Jump to content

Video test de FPS al cambar de gráfica de GTX275 a GTX580


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Lo he grabado con cámara externa ya que el grabar en fraps o no es parte de la prueba...

 

 

Prueba 1: GTX275, config normal.

 

Prueba 2: cambio de gráfica a la GTX580, pero sin tocar configuración gráfica.

 

Prueba 3: todo a tope, y encima grabando con el fraps para intentar machacar los fps

 

Link to comment
Share on other sites

Genial el video Tuckie. Creo que el video es perfecto para comparar con nuestro equipo y saber hasta que punto podemos mejorar el hardware para volar en condiciones.

Yo apuesto a que es gráfica y solo gráfica.

 

Pero el principal problema que tiene casi todo el mundo creo que son los stutters... y eso no viene de la grafica no?

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo con la 580 tambien y va genial a 3000 y pico (no me acuerdo) x 1000 o asi.. Vamos.. poniendo 3 pantallas. Quiero ponerlo a 5040x1080 pero no hay manera por que hay errores de gráficos. Como rastros negros... y no es cuestión de los drivers.. por que he puesto varios.

A parte si se quita el mirror que no sirve para nada por ahora.. se ganan unos 10 frames..o así.

 

la verdad es que las sensaciones de ametrallar a uno a ras de agua es IMPRESIONANTE!!!

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo con la 580 tambien y va genial a 3000 y pico (no me acuerdo) x 1000 o asi.. Vamos.. poniendo 3 pantallas. Quiero ponerlo a 5040x1080 pero no hay manera por que hay errores de gráficos. Como rastros negros... y no es cuestión de los drivers.. por que he puesto varios.

A parte si se quita el mirror que no sirve para nada por ahora.. se ganan unos 10 frames..o así.

 

la verdad es que las sensaciones de ametrallar a uno a ras de agua es IMPRESIONANTE!!!

 

¿Se puede quitar el espejo? ¿Me podéis decir como?

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo lo tengo con la 580 tambien y va genial a 3000 y pico (no me acuerdo) x 1000 o asi.. Vamos.. poniendo 3 pantallas. Quiero ponerlo a 5040x1080 pero no hay manera por que hay errores de gráficos. Como rastros negros... y no es cuestión de los drivers.. por que he puesto varios.

A parte si se quita el mirror que no sirve para nada por ahora.. se ganan unos 10 frames..o así.

 

la verdad es que las sensaciones de ametrallar a uno a ras de agua es IMPRESIONANTE!!!

 

¿Se puede quitar el espejo? ¿Me podéis decir como?

 

Saludos!!!

Dandole a la tecla M

Link to comment
Share on other sites

Genial el video Tuckie. Creo que el video es perfecto para comparar con nuestro equipo y saber hasta que punto podemos mejorar el hardware para volar en condiciones.

Yo apuesto a que es gráfica y solo gráfica.

 

Pero el principal problema que tiene casi todo el mundo creo que son los stutters... y eso no viene de la grafica no?

 

No se el motivo de los stutters.Digo yo que es problema de optimización (ojalá) pero el video lo que demuestra es que hace falta un tarjetón, pero además que a partir de cierta potencia no hay grandes mejoras. Yo tengo un cacharro menos potente que el de tuckie (i5 a 3.6, 4 gigas ram con una 570 pinchada en un x8), y no me va igual que en el video porque no puede ir igual, pero apenas noto diferencias. Por eso digo lo de la tarjeta. Patrel tambien comenta algo de la 560, aunque no aclara las diferencias que hay.

Link to comment
Share on other sites

Patrel tambien comenta algo de la 560, aunque no aclara las diferencias que hay.

 

La nvidia 560TI no tiene apenas stutters, al menos no mas que la 580, y en cuanto a frames no va tan sobrada, pero va muy bien a 1920x1024. Esta noche si quereis saco una captura similar a la de Tuckie y comparamos.

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, perdona si lo has puesto ya, pero he estado buscando y no lo he visto. ¿Cómo tienes configuradas las opciones del panel de control de la gráfica? Tengo la 590 y un procesador como el tuyo, y querría hacer la comparativa de rendimiento exactamente en igualdad de condiciones...

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, perdona si lo has puesto ya, pero he estado buscando y no lo he visto. ¿Cómo tienes configuradas las opciones del panel de control de la gráfica? Tengo la 590 y un procesador como el tuyo, y querría hacer la comparativa de rendimiento exactamente en igualdad de condiciones...

 

Gracias y saludos.

 

Sorry, se me pasó estec post tras mi última y enésima desconexión por curro...

 

No lo había comentado, pero tengo el panel todo al máximo, aunque por más que le diga que Antialiasing a 32, en el simulador parece que no pasa de 2 o 4x, porque veo algunos dientes de sierra. Chicos listos, lo han coonfigurado así adrede para que nadie pierda fps a un nivel intolerable por querer perder de vista los dientes de sierra...

 

Como se dice por ahí, la GTX560 es mejor en cuanto a calidad precio, pero tampoco me he puesto a mirar diferencias, sólo sé que es más barata. Elegí la 580 simplemente por ser la última monocore, ya que la 590 es dual core, y todos sabemos que luego nos encontramos problemillas tipo "aún no han salido los drivers para aprovechar este hardware" y/o cosas por el estilo...

Link to comment
Share on other sites

Tuckie, perdona si lo has puesto ya, pero he estado buscando y no lo he visto. ¿Cómo tienes configuradas las opciones del panel de control de la gráfica? Tengo la 590 y un procesador como el tuyo, y querría hacer la comparativa de rendimiento exactamente en igualdad de condiciones...

 

Gracias y saludos.

 

 

Como se dice por ahí, la GTX560 es mejor en cuanto a calidad precio, pero tampoco me he puesto a mirar diferencias, sólo sé que es más barata. Elegí la 580 simplemente por ser la última monocore, ya que la 590 es dual core, y todos sabemos que luego nos encontramos problemillas tipo "aún no han salido los drivers para aprovechar este hardware" y/o cosas por el estilo...

 

Dicen que los últimos drivers sacados dejan a la 590 mas muerta que viva, ya tenia tantas opciones de overclocking que mucha gente quemo las GPU por incautos y por lo tanto caparon el driver..así que bajo mi punto de vista la mejor gráfica actual es la GTX580..eso si, si el bolsillo lo permite todo se tiene que decir.pero bueno

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website