Jump to content

HSFX 5.01


espiral

Recommended Posts

Para instalar el HSFX v. 5.01, seguimos estos pasos:

 

1.- Hacemos una copia limpia del IL-2 v. 4.10.1

2.- Descargamos el "torrent" del HSFX v.5.0 de aquí: HSFX 5.0

 

Una vez descargado tendremos estos archivos:

HSFX_Version_5_0.EXE - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W02 - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W03 - 609 Mb.

Part2_Ver_5.EXE - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W02 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W03 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W04 - 34 Mb.

 

3.- Ejecutamos el primero de ellos (HSFX_Version_5_0.EXE) y le indicamos a la copia limpia del

punto 1.

 

4.- Descargamos el parche HSFX 5.01 de aquí: HSFX 5.01 hotfix

También es vía "torrent" y ocupa algo menos de 60 MB.

 

5.- Lo instalamos igual que el anterior, indicándole la ruta a la copia del IL-2 donde hemos

instalado previamente el HSFX v. 5.0

 

6. Ahora en nuestro Escritorio tendremos dos nuevos iconos:

 

No consigo insertar las imágenes: Acceso directo al "IL-2_HSFX" y al "JGSME-HSFX"

 

7.- Doble click sobre el icono "JGSME_HSFX" y activamos ésto:

 

"HSFX history mod" y "EXPERT mode (Net version HSFXv5.0)

 

8.- Opcionalmente podemos activar también cualquiera de estos dos o ambos:

 

"6DOF_Tracker_2_0_sHr" y "Hakenkruz Enabler"

 

Al activar el "6DOF" nos sladrá esta advertencia: "il2fb.exe" has already been altered by the "HSFX history mod". No tiene importancia, sólo nos está diciendo que ambos MODS utilizarán el mismo ejecutable, pero funcionarán correctamente.

 

A volar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tener una version limpia del il2? este va a ser añadido al UP3?

 

Son 3.74 Gb. el UP. 3.0 ya de por sí es enorme, si lo meten serían casi o sin casi 10 o más Gigas, aunque no me hagas mucho caso, no estoy muy puesto en esto.

 

Gracias Espiral, me ha descargado en algo menos de una hora, lo dejaré en Torrent unos días, voy a hacer una instalación solo con el HSFX.

Link to comment
Share on other sites

pregunta de novato

1.- Me pareció ver que con el up2.01 que es el que tengo instalado, viene una HSFX (solo lo creo).

 

2.- Entiendo que para esta HSFX5.01 no hace falta UP3.0 ni similares.

 

3.- ¿se utiliza de manera habitual en servers? No es por no descargarla... pero descargarla pá ná es tontería :xd:

 

4.- A este paso necesitaré un disco duro aparte: instalación limpia del 4.09m, instalación del UP2.01, instalación del 4.10.1m. ¿Este HSFX 5.01 es independiente también? ¿Va sobre el 4.10.1 como dices o se puede meter dentro de la instalación del UP2.01 y cargarlo y descargarlo con el JSME?

 

Saludos y gracias por la paciencia respondiendo estas preguntas que seguro son de perogrullo.

Link to comment
Share on other sites

pregunta de novato

1.- Me pareció ver que con el up2.01 que es el que tengo instalado, viene una HSFX (solo lo creo).

 

2.- Entiendo que para esta HSFX5.01 no hace falta UP3.0 ni similares.

 

3.- ¿se utiliza de manera habitual en servers? No es por no descargarla... pero descargarla pá ná es tontería :xd:

 

4.- A este paso necesitaré un disco duro aparte: instalación limpia del 4.09m, instalación del UP2.01, instalación del 4.10.1m. ¿Este HSFX 5.01 es independiente también? ¿Va sobre el 4.10.1 como dices o se puede meter dentro de la instalación del UP2.01 y cargarlo y descargarlo con el JSME?

 

Saludos y gracias por la paciencia respondiendo estas preguntas que seguro son de perogrullo.

 

1.- La versión del HSFX que viene con el UP 2.01 es la 4.11, con la que actualmente estamos volando la SEOW interna.

2.- Entiendes bien. Sólo una copia limpia del IL-2 con la v. 410.1

3. No. Pero es un MOD orientado a SEOWs y Campañas tipo DZ, por lo que tiene bastante futuro.

4. No se debe instalar sobre nada que no sea una copia "limpia" del IL-2 v. 410.1

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola espiral, tengo una v.4.10.1, limpia (supongo me superviso la instalacion), pero no me pone los iconos ni me deja lanzarlo desde la raiz...

 

Es la tercera instalacion y ni idea.

 

 

kaku

 

No entiendo bien lo que planteas, Kaku. Nos vemos en el TS y lo hablamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para un offliner como yo que me recomendais para tener la mejor experiencia de juego? (véase número de aparatos, calidad de texturas, cantidad de mapas, etc...) el UP 3 o el HSFX 5

 

Un saludo y gracias.

 

 

 

 

Ambos son lo último que hay, creo que no se puede aconsejar uno sobre otro con claridad.

Quizá, cuando salga la final del up3 integre el hsfx5.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,creo que me ha surgido un problema con la instalacion,

 

Lo tengo todo bien instalado,

 

Cuando en el gestor de mods lo dejo vacio la parte de la derecha[Osea sin mods] El il2 me arranca perfectamente en la version 4.10.1

 

Pero cuando pongo en el gestor el HSFX y el expert mode,no me arranca,ni siquiera me aparece el juego en la barra de inicio,sabeis a que puede ser debido?

 

He puesto compatibilidad con XP sp3 por si acaso y tampoco,y con el ejecutar como admin tampoco me arranca,

 

Espero respuestas,gracias!

 

EDITO:Creo que lo instale sobre la 4.10 no sobre la 4.10.1,

 

Volviendo a instalar ahora os digo a ver que tal...

 

 

EDITO2:Todo solucionado!

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Y una pregunta más...

De todos los archivos que se descargan con la 5.0 y que son

HSFX_Version_5_0.EXE - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W02 - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W03 - 609 Mb.

Part2_Ver_5.EXE - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W02 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W03 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W04 - 34 Mb.

 

Hablas de ejecutar el primero de ellos. Pero el EXE que dice part2_ver_5.exe ¿No hay que ejecutarlo después? ¿Se ejecuta en automático tras el primer EXE?

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Y una pregunta más...

De todos los archivos que se descargan con la 5.0 y que son

HSFX_Version_5_0.EXE - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W02 - 650 Mb.

HSFX_Version_5_0.W03 - 609 Mb.

Part2_Ver_5.EXE - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W02 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W03 - 650 Mb.

Part2_Ver_5.W04 - 34 Mb.

 

Hablas de ejecutar el primero de ellos. Pero el EXE que dice part2_ver_5.exe ¿No hay que ejecutarlo después? ¿Se ejecuta en automático tras el primer EXE?

 

Eso es. Ejecutas el primero de ellos y listo.

 

Saludos.

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando links de descarga por todos sitios. Esque con los "Torrentes" no me llevo muy bien.

 

Sabéis de alguno por ahí?

 

 

Jocker

 

 

 

----------------------------------------

 

 

Vale vale, ya los he encontrado. Gracias de todas formas.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Para instalar el HSFX v. 5.01, seguimos estos pasos:

 

1.- Hacemos una copia limpia del IL-2 v. 4.10.1

 

¿Como hago esto, manteniendo la instalación actual?

Cuando ejecuto el "Autorun.exe" o el "A.exe", me pide únicamente confirmación para desinstalar <_<

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Para instalar el HSFX v. 5.01, seguimos estos pasos:

 

1.- Hacemos una copia limpia del IL-2 v. 4.10.1

 

¿Como hago esto, manteniendo la instalación actual?

Cuando ejecuto el "Autorun.exe" o el "A.exe", me pide únicamente confirmación para desinstalar <_<

 

Sí, por eso es conveniente tener guardada una copia de la primera instalación (4.07) u otra cualquiera (4.08, 4.09, etc.)

Así que solución pasa por hacer lo siguiente:

 

1. Renombras la carpeta en la que tengas la instalación principal del IL-2 (p.e., "backup) y, a ser posible la copias a otra ubicación (aunque este paso no es imprescindible).

2. Procedes a isntalar desde el DVD, con lo que tendrás una copia con la v. 4.07

3. Ahora puedes parchear a 4.08, 4.09, 4.10 y 4.10.1

4. Guardas una copia de esta instalación en un disco externo, la grabas en un DVD o la pasas a otra partición o carpeta para tener una copia limpia de respaldo (Puedes hacer este mismo paso antes de parchear a la 4.10.1, a tu elección)

5. Cambias el nombre a esta nueva carpeta y le pones, por ejemplo, HSFX, con lo que te quedaría HSFX\Ubisoft\IL-2 1946

6. Instalas sobre ella el HSFX v. 5.01

7. Ya puedes renombrar la primera carpeta con su nombre original.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Instalando y por ahora no hay problemas.

 

Para el que tenga una instalación limpia de la 4.07 y quiera instalar hasta la 4.10.1,AQUI (Mission4Today) se puede descargar un MegaPack que integra desde la 4.07m, 4.08m, 4.09m or 4.10m hasta la 4.10.1m.

Te evitas ir descargándolos por parte si no los tienes, y se instala del tirón.

Son 995 MB.

 

 

Pero tengo una duda, según entiendo, el 6DOF va a poder ser utilizado en la DZ sin que salte la alarma de "cheat" ??

 

Saludos.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Instalando y por ahora no hay problemas.

 

Para el que tenga una instalación limpia de la 4.07 y quiera instalar hasta la 4.10.1,AQUI (Mission4Today) se puede descargar un MegaPack que integra desde la 4.07m, 4.08m, 4.09m or 4.10m hasta la 4.10.1m.

Te evitas ir descargándolos por parte si no los tienes, y se instala del tirón.

Son 995 MB.

 

 

Pero tengo una duda, según entiendo, el 6DOF va a poder ser utilizado en la DZ sin que salte la alarma de "cheat" ??

 

 

Cuidado con ese megapack, que he leído en algún lado (creo que fue en el propio "mission4today") que tiene algún tipo de incompatibilidad para ser usado con MODs en "online".

 

El 6DOF puede utilizarse sin ningún problema; de hecho, como se indica en el post de instalación del HSFX v. 5.01, usa el misma ejecutable del HSFX.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Instalando y por ahora no hay problemas.

 

Para el que tenga una instalación limpia de la 4.07 y quiera instalar hasta la 4.10.1,AQUI (Mission4Today) se puede descargar un MegaPack que integra desde la 4.07m, 4.08m, 4.09m or 4.10m hasta la 4.10.1m.

Te evitas ir descargándolos por parte si no los tienes, y se instala del tirón.

Son 995 MB.

 

 

Pero tengo una duda, según entiendo, el 6DOF va a poder ser utilizado en la DZ sin que salte la alarma de "cheat" ??

 

 

Cuidado con ese megapack, que he leído en algún lado (creo que fue en el propio "mission4today") que tiene algún tipo de incompatibilidad para ser usado con MODs en "online".

 

El 6DOF puede utilizarse sin ningún problema; de hecho, como se indica en el post de instalación del HSFX v. 5.01, usa el misma ejecutable del HSFX.

 

Saludos.

 

Pues ya estoy desinstalando para ponerlo con los parches normales.

Bastantes sustos da el IL2 como para andar experimentando. Si lo instalo todo, lo configuro y cuando vayamos a volar la primera DZ me da un timeout, me muero!!

Que me conozco el Update&Restore como si lo hubiese compilado yo :D

 

Gracias por el aviso!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website