Jump to content

Alistamiento Sección ArmA


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues me presento ahora en el foro del Arma II ya que me he presentado en el general ya :). De momento estoy practicando en el Arma II normal porque aun no tengo el OA. Para ir pillandole un poco más el tranquillo al Arma. A ver si esta noche a las 22h me puedo pasar por el TS.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas a todos, pues otro que le gustaria participar. Tengo el Arma II y el Arma 3 (ningún MOD) y aunque lo tengo hace ya algún tiempo solo he jugado un poco de la campaña del 2 y las 4 misiones que vienen en el 3.

Espero poder aprender todo lo que pueda con vosotros.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola buenas, me presento , y con muchas ganas de realizar misiones realistas a poder ser. Tengo el ARMA 3 y estoy flipando con los mapas y los graficos . Una pregunta, ¿se puede utilizar el JSGME para instalar MODS? Un saludo.

 

Los mods son muy faciles de instalar, solo tienes que crear una carpeta llamada @"nombredelmod" dentro del directorio raiz del arma, y lo activas/desactivas dentro del juego en la opcion expansiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Muy buenas camaradas, aquí un soldado pesado/piloto aéreo con ''experiencia'' ,dispuesto y reclamando unirse a las filas del pelotón/regimiento. Mis posesiones son cada uno de los ArmA con sus respectivos DLCs, menos el ArmA 3, al cual estoy esperando a trancarlo con una oferta irrechazable. Un saludo y espero que pronto nos veamos

 

 

Steam ID: [ARMY] Romenchuu

Sefhi

Edited by Romenchuu
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola sebastianus,

 

pues en la comunidad en general aún se sigue usando en algunos grupos, pero con la experiencia y cómo avanza el A3 respectos a modos, unidades y mapas, el cambio generacional, es evidente e inminente.... :icon_mrgreen:

 

En Steam a veces salen paquetes de muy buen precio para A2 y expansiones y demás... para el A3 ha estado estas vacaciones al 33% / 50% durante algunos días creo.

 

Que te voy a contar, los tengo todos, pero ya sólo uso el A3 que pide más máquina pero es el más "potito" :flirt:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola pepepotamo,

 

filtro aquí? ninguno, sólo ganas de jugar un sim terrestre como sim, no como un arcade, es decir, tenemos opciones para todo, partidas abiertas para "aprender" y misiones en serio....esto último llevo más de un año sin hacerlo... durante este periodo ha mejorado mucho el Arma 3 y ha cogido una gran retro-compatibilidad con su predecedor en mod´s y mapas, lo cual da un amplio abanico e inmenso mundo de posibilidades y escenarios de misiones.

 

Equipo? no he mirado los requisitos mínimos, pero con un i5 / i7 de ultima generación una GTX de 2 GB y 8GB de RAM para empezar, si lo montas en un SSD mucho mejor... :icon_mrgreen: En Steam están los requisitos recomendados, pero para verlo bien a gusto tienes que tirar algo más arriba de lo que dicen en resolución 1920x1080 y con post-procesado en máximo...

 

Es un sim que siempre merece la pena, la cuestión es buscar un grupo de trabajo y hacer partidas participativas (esto suena raro) y repartir el trabajo de gestión, mods, edición de misiones y con opción de participar/jugar con otros grupos (normalmente son "clanes")

 

En fin, cualquier asunto ya me dices, por favor.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website