Jump to content

Solo hacia la izquierda. BF-109


Cresar

Recommended Posts

Hola a todos , ya tengo mi T.Flight Hotas X funcionando (configurandolo poco a poco los controles).....

De momento he conseguido despuegar un BF-109 , pero una vez en el aire con el tren de aterrizaje ya recojido y todo no sé porque si dejo el joystick totalmente recto el avión se gira volcando hacia la izquierda mientras empieza a apuntar hacia el suelo y si lo dejo obviamente se estrella....

 

Que puede ser esto? Alguien puede explicarmelo?

 

Saludos , César.

Link to comment
Share on other sites

Pueden ser dos cosas.

1- Que el joystick no está bien calibrado.

2- El efecto "torque y giroscópico" del motor y la hélice, esto es lo mas probable. Prueba a desactivarlo en los menús de realismo, si deja de hacerlo...

 

De todas formas en el escuadrón se vuela con el realismo al máximo por lo que deberás acostumbrarte a ese efecto y aprender a contrarrestarlo, con albeo o timón (esto último es mas cómodo pero resta velocidad).

Link to comment
Share on other sites

jajaja no en serio,esta pregunta la hacen los novatos por lo menos 5434354183435415 veces a la semana,

 

El propio torque del motor hace que el avion cabecee hacia un lado,es normal,todos los aviones de helice lo hacen,

 

Para contrarestarlo como te han dicho,hay que trimar el avion,pero no todos los aviones tienen trim en el alabeo,por lo tanto trimas con el timon,como ultima opcion,tendras que mantener tu joystick ladeado hacia el lado contrario para contrarrestar el efecto torque en un vuelo nivelado,

 

y si,tambien caen hacia abajo,que cosas tiene la gravedad ehh :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya, llevábamos tres días sin que ningún novato preguntara esto, empezaba a preocuparme :D :D

 

Es el torque no te preocupes, esto te pasará en todos los aviones monomotores de la época, como les pasaba a los pilotos reales. Tendrás que aprender como tuvieron que aprender ellos. Es la ley de la naturaleza chico, busca "torque" en Internet y aprende. Mira también el post sobre vuelo básico de aviones en el foro general del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Tema aclarado , muchas grácias a todos por las respuestas....

He estado volando con algunos compañeros con el TS y demás y parece que ya voy cojiendole un poco el tranquillo , pero sigo practicando :D

 

Si has establecido el primer contacto (joder como suena eso) ya te habrán dicho que estés al tanto y te apuntes a algún curso de la Academia AVE.

 

Ya has caido compadre.

 

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le diría que apague el cigarro adulterado, y que le de la vuelta al monitor, que seguro que lo ha puesto del revés.

 

-Si mi niño, esa cosa llamada peana es para reposar el monitor, no el jarron de flores de tu madre o parienta o lo que sea que tienes en casa, por eso siempre tiene que estar en la parte de abajo.

 

Una vez solventado este pequeño problema tecnico, seguro que el avión se le va a la izquierda como a todo hijo de vecino.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eh tíos, mi problema es mucho mayor! mi xwing se me va a la derecha, intuyo que debe ser que o mi muñeca o mi joy están deformados de compensar el torque del 109, he probado ctr+E y no pasa nada, tampoco con el trim apaño nada porque en el espacio no hay rozamiento.

 

Necesito ayuda ya!!

 

PD: Como puedo destruir la estrella de la muerte rápidito y sin que me disparen?

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Eh tíos, mi problema es mucho mayor! mi xwing se me va a la derecha, intuyo que debe ser que o mi muñeca o mi joy están deformados de compensar el torque del 109, he probado ctr+E y no pasa nada, tampoco con el trim apaño nada porque en el espacio no hay rozamiento.

 

Necesito ayuda ya!!

 

PD: Como puedo destruir la estrella de la muerte rápidito y sin que me disparen?

 

:xd:

 

Estamos hartos en el foro de responder la misma pregunta una y otra vez, Soec.

Todos los días entran 5 como tu, preguntando eso.

Utiliza el buscador, por dios!!!

 

Y no te vendría mal leerte un par de manuales, todo el mundo sabe que la estrella de la mueltte tiene un botón para eso.

 

Hay que joderse, hoygan!

:D:D:D

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website