Takerr Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Carrera Real: Day :26 June, 2011. Valencia, Spain Start time - Local : 14:00 - GMT : 12:00Lap : 5.419km/3.367 milesOffset : 0.000km Race : 57 Laps - 308.883 Kms/191.919 miles Carrera Virtual: Dia : 28 de junio 21:45hVueltas: 34Vuelta rapida: seguramente ya sabeis..., igual esté año cambia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Onboard Vettel 2010: Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 Esté lunes 27 me marcho de vacaciones, hasta el dia 10 de julio. Ya está enterado Korrea que supongo se hara cargo del server para ponerlo en danza. Suerte con Valencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Puta mierda de circuito... si fuese por mi, no se correría aquí :P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Puta mierda de circuito... si fuese por mi, no se correría aquí :P. Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que truño de pista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 +1 <_< :nogato: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Como siempre los lunes antes de carrera, os recuerdo que hoy tenemos entrenos oficiales. <_< Dado lo resbaladizo de la pista y lo cerca que estan los muros y lo cerrada que es la primera curva y.... y ... y....., se ruega máxima participación.... Por cierto, recordar que la raya que delimita la recta/curva de meta con el pit, no se puede sobrepasar, en ninguno de los dos sentidos. Ya me ha pasado ir por la recta de meta y que un coche que sale de boxes se me tire encima, como ir por la calle de boxes y el que viene por la curva/recta, mete medio coche en la calle de boxes para acortar camino.... Y esto último si que me cabrea.... Los que me conocen bien, saben que en este foro, nadie puede acortar más que yo Nos vemos tonight. Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Por cierto... este año es muy recomendable ver la carrera de GP2 los sábados. Sus salidas son más o menos lo que cabe esperar de nosotros el martes siguiente. Y este sábado pasado hubo unos lios interesantes en la primera chicane, así es que auguro una salida accidentada en nuestra carrera del martes (y no digamos en los entrenos "a saco" de esta noche). P.D: Creo que llegaré un poco tarde a los entrenos porque me toca llevar a mi pequeña a las clases de natación. Guardad algunas salidas agresivas para mi, por favor. P.D.2: Este circuito está por derecho en el TOP3 de los truños de solemnidad de la historia de la F1. El año que viene si pasa algo como lo de Bahrein este año hacemos el cambio y corremos en Bahrein en lugar de Valencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 (edited) Por cierto... este año es muy recomendable ver la carrera de GP2 los sábados. Sus salidas son más o menos lo que cabe esperar de nosotros el martes siguiente. Y este sábado pasado hubo unos lios interesantes en la primera chicane, así es que auguro una salida accidentada en nuestra carrera del martes (y no digamos en los entrenos "a saco" de esta noche). Ya ves, en ambas carreras hubo lio en la primera curva http://www.youtube.com/watch?v=tQQIx-xYaek http://www.youtube.com/watch?v=1RP50QG84xo&feature=related Edited June 27, 2011 by Gump Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osiris Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Ya me ha pasado ir por la recta de meta y que un coche que sale de boxes se me tire encima :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Soy el único al que le gusta este circuito....???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Soy el único al que le gusta este circuito....???? La versión de esta pista que usamos no es la más agraciada. A parte que creo que es mucho más rápido que en la realidad. Hay gente que rueda en 41's cargados hasta las trancas, cosa que no hacían en pista, en carrera, ni vacios (con Kers i DRS) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) Soy el único al que le gusta este circuito....???? La versión de esta pista que usamos no es la más agraciada. A parte que creo que es mucho más rápido que en la realidad. Hay gente que rueda en 41's cargados hasta las trancas, cosa que no hacían en pista, en carrera, ni vacios (con Kers i DRS) Pues esta le pega mil patadas a la que corrimos el año pasado, que los pianos eran bordillos!!! En el beach park que montaron al lado del street circuit tenian un simulador con esa pista y no me acordaba que no se podian pisar los bordillos e hice un trompo que me puso de una mala ostia!!!! Por culpa de eso no me lleve el pack ferrari!!! Pero sobre todo, a parte de que era gratis, lo probé para ver que se sentia con el motion cockpit.... y tengo que decir que... Trilogy, a mí no me hagas....<_< Menuda mierda es eso!!! Es como si hubiera un tipo detrás moviendote el asiento. Si se moviera todo incluido el volante, puede que entonces si que molará, pero así es una castaña carisima.... Edited June 28, 2011 by Zest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 En las carreras de entrenamiento de ayer, la ristra de coches, alerones, ruedas y piezas, carrera tras carrera, fue monumental. Creo que no hubo ni una en la que terminaramos más de la mitad de los que empezamos. Y en las primeras llegamos a ser 15 coches. Así que creo que esta noche, todos (yo el primero) debemos bajar unos puntos nuestra agresividad, al menos en las 2 primeras vueltas, hssta que ya haya una cierta distancia entre coches. Y en la salida, pudimos comprobar la cantidad de trompos que hubo por acelerar demasiado deprisa. Y cuando uno trompea, se lo comen 3 o 4 que vienen detras.... Los que tenemos embrage, debemos soltarlo despacito.... y los que no, acelerar con calma. Total, al llegar a la primera curva, hay que frenar a tope, (con otro riesgo de trompo por frenos frios), ya que se monta el cuello de botella típico. Y tras el rollo habitual (antes lo daba Korrea el rajao, o Calvoncelli y ahora me han dejado solo), suerte a todos esta noche. Fiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras! Mucha suerte a todos, y nos vemos esta noche!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Es muy interesante el apunte de Gump. En esta pista es muy fácil tener un trompo y quedarse mirando "pa Cuenca". En caso de que nos ocurra eso debemos recordar que lo más seguro es: No movernos (aunque estemos en todo el medio) si vemos que viene otro coche (ya sea porque le veamos venir de frente o porque en la barra indicadora de la parte inferior vemos que se acercan otros números en color verde a la posición del nuestro en color rojo). El coche que viene debería habernos visto y seguramente ha elegido un lugar por el que pasar; si nos movemos corremos el riesgo de ocupar justo ese sitio sin darle tiempo a rectificar, provocando el accidente. Si estamos en mal sitio (en la trazada normal) y vemos que hay un hueco amplio hasta que venga otro coche, nos quitamos de la trazada y esperamos en la zona más segura a que pasen todos los coches que estén cerca. Cuando no vengan más coches nos giramos y continuamos la carrera. Y para los que van corriendo: Si sale bandera amarilla es porque te vas a encontrar algo, eso es un hecho y no una especulación. En este circuito es muy probable que ese "algo" que te vas a encontrar sea uno o más coches en medio de una pista encerrada entre muros. Mejor frenar un poco y perder tiempo, que darte de morros contra un obstáculo y joder la carrera a otro piloto que no tiene la culpa de que tu no hayas querido hacer caso a las baderas amarillas (que recuerdo a todos que es una obligación). Como apunte extra decir que los puntos más probables de trompo, en el que es más fácil encontrar coches cruzados son: Justo después de la primera chicane, en el tramos que está entre las curvas 3 y 4 (ver mapa). A la salida del puente, justo tras la curva 10, e incluso dentro del propio puente. Tras la chicane del final de la recta-curva principal, entre las curvas 13 y 14. La zona rápida, al encontrar algún coche que al pisar el piano haya perdido el control, en el tramo de las curvas 19-20 y la recta posterior a ambas. En fin... que buena suerte a todos y calma esta noche. A ver si pasamos este mal trago y nos quitamos el truño-circuito pronto sin mayores disgustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras! ILUSO... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) Las salidas accidentales de la GP2 se quedaron cortas con lo que vimos ayer :D Tansolo quiero recordar, y me incluyo, que en las primeras vueltas los frenos y gomas estan frias, es decir, frenar un poquitin antes de lo habitual para no comerse el de delante, y otra cosa a comentar, si alguien se sale de pista, que tenga cuidado al volver a entrar en ella que hay todo un peloton detras! Mucha suerte a todos, y nos vemos esta noche!! Llevo tres carreras haciendo eso en la salida y perdiendo tres puestos por gente que sale a saco :xd: Esto me huele al viejo truco de las ruedas y frenos fríos... :glare: que conste que seguiré haciéndolo. Edited June 28, 2011 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Espero que todos los consejeros se apliquen, por que en mi caso voy a ir a saco paco, ya que todos frenareis..esa ya me la conozco, ahora si nos jodemos los dos los alerones por ir en paralelo, pues nos jodemos los dos, no el que se queda atras mirando como los que han dicho cuidadin!!! pasan de 0 a 300 en un nano segundo... Que si , que si...que todos somos muy buenos y despues no hay mas que mosqueos de que si yo iba por el interior, que si era mi trazada, que si quesi quesito del caserio.... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gump Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Espero que todos los consejeros se apliquen, por que en mi caso voy a ir a saco paco, ya que todos frenareis..esa ya me la conozco, ahora si nos jodemos los dos los alerones por ir en paralelo, pues nos jodemos los dos, no el que se queda atras mirando como los que han dicho cuidadin!!! pasan de 0 a 300 en un nano segundo... Que si , que si...que todos somos muy buenos y despues no hay mas que mosqueos de que si yo iba por el interior, que si era mi trazada, que si quesi quesito del caserio.... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 esperarmeeeeeeee que llegaré justito para molestar! jejjejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 KIE... en esta carrera no puedes participar por no haber completado el número mínimo de vueltas en los entrenos de días anteriores ¿no? :poke: Es que he mirado el hotlaps y creo que has corrido poco. :baeh_2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.