Jump to content

Video GP Australia 2011


Gump

Recommended Posts

A petición de la mayoría voy a hacer los videos de todas las carreras del Mundial. Como llegué tarde al campeonato me habeis puesto deberes para el verano :xd: Pero voy a intentar hacerlos todos, eso si, llevara su tiempo!

Nose porque, en el youtube este video se ve con más brillo del video real y en alguna parte del video se queda un poco trabado, quizas se subió mal, o alguna cosa rara. Enfin, como siempre mirarlo en la máxima calidad que ofrece youtube y a disfrutar!

Espero que os guste!

 

http://www.youtube.com/watch?v=RnJimGu_fxg

 

Nota: Espero que me perdoneis si alguno cree que no he puesto alguna escena especial o hizo una carrera muy buena y no chupa demasiado camara, pero como no participe en esta carrera no se lo que paso en ella y se me hizo muy laborioso y dificil ir buscando las escenas más 'espectaculares' de la carrera (como me pasó con Leroy xD), si creeis que me he dejado unas escena importante me lo deciis y ya actualizaré el video.

Link to comment
Share on other sites

hola gump,muchas gracias por dedicar tu tiempo a hacer los videos,esta genial!!!! :P ,la verdad fue mi primera carrera aqui y la recuerdo con gran ilusion,lo que a mi me gustaria es si se puede claro para el proximo que aparezcan los nombres encima de los coches asi sabemos quienes van en ese momento al lio jiiijjii.muchas gracias de nuevo maquina B)

Link to comment
Share on other sites

me gustaria es si se puede claro para el proximo que aparezcan los nombres encima de los coches asi sabemos quienes van en ese momento al lio jiiijjii.muchas gracias de nuevo maquina B)

 

Pues esto lo queria poner en este video y en el anterior, igual que una clasificación final de resultados como sale por la tele en la F1, pero no se donde encontrar los templates. Me bajé el TvStyle por el rfactor y de ahi saque algunas imagenes como la del ganador, pero las demas no las encontre.

Si alguien sabe donde sacarlas estare eternamente agradecido!

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Gump! otro trabajo buenisimo, encima salgoooooooooo jijijiji un par de... trompos! para variar jajjajaja (era mi primera carrera ahora ya no trompeo tanto, acabo carreras y todo jajajjaa)

pero gracias de todas formas en sacar a mi Force India por la tele ;)

 

Sigue asi tio, un curro brutal!

 

Agradecido siempre salga o no jijiji

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website