Jump to content

8ª Carrera F1- GP Europa | Valencia - 2011


Takerr

Recommended Posts

valencia.jpg

 

f1-key-valencia.gif




Carrera Real:




Day :26 June, 2011.

Valencia, Spain

Start time - Local : 14:00 - GMT : 12:00

Lap : 5.419km/3.367 miles

Offset : 0.000km

Race : 57 Laps - 308.883 Kms/191.919 miles

 

Carrera Virtual:

 

Dia : 28 de junio 21:45h

Vueltas: 34

Vuelta rapida: seguramente ya sabeis..., igual esté año cambia.




 



Link to comment
Share on other sites

Como siempre los lunes antes de carrera, os recuerdo que hoy tenemos entrenos oficiales. <_<

 

Dado lo resbaladizo de la pista y lo cerca que estan los muros y lo cerrada que es la primera curva y.... y ... y....., se ruega máxima participación.... :shok:

 

Por cierto, recordar que la raya que delimita la recta/curva de meta con el pit, no se puede sobrepasar, en ninguno de los dos sentidos. :angry:

 

Ya me ha pasado ir por la recta de meta y que un coche que sale de boxes se me tire encima, como ir por la calle de boxes y el que viene por la curva/recta, mete medio coche en la calle de boxes para acortar camino....

 

Y esto último si que me cabrea.... Los que me conocen bien, saben que en este foro, nadie puede acortar más que yo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Nos vemos tonight.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... este año es muy recomendable ver la carrera de GP2 los sábados. Sus salidas son más o menos lo que cabe esperar de nosotros el martes siguiente.

 

Y este sábado pasado hubo unos lios interesantes en la primera chicane, así es que auguro una salida accidentada en nuestra carrera del martes (y no digamos en los entrenos "a saco" de esta noche).

 

P.D: Creo que llegaré un poco tarde a los entrenos porque me toca llevar a mi pequeña a las clases de natación. Guardad algunas salidas agresivas para mi, por favor. :icon_mrgreen:

 

P.D.2: Este circuito está por derecho en el TOP3 de los truños de solemnidad de la historia de la F1. El año que viene si pasa algo como lo de Bahrein este año hacemos el cambio y corremos en Bahrein en lugar de Valencia.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... este año es muy recomendable ver la carrera de GP2 los sábados. Sus salidas son más o menos lo que cabe esperar de nosotros el martes siguiente.

 

Y este sábado pasado hubo unos lios interesantes en la primera chicane, así es que auguro una salida accidentada en nuestra carrera del martes (y no digamos en los entrenos "a saco" de esta noche).

 

Ya ves, en ambas carreras hubo lio en la primera curva

 

http://www.youtube.com/watch?v=tQQIx-xYaek

 

http://www.youtube.com/watch?v=1RP50QG84xo&feature=related

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Soy el único al que le gusta este circuito....???? :huh:

 

La versión de esta pista que usamos no es la más agraciada. A parte que creo que es mucho más rápido que en la realidad. Hay gente que rueda en 41's cargados hasta las trancas, cosa que no hacían en pista, en carrera, ni vacios (con Kers i DRS)

Link to comment
Share on other sites

Soy el único al que le gusta este circuito....???? :huh:

 

La versión de esta pista que usamos no es la más agraciada. A parte que creo que es mucho más rápido que en la realidad. Hay gente que rueda en 41's cargados hasta las trancas, cosa que no hacían en pista, en carrera, ni vacios (con Kers i DRS)

 

Pues esta le pega mil patadas a la que corrimos el año pasado, que los pianos eran bordillos!!! En el beach park que montaron al lado del street circuit tenian un simulador con esa pista y no me acordaba que no se podian pisar los bordillos e hice un trompo que me puso de una mala ostia!!!! Por culpa de eso no me lleve el pack ferrari!!! :angry:

 

Pero sobre todo, a parte de que era gratis, lo probé para ver que se sentia con el motion cockpit.... y tengo que decir que... Trilogy, a mí no me hagas....<_< Menuda mierda es eso!!! Es como si hubiera un tipo detrás moviendote el asiento. Si se moviera todo incluido el volante, puede que entonces si que molará, pero así es una castaña carisima....

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

En las carreras de entrenamiento de ayer, la ristra de coches, alerones, ruedas y piezas, carrera tras carrera, fue monumental.

 

Creo que no hubo ni una en la que terminaramos más de la mitad de los que empezamos. Y en las primeras llegamos a ser 15 coches. :blink:

 

Así que creo que esta noche, todos (yo el primero) debemos bajar unos puntos nuestra agresividad, al menos en las 2 primeras vueltas, hssta que ya haya una cierta distancia entre coches. :shok:

 

Y en la salida, pudimos comprobar la cantidad de trompos que hubo por acelerar demasiado deprisa. :angry: Y cuando uno trompea, se lo comen 3 o 4 que vienen detras....

 

Los que tenemos embrage, debemos soltarlo despacito.... y los que no, acelerar con calma. :rolleyes:

 

Total, al llegar a la primera curva, hay que frenar a tope, (con otro riesgo de trompo por frenos frios), ya que se monta el cuello de botella típico.

 

Y tras el rollo habitual (antes lo daba Korrea el rajao, o Calvoncelli y ahora me han dejado solo), suerte a todos esta noche. B)

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D :D :D

Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras!

 

Mucha suerte a todos, y nos vemos esta noche!! :racing1:

Link to comment
Share on other sites

Es muy interesante el apunte de Gump. En esta pista es muy fácil tener un trompo y quedarse mirando "pa Cuenca".

 

En caso de que nos ocurra eso debemos recordar que lo más seguro es:

  1. No movernos (aunque estemos en todo el medio) si vemos que viene otro coche (ya sea porque le veamos venir de frente o porque en la barra indicadora de la parte inferior vemos que se acercan otros números en color verde a la posición del nuestro en color rojo). El coche que viene debería habernos visto y seguramente ha elegido un lugar por el que pasar; si nos movemos corremos el riesgo de ocupar justo ese sitio sin darle tiempo a rectificar, provocando el accidente.
  2. Si estamos en mal sitio (en la trazada normal) y vemos que hay un hueco amplio hasta que venga otro coche, nos quitamos de la trazada y esperamos en la zona más segura a que pasen todos los coches que estén cerca.
  3. Cuando no vengan más coches nos giramos y continuamos la carrera.

 

Y para los que van corriendo:

  1. Si sale bandera amarilla es porque te vas a encontrar algo, eso es un hecho y no una especulación.
  2. En este circuito es muy probable que ese "algo" que te vas a encontrar sea uno o más coches en medio de una pista encerrada entre muros.
  3. Mejor frenar un poco y perder tiempo, que darte de morros contra un obstáculo y joder la carrera a otro piloto que no tiene la culpa de que tu no hayas querido hacer caso a las baderas amarillas (que recuerdo a todos que es una obligación).

 

Como apunte extra decir que los puntos más probables de trompo, en el que es más fácil encontrar coches cruzados son:

  • Justo después de la primera chicane, en el tramos que está entre las curvas 3 y 4 (ver mapa).
  • A la salida del puente, justo tras la curva 10, e incluso dentro del propio puente.
  • Tras la chicane del final de la recta-curva principal, entre las curvas 13 y 14.
  • La zona rápida, al encontrar algún coche que al pisar el piano haya perdido el control, en el tramo de las curvas 19-20 y la recta posterior a ambas.

 

En fin... que buena suerte a todos y calma esta noche. A ver si pasamos este mal trago y nos quitamos el truño-circuito pronto sin mayores disgustos.

Link to comment
Share on other sites

Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D :D :D

Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras!

 

ILUSO... :D

Link to comment
Share on other sites

Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D :D :D

Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras!

 

Mucha suerte a todos, y nos vemos esta noche!! :racing1:

 

Llevo tres carreras haciendo eso en la salida y perdiendo tres puestos por gente que sale a saco :xd: :xd: :xd: Esto me huele al viejo truco de las ruedas y frenos fríos... :glare: :lol: que conste que seguiré haciéndolo. :rolleyes:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Espero que todos los consejeros se apliquen, por que en mi caso voy a ir a saco paco, ya que todos frenareis..esa ya me la conozco, ahora si nos jodemos los dos los alerones por ir en paralelo, pues nos jodemos los dos, no el que se queda atras mirando como los que han dicho cuidadin!!! pasan de 0 a 300 en un nano segundo...

 

Que si , que si...que todos somos muy buenos y despues no hay mas que mosqueos de que si yo iba por el interior, que si era mi trazada, que si quesi quesito del caserio....

 

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos ;)

Link to comment
Share on other sites

Espero que todos los consejeros se apliquen, por que en mi caso voy a ir a saco paco, ya que todos frenareis..esa ya me la conozco, ahora si nos jodemos los dos los alerones por ir en paralelo, pues nos jodemos los dos, no el que se queda atras mirando como los que han dicho cuidadin!!! pasan de 0 a 300 en un nano segundo...

 

Que si , que si...que todos somos muy buenos y despues no hay mas que mosqueos de que si yo iba por el interior, que si era mi trazada, que si quesi quesito del caserio....

 

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos ;)

:D

 

300.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website