Jump to content

Pequeño reportaje Ala46 Gando, Gran Canaria


DaniV

Recommended Posts

Hola a todos! :grin:

 

Me he encontrado en YouTube un pequeño reportaje hecho el año pasado del lugar donde trabajo, (los reporteros han filmado

unos F-15 durante un ejercicio que no son para nada nuestros, pero esta entretenido) espero os

entretenga un ratito, no sé si ya lo habréis visto.

 

Un saludo a todos! Buenos vuelos.

 

Link to comment
Share on other sites

y con imagenes de Top Gun por el medio y todo....estos de la tele son de lo que no hay...

Ya, fui el primero en sorprenderme, al igual que filmar los F-15 que estaban en Gando haciendo el DACT con nuestros aviones. :lol:

 

Poniéndome en su lugar comprendo que igual no estén familiarizados con los temas todo lo que deseariamos y al final nos hacen ver

ese toque que choca o igual acaba siendo gracioso, eso si con todos los respetos a su trabajo ^_^

Link to comment
Share on other sites

y con imagenes de Top Gun por el medio y todo....estos de la tele son de lo que no hay...

Ya, fui el primero en sorprenderme, al igual que filmar los F-15 que estaban en Gando haciendo el DACT con nuestros aviones. :lol:

 

Poniéndome en su lugar comprendo que igual no estén familiarizados con los temas todo lo que deseariamos y al final nos hacen ver

ese toque que choca o igual acaba siendo gracioso, eso si con todos los respetos a su trabajo ^_^

 

Precisamente el trabajo de un periodista es informar, pero antes deberia informarse/investigar, desgraciadamente es habitual no hacerlo, lo vemos y lo podemos comprobar dia tras dia en periodicos y tv.,

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Precisamente el trabajo de un periodista es informar, pero antes deberia informarse/investigar, desgraciadamente es habitual no hacerlo, lo vemos y lo podemos comprobar dia tras dia en periodicos y tv.,

 

¿y qué espera? En la televisión no hay reportajes de la Berkeley Science Review.... Precisamente por que si para este mismo reportaje de divulgación de 2 minutos empieza a hablar de tecnicismos totalmente desconocidos, la peña que estuviera un poquito interesada pasará olímpicamente del tema.

 

Los F-15 son del DACT, tampoco es tan grave, no han dicho que tengamos F-15. Y con las cosas de un trabajo no es como para "volver otro dia", ni por unos ni por otros....

 

 

 

Os sentís ofendidos con cualquier tontería; lo mejor sería que en vez de dar a conocer estas cosas, no se hablara de ellas ni un segundo en la prensa, así menos quejas.

 

 

 

PD: No es por fastidiar, pero si quiere le propongo trabajo de periodista.

 

Mire, mañana, váyase a Valencia a cubrir la carrera de F1; por supuesto hay que hablar del doble uso de DRS en ese circuito, recoja en la biblioteca unos libros de mecánica de fluidos y dinámica en vehículos; por supuesto, habrá que conocer un poco los pilotos y las escuderías que corren, tire de biografías oficiales por si acaso hay que nombrar algún dato y haga gráficas evolutivas con sus puntuaciones

También estaría bien decir si el GP ayuda o no ayuda a la economía local, provincial e internacional tanto pública como privada. Estudios económicos de los últimos 10 años para contrastar el trabajo y dinero recaudado por actividades turísticas, datos también sobre empleo municipal para la logística e infraestructura, y también la repercusión económica para los equipos de tener una carrera más, si compensan las horas de ingenieria para el estudio del circuito, frente a los resultados, probabilidades de puntuación y recaudación por patrocinadores. Entonces, mire a cámara y dígame solamente si el GP es bueno o malo.

 

 

Como verá, me acabo de pillar una fumada de órdago. Pero eso es documentarse e informarse, y en este tipo de programas, hoy se habla de F-18's en Gando, F1 en Valencia, y para el lunes lo mismo le mando a la Bolsa de Madrid a hablar sobre la entrada de Facebook en la cotización bursátil.

Y como no se trata de una empresa de consultoría, no se puede tener a mil expertos en mil temas y menos aún, que una persona se ponga a investigar de temas que darían semanas de trabajo y hacerlo de un día para otro para al final hablar de manera general sin profundizar en cuestiones extravagantes.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

No nos sentimos ofendidos :grin: , (mi padre ha sido albañil durante mas de 30 años y todavía cuando voy a casa me pide que coja el "cincel" o le traiga cemento para la "arqueta", me quedo con cara de besugazo porque no entiendo una palabra :xd: , y como dije al responderle a overlord, nos ponemos en su lugar y respetamos el trabajo, que no debe ser fácil para nada.

 

Voilá, tout simplément mon ami. :lol:

 

Y yo que quería que viéseis como subia la churri a nuestro avión... :D

 

Un Saludo.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Y yo que quería que viéseis como subia la churri a nuestro avión... :D

 

Un Saludo.

 

 

Jajajaja, si seguro que encontraste el vídeo porque buscabas a la churri blum.gif

 

 

 

Si me acuerdo de cuando se puso aquí la noticia del Príncipe montado en el asiento trasero del EFA... Hubo indignados por que el titular era "el Principe pilota el eurofighter"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website