2.

 

Como el circuito de Long Beach es de 50 megas y me parece que alguien dijo que el circuito tenía que ser pequeño, la siguiente carrera será en el Norisring. De todos modos lo probaré por si acaso no se adapta bien a los F-BMW. Si hay algún cambio ya os lo comunicaré.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

La semana que viene no voy a poder correr. Intentaré soportar el dolor con una buena pizza en horno de leña en un restaurante con vistas a la laguna de Venecia, el puente de Rialto, el Palazzo Ducale o un grupo de turistas americanas (o noruegas o italianas o españolas, que no soy picajoso) con escotes pronunciados. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Lo siento, pero es que ya tenía el viaje programado antes de descubrir el éxito que han tenido los F-BMW :unsure: .

 

No sé si os hace mucha ilusión el Norisring. Lo puse para asegurarnos carreras reñidas, pero si queréis probar otro, yo no me opongo, claro. De hecho, aunque me opusiese iba a dar igual, porque no estaré ahí para opinar :lol: :lol: :lol: :lol:

 

(¡toma! ¡éste es mi mensaje nº 1313!)

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

El siguiente circuito que tocaba no es Long Beach?

Ami me da igual, pero como este era el Plan B de Montjuich ya lo tenia descargado :D :D

Pero lo digo porque es lo que pone en la imagen del campeonato.

 

clasificacin%20f-bmw%20-%20segunda%20carrera.jpg

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

No hagas mucho caso de la tabla del campeonato, o al menos en lo que se refiere a los nombres de los circuitos. Los puse ahí por poner algo, no porque sea una decisión en firme. A mí Long Beach me parecía una buena opción, pero alguien dijo que pesaba 50 MB y que podríamos buscar algo más pequeño. No se me ocurre un circuito más pequeño que el Norisring (quitando algún óvalo pequeño, claro ;) ).

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que pasa pero no puedo conectarme en el servidor, solo veo el Pachangas abierto y cuando me meto, me manda a seleccionar un coche de F1, entro y no puedo hacer nada, no veo el circuito ni me da ningun error, pero no puedo ni correr ni nada. No se que puede ser..

Link to comment
Share on other sites

A ver chicos, una cosilla. No se si esta noche habrá algún administrador por el servidor. Yo no podré estar. Como mucho puedo dejar el servidor preparado para carreras de las vueltas que me digais. A través de los votos del chat podreis pasar a clasificacion o carrera, salvo que KIE esté por ahi y pueda hacer de administrados en el juego (que no en el servidor).

Voy a dejar el server preparado para carreras de 18 vueltas.

Mañana me direis que tal os ha ido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website