Jump to content

¿Pero al final qué se necesita para jugar en el server?


koala

Recommended Posts

Pues eso, que me he leido los post que hablan de lo que hay instalado en el server, pero sinceramente no me aclaro.

Entre tantas siglas AO, CO, ACE, etc.., y las actualizaciones, ¿ cómo queda el asunto ?

 

Yo tengo el ARMA2 en caja peladito, y de momento no le he sacado mucho provecho. ¿ Qué nesito añadirle para jugar en el server ?.

Entiendo que para instalar el AO no es necesario tener instalado el ARMA2. Pero si lo tengo ya instalado, ¿ puedo instalar luego el AO ?.

¿O es mejor que desinstale el ARMA2 e instale el AO.?

 

En fín, que estaria bien poner un post-it actualizado explicando claramente lo necesario para jugar en el server. ¿ Quién se anima? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que me he leido los post que hablan de lo que hay instalado en el server, pero sinceramente no me aclaro.

Entre tantas siglas AO, CO, ACE, etc.., y las actualizaciones, ¿ cómo queda el asunto ?

 

Yo tengo el ARMA2 en caja peladito, y de momento no le he sacado mucho provecho. ¿ Qué nesito añadirle para jugar en el server ?.

Entiendo que para instalar el AO no es necesario tener instalado el ARMA2. Pero si lo tengo ya instalado, ¿ puedo instalar luego el AO ?.

¿O es mejor que desinstale el ARMA2 e instale el AO.?

 

En fín, que estaria bien poner un post-it actualizado explicando claramente lo necesario para jugar en el server. ¿ Quién se anima? :rolleyes:

 

Pues si, tienes razón, hay que hacer una limpia importante del foro. Aún asi, hay un hilo que dice Hilo Oficial, en el que podras despejar tus dudas.

 

Te puedo adelantar que, es necesario para empezar que tengas ArmA2 CO, usease la combinación de los dos que comentas, Arma2 + ArmA2 OA.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que me he leido los post que hablan de lo que hay instalado en el server, pero sinceramente no me aclaro.

Entre tantas siglas AO, CO, ACE, etc.., y las actualizaciones, ¿ cómo queda el asunto ?

 

Yo tengo el ARMA2 en caja peladito, y de momento no le he sacado mucho provecho. ¿ Qué nesito añadirle para jugar en el server ?.

Entiendo que para instalar el AO no es necesario tener instalado el ARMA2. Pero si lo tengo ya instalado, ¿ puedo instalar luego el AO ?.

¿O es mejor que desinstale el ARMA2 e instale el AO.?

 

En fín, que estaria bien poner un post-it actualizado explicando claramente lo necesario para jugar en el server. ¿ Quién se anima? :rolleyes:

ni tu, ni nadie, el ARMA es peor que el IL2.... :D

 

No se distinque nada con tanto post it desfasado, hay que empezar por poner un poco de orden...por que si no la gente directamente pasa del tema.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website