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MISION 9 CAZAS


NiTe2

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para los listos que lo saben todo y despues dicen: uiss no le he dado, recordad que el p51 lleva las bombas en las alas, y no en el centro de la panza, con lo cual deberéis hacer una estima donde soltar la bomba, y ademas saber que bomba tiráis primero, ya que las suelta de una en una; cosa parecida pasa con el p47, dos bombas en las alas, que las suelta las dos, y una en la panza, solo os falta saber siempre cual tira primero.

Y viendo los buenísimos resultados que tuvieron dos escuadrillas de p51 bombardeando tanques en una mision pasada, os recomiendo entrar por detrás, con tranquilidad si quiebros ni movimientos bruscos de timón, haced una trayectoria recta y siempre descendente desde el punto de picado hasta el momento de la suelta, nada de ir a nivel y esperar un skip bombing, ese picado que sea suave, nada tipo stuka, punto de elevator trim metido hacia arriba para ayudaros en el momento de recuperar, y avisad al atontao de siempre que va detras de ti, que se aparte y no se como la bomba. Delay 2 segs.

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Yo q soy mu tonto y malo pilotando pregunto: Altura inicial de picado?.

 

Primeras pruebas: NO ACIERTO NI A UN PORTAVIONES PARADO.

 

Prueba desde 500m y luego desde 200m

 

Conclusión: ¿Puedo pilotar un Sentinel? y un Dakota? :xd: :xd: :xd:

 

DENEGADO

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bien, comentarios....

 

 

con vistas esternas podeis ver como se van haciendo una S para hacer que el malo se sobrepase.

 

Evidentemente, sabemos de antemano que no puede levantar el morro para apuntar, qye que si lo hacce perderá la minima sustentación que tiene. También vamos intentando quedar en su perpendicular para en caso de que el malo decida levantar el morro, tenga que usar tal ángulo que entrara en perdida

Edited by NiTe2
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Bien, he estado practicando un poco con el p47, con dos peladillas de 250lbs en las alas y la de 500 en la panza + 6 cohetes.

 

Conclusiones: A los tanques kronesburg esos (los gordos, vamos), las bombas de 250lbs le hacen cosquillas. Tienes que hacer impacto directo, si explotan a 3 m no le hacen nada. Que alguien me corrija (un experto, se entiende). Contrariamente si las metes en el centro de una columna la dejas hecha trizas. En la misión que ha colgado Jorgeid unos post más arriba, con las de 250lbs cerquita de la columna te cargas 3-4-5 vehículos fácilmente. Vamos, que con una pasada desde el culo a la cabeza de la columna con las bombas no dejas ni las ruedas :blink:

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¿es mucho pedir que algun experto haga un track de como meterle las bombas a esos putos tanques? y que sea un track para un novato... no me sirve que hagais un ataque como el de alado con el p51 contra AAA. Yo nunca haré eso en mi puta vida. Algo más sencillo, pero eficaz.

 

Me estoy pensando no volar el jueves. No toco nada con las bombas :angry:

Edited by Piroclast
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Me estoy pensando no volar el jueves. No toco nada con las bombas
perdon piro pero no me seas tonto, volarás aciertes o no, sino con quien me voy a meter si todos aciertan??? en fin, esta tarde te pongo un track y una misión, aunque ahora mismo al tener que cambiar del joy a los pedales llevo la cosa cruda, pero algo te haré, soltar las bombas es fácil, simplemente has de seguir una senda de ataque, usea primero localiza el objetivo e identifica su rumbo, despues te colocas a sus 6 (se puede hacer desde otros lados y formas pero pongo la mas simple porque no hay tiempo de otra cosa), una vez te has colocado y te decides a atacar, comienza tu senda de ataque,a partir de aqui has de mantener siempre el rumbo totalmente recto y descendiendo suavemente, ojo a esto, si váis completamente planos conseguiréis la mayoría de las veces que la bomba pase por lo alto del tanque, nada de cambios bruscos, ni tirones, ni uso fuerte del timón, todo eso lo deberías haber hecho antes de decidirte a atacar, para ello necesitas el avion perfectamente trimado y las correciones de timón las mínimas y suaves, llevando siempre un punto de elevator trim para que te ayude a salir de la suelta, delay 2 segs. Hora de la suelta, si las bombas van en la panza es fácil ya que solo tienes que pasar por encima del tanque, pero si las bombas van en las alas entonces la cosa se complica un pelín, si son gordas que rebientan tanques con la onda expansiva, pos nada lo hacemos igual que con una bomba en la panza, pero si son pequeñas que necesitas impacto directo o las suelta como el p51 de 1 en 1, habremos entrar un poquito por el lado del tanque en vez de por encima, la suelta es cálculo, aunque según cada avión podéis cojer un punto de referencia para ello, yo particularmente la hago a ojimetro de toda la vida, me acerco al tanque y siento donde esta la bomba como si el avión fuera una parte de mi, despues el ojo y sobre todo la práctica haran el resto, asín que si no te puedo subir ni mision ni track esta tarde, porque no sea capaz de hacerlo, haste una mision simple con un par de columnas de tanques y munición infinita, y a practicar. Sobre todo paciencia a la hora de deidirte a entrar si no te colocas bien, irás todo el rato destrimado y corrigiendo, cosa que te hará fallar.
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http://www.megaupload.com/?d=XNYYJ3H5 ahí tienes piro, no es gran cosa pero te servirá, si te fijas en la 3ª entrada fallo por no ir recto e intentar corregir en el último momento, las otras mas o menos ya que no ando muy fino con los pedales, pero creo que en todas podrás ver como se clava la bomba, de todas formas en una que no clavo la bomba tambien me cargo al de al lado :icon_mrgreen:
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Gracias tio! :Hail:

 

Por cierto, me he dado cuenta de una cosilla. En la misión que puso Jorgeid : http://www.mediafire...wjzemq6r83f7uso , los IA q pilotan 262, si vas por debajo de 500m no te disparan. Te hacen entradas intimidatorias, pero no te atacan intensamente, incluso si giras un poco puedes llegar a tener oportunidad de tiro a la que trepan. ¿Podria ser una manera de protegerse de los ataques de los 262? o es una chorrada mia? :unsure:

Edited by Piroclast
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Piro no es un P-47
Tonces que es????? Un p51??? pues entonces igual que el p47

 

A mi desde luego me va perfecta
con razón así te va :xd:

 

sigo editando, piro si quieres mandame un track y te comento que haces bien y que no

 

Chapas quita ese video hombre, que tendrá que ver un 110, pa colmo con dos bombas de 250 en kilo en la panza con un t34, ponle el video al menos cargandose ese tanque con las de 50 kilos de las alas, ni siquiera le valen las referencias que toma.

Edited by alado
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Melón, lo pongo para que tengan una referencia de como usar los visores, como realizar la aproximación y en que momento soltar las peladillas con los cazas.

 

No entro a valorar si es un P-51 o un P-47 (vale me equivoque, Piro lleva un P-51 en vez de un P-47), o si las bombas van en las alas o en la panza. Tan solo he puesto el vídeo para que sepan que referencias tomar por "norma general" en los ataques a suelo con bombas, con los cazas en "general" . Obviamente cada caza tienes su matices, como muy bien y magistralmente apuntas.

 

pd.- a ver si te viene la regla de una vez, que llevas un mes y medio de un susceptible que asustas :icon_mrgreen:

pd2.- Guarra :P

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Pues habría que ver en que quedaban todos estos consejos en la 4.101m, que hay que lanzar con un mínimo dos segundos y 25 metros de altura.

 

(Yo también tengo la regla)

 

Ostias en eso no había caído, y tienes toda la razón del mundo.

 

Ignorar el vídeo que os he puesto, esta totalmente desfasado y no vale para nada si hay ese delay que comenta Bucaral.

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sigo con la regla y por tanto:

 

a quien cojones le importa la 4101, si estamos con los mods, por lo tanto el mielda video de chapas sirve, poco, pero sirve, ya que no hay armado de las bombas.

 

chapas en el 110 puedes tomar la referencias, pero en el p51 y en el p47 se torna mas jodio, por lo que lo mejor es olvidarse de ellas, practicar mucho, y ya no las necesitarás nunca mas cojiendo el avion que cojas, usea eso de cojer referencias es una mariconada :xd::xd::xd:

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